28 de Mayo de 2017, 10:32:37
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: CAMAREROS RIU NAIBOA  (Leído 50468 veces)
Andera
Forero
*
Mensajes: 15


« en: 02 de Noviembre de 2008, 23:10:41 »

Muchos habláis de los animadores, de lo majos, encantadores y guapos que son, ¿pero qué pasa con los camareros y cocineros? Seguro que muchas de vosotras tenéis un montón de anécdotas que contar acerca de ellos.

Yo estuve en el Naiboa hace unos meses y los camareros del restaurante Cohiba (Robinson, Favio, Miguel, Yovanny,...) no dejaban de flirtear con unas y con otras. De hecho, muchos de ellos, cada noche estaban en Pachá con una turista diferente.

Mucho más majos, sin embargo, me parecieron a mí los camareros de La Bachata (Nati, Osvaldo, Nelson, Juan, Orlando, Julio César, Gregorio, Samael,...). ¿Alguien que pueda darme información sobre el Sr. Nelson? Apenas lo conozco pero me quedé prendada de él.

¡Saludos a todos!
En línea
Patri
Visitante
« Responder #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:13:22 »

Hola Andrea.

Ya he escrito en otro tema de este mismo foro. Yo estuve en verano en el Riu Naiboa, pero de labachata solo me acuerdo de Osvaldo. Yo tenía mas trato con los camareros del buffet. Me enamoré perdidamente de uno de ellos. Se llama Yovanni, pero claro, es lo que os decía en el otro tema, que ahora no se si lo que viví con él fue una mentira o no... Probablemente soy una ingenua y se aprovechó de mi... ¿Tú también lo conocías? ¿Podéis decirme cosas de él?

Besitos y gracias.
En línea
Andera
Forero
*
Mensajes: 15


« Responder #2 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:22:14 »

Sí, Yovanny era un encanto de chico. Estuvo con una amiga... Creo que con eso te lo digo todo, ¿no?

Un saludo y espero que no te pegara muy fuerte...
En línea
Marta
Visitante
« Responder #3 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:17:19 »

Hola chicas,

yo estuve en el Naiboa pero Nelson no me suena de nada. Igual si lo veo se quien es, pero por nombre ni idea.

Y de Yovanni si que me acuerdo porque era amigo de Miguel, pero no hablaba mucho. Era de los mas paraditos del comedor. Parecia un buen chaval, aunque ya sabeis que algunos las matan callando.

Siento no poder daros mas informacion. Ya se que llegas a tu pais y los primeros dias no dejas de pensar en esos hombres morenos porque te han hecho sentir realmente bien, pero eres realista y sabes que viviste una bonita historia y se acabo. Vosotras conoceis a Miguel? Me pidio el telefono y me dijo que me llamria, pero no quise darselo. Para que? Si no iba a volver a verlo no tiene sentido seguir manteniendo el contacto, no? Hay que cortar por lo sano! Aunque a veces me da pena no saber de el, en el fondo se que es mejor asi...
En línea
Rory
Visitante
« Responder #4 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:20:24 »

Que gracia... Yo etsuve en el Riu Naiboa el pasado verano. Escribo desde España. Recuerdo a Miguel y a Yovanny. Desconozco si son o no amigos porque trabajan en areas diferentes y rara vez se tiene la ocasión de verlos fuera del buffet.

A no ser que vayas por la noche a Pachá. A mi particularmente me pareció un poco peligroso. No es que yo sea muy miedosa peor tanto latino junto vestidos de calle... yo no habría ido sola. Es curioso porque por las noches se puede ver a casi toda la plantilla  del buffet en la disco tratando de cazar alguna turista. Los ves efectivamente bailando con unas y con otras y cuando se acercan a ti y te sueltan el rollo es ocmo: Pero venag ya! Que me estás contando? Y encima hacen como que se enfadan y se sienten ofendidos!

Hay que tener mucho ojo!
En línea
Mi amol!
Visitante
« Responder #5 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:34:59 »

Acabo de llegar de Punta Cana y he venido tan encantada que he buscado información y fotos de mis morenos y cuál ha sido mi sorpresa al encontrar un foro dedicado exclusivamente a ellos! Si os soy sincera, yo me he dejado llevar por el calor latino. No era lo que buscaba porque sólo iba a pasar unos días de relax con mis amigas, pero es que ellos te encuentran! Yo no me he apegado a ninguno, pero he tenido relación con varios! Es incríble porque ni si quiera se respetan los unos a los otros. Te ven con uno y al momento está su compañero tirándote los tejos. Y como ya os he dicho, me he dejado llevar por ellos. La verdad es que me he sorpendido a mí mismo porque yo no pensaba que pudiera hacer algo así, pero mentiría si os dijera que no me gusta que me adulen. Me encanta que me digan cosas bonitas y que me hagan sentir guapa, y ellos saben muy bien cómo hacer eso. Si vas un poco bebida piensas menos las cosas, y no es por justificarme, porque no me arrepiento de nada y me lo he pasado muy bien con ellos, pero sólo quiero poneros el ejemplo de que en una misma noche estuve con Favio y después con Miguel! Con esto sólo pretendo haceros ver que son HOMBRES y que sólo piensan es ESO, como la mayoría de ellos! Hay que tenerlo claro porque si no pasa lo que pasa...

Un consejo a las enamoradas: Olvidaros de ellos! Simplemente recordad los buenos momentos pero no penséis que son los hombres de vuestras vidas!
En línea
Wilma
Visitante
« Responder #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:45:44 »

Hola a todos,

aquí os dejo una foto de vuestros tan deseados camareros...



(Con el permiso de Wilma a modificar su mensaje para añadir la foto al foro)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 22:02:06 por Mauro » En línea
Mi amol!
Visitante
« Responder #7 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:09:01 »

Vaya, vaya, vaya!!!!! Pero que foto, Wilmaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

De todos esos chicos que veo por ahi tambien estuve con Robinson!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajaajaja!!!!!!!!!

Que recueldos..............................
En línea
Mi amol!
Visitante
« Responder #8 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:10:22 »

Por favor!!!!!!!!!! Colgar mas documentos graficoooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!
En línea
robert
Visitante
« Responder #9 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:13:02 »

La verdad chicas que despues de ver la foto no teneis perdon de dios. Yo no soy Brad Pit pero a pesar que no entienda de hombres estoy mucho mejor que esos. Cruzarse medio mundo para tener algo con hombres que no son precisamente modelos,

¡¡ EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO !!!  Cheesy
En línea
Patri
Visitante
« Responder #10 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:17:00 »

Andera... ¿y que relacion tienen tu amiga y Yovanni? ¿Mantienen contacto? ¡Dame detalles, por favor!

Y Wilma... tienes fotos de Yovanni?HuhHuhHuhHuh?
En línea
Wilma
Visitante
« Responder #11 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:19:31 »

Patri, las fotos las he encontrado buscando por internet. Lo siento, no me suena haber visto fotos de tu chico, pero si encuentro alguna os paso el link.
En línea
Mi amol!
Visitante
« Responder #12 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:22:31 »

Robert!!!!!!!! Eso lo dices porque no has visto al resto de la plantilla!!!!!!!!!!!!!!!! Porque hay cada HOMBRE que IMPRESIONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Wilma
Visitante
« Responder #13 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:25:19 »

Mi amol! Pues aquí tienes a Robinson....

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 10:38:31 por Mauro » En línea
Wilma
Visitante
« Responder #14 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:29:50 »

y aquí os paso el link de la foto de estos dos señores. Los que preferiais La Bachata al Cohiba estaréis de acuerdo conmigo en que estos dos morenos eran realmente grandes!

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 10:38:51 por Mauro » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP