24 de Agosto de 2017, 01:16:11
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguién conoce a Pedro del Natura Park??  (Leído 3007 veces)
Almu
Visitante
« en: 23 de Septiembre de 2009, 14:31:47 »

Hola a tod@s,

He viajado hace poquito con unas amigas a RD, Puntacana. Me he alojado en el hotel Natura Park, y allí conocí a Pedro uno de los animadores, la verdad q me he quedado prendada con este chico.

Seamos claros, sé lo que hay con los animadores de los hoteles, pero la verdad que me gusta vivir el momento y disfrutarlo, la vida són dos días.

Si alguién le conoce o tiene alguna referéncia sobre Pedro me haría un gran favor ya que le he perdido la pista y no sé la forma de contactar con él.

La verdad que os puedo dar muy pocos datos sobre él, si alguien ha viajado este año a este hotel sabrá quién es, porque es inconfundible y no hay otro Pedro entre los animadores.[img]
En línea
carla
Visitante
« Responder #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:18:52 »

Hola!!!

Hace una semanita que he vuelto del natura park y aun no me lo creo!
Claro que conozco a pedro, que hombre, como olvidarlo!!
Cuando me fui no me pude despedir de él y no sabes como me arrepiento! Tengo un par de fotos que me gustaria mandarle! Tienes su e-mail¿?
Muchas gracias

Carla
En línea
Su mujer...
Visitante
« Responder #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:19:59 »

No quiero ser mal educada ni borde.
Soy la mujer de Pedro, de parte de los dos, no molesteis mas!! Porfavor

En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:34:20 »


Pero quién se va a creer que Pedro o su mujer o mujeres van a estar leyendo el foro? Yo no conozco al tal Pedro, pero doy por hecho que ni se imagina de la existencia de este foro y menos aún los comentarios que suscita  Girar ojos. Vaya show!
En línea
Leftty
Visitante
« Responder #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:36:22 »

Hola a tod@s!!!

Quién es la mujer de Pedro? Porque resulta que él es mi cuñado!!!  Sonreir Estuve en agosto con unos amigos y repetí con una amiga hace una semana, pero no fuimos al Natura sino a unos apartamentos y estuvimos con él y con su familia... vaya tela con mi cuñado!!! Cuántos corazones ha partido?Huh Jejeje!!! Bueno, un saludo a tod@s y una cosa...no hay que fiarse de los animadores de hotel, en general, su trabajo es camelarte... Besos.  Beso
En línea
Moni
Visitante
« Responder #5 en: 20 de Diciembre de 2009, 01:59:45 »

Hola a todas, de verdad os creéis que Pedro es cuñado o pareja estable de alguién....??jajajaja... que inocentes de verdad, mirar, por lo que estoy leyendo, supuestamente es pareja de unas cuantas chicas, yo le conocí este verano, estube con mi pareja y unos amigos, y aparte de estar liado con una chica que acababa de conocer, tonteaba con toda la que podía, y me incluyo  yo yendo con mi pareja. Os puedo asegurar que se cachondeaba de todas las chicas a las que se camelaba. De verdad es patético que os penséis que un tio al que acabáis de conocer y tenéis a tantísimos km os van a guardar fidelidad y menos en estas circustancias en las que están ellos. Nenas abrir los ojos, que la vida no es una telenovela, que chicas como nosotras pasan por los hoteles cada semana a cientos, y ellos se ponen las botas, la que cae, pues cae. Solo os pido que no seáis tontas, que Pedrito está muy bueno, pero ya está, que es uno mas de los que se aprovechan de las turistas para poder tener una vida mejor. Bueno un saludo a todas, y no nos peleemos por los tios, que eso es de ser poco inteligente, hay que tener mas orgullo. un besito!!
En línea
Sara
Visitante
« Responder #6 en: 04 de Abril de 2010, 20:27:01 »

Ahora está un tal Francis. No os fieis. Es de lo peor...
Intenta ligar con mujeres acompañadas. Es una verguenza...
En línea
Leftty
Novato
*
Mensajes: 5


« Responder #7 en: 06 de Abril de 2010, 23:51:12 »

Hola Sara,

Francis lleva tiempo en el Natura, es como el "jefecillo" de los animadores y tienes toda la razón. Yo fuí en agosto y allí empecé con un chico dominicano, en noviembre volví y fui a visitar a la gente del hotel. Francis me preguntó si había vuelto sola, le dije que no, que con el chico (al cuál él conoce perfectamente) y le dió igual...tuve que pararle los pies...no tienen peligro ni nada!  Sonrisa
En línea
coco
Visitante
« Responder #8 en: 07 de Abril de 2010, 14:09:34 »

yo cuando estube en el natura no vimos casi a francis si lo vimos la primera noche que se presento como el jefe de animadores pero realmente siempre estaban chocolate y la unica chica animadora que yo vi los demas animadores eran como segundones ,la chica animadora monisima debia estar enrollada con alguien de la imagine pero a ese francis casi ni lo vimos ademas es bastante mayor si es el que nosotros pensamos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP