28 de Mayo de 2017, 10:36:03
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CARTA DE INVITACION  (Leído 9863 veces)
alexia
Visitante
« en: 04 de Agosto de 2009, 18:53:51 »

ALGUIEN SABE SI CON LA CARTA DE INVITACION, UNA VEZ TU PAREJA ESTA EN ESPAÑA ¿TE PUEDES CASAR AQUI? ES VALIDO ESTE MATRIMONIO? O IGUALMENTE HAY QUE PASAR POR LAS ENTREVISTAS Y TODO ESO?
En línea
pablet
Visitante
« Responder #1 en: 04 de Agosto de 2009, 20:49:20 »

Dudo mucho que pueda viajar a España con una carta de invitación y mas si dice que su carta se la hace su novia española.

aun asi si la consiguiese se podria casar en España pero antesde viajar aseguraros que papeles le pedirian para casarse como por ejemplo una copia de la partida de nacimiendo legalizada entre otras cosas.

Aqui si no han cambiado las cosas es un juez quien os entrevistara para confirmar que no es un matrimonio por conveniencia pero aun asi los yramites son mas rapidos que casarse en República Dominicana y luego legalizar el matrimonio en España.

Un consejo, olvidate del tema perderas dinero y sobre todo salud.
En línea
minumiau
Visitante
« Responder #2 en: 31 de Agosto de 2009, 01:15:25 »

hola pablet, porque dices que es dificil la carta de invitación. yo quiero hacerle una a mi novio, no pensaba que fuera tan complicado.Alguien podria explicarme algo sobre el tema?
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:58:13 »

Solo con "Carta de Invitacion" no se puede viajar. Carta de Invitacion es una parte de pedir el visado schengen para entrar a la comunidad europea.

Formulario de "Carta de Invitacion" teneis que pedir en la oficina de inmigracion de vuestro pais, o aqui en la Republica Dominicana en la embajada indicada.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:23:25 »

Prácticamente ya no dan visados a través de una carta de invitación, el motivo es muy simple, se ha abusado mucho y se ha hecho un mal uso de el.

Si tu novio tiene una posición cómoda en República Dominicana y puede justificar los gastos del viaje y que su intención es regresar luego a República Dominicana es posible que le concedan el visado.

En este enlace puedes ver todos los requisitos que piden para conseguir una visa de turista a España pero una cosa hay que tener clara. Aunque una persona cumpla todos los requisitos y entregue todos los papeles correctamente la visa no es segura, el consulado no esta obligado a dar visa a nadie sino a los que ellos estimen oportunos.

Visado de estancia
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 21:28:34 por Mauro » En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Lif3
Novato
*
Mensajes: 3


Yo soy tuya... Lif3


« Responder #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:45:01 »

Yo ahora estoy en tramites, y tngo mi carta de invitacion que me la hizo mi novio. Espero que todo salga bien
Y claro a cualkier pais es dificil ya que la den, porque hay muchos dominicanos que buscan mejor vida y hacen mala jugada, y asi no es como debe ser.
Por pecadores pagamos los justos.
En línea
justos
Visitante
« Responder #6 en: 16 de Enero de 2013, 04:13:26 »

usted quiere decir que por los no pudientes, pagan los pudientes?
En línea
nacho
Forero
*
Mensajes: 10


« Responder #7 en: 16 de Enero de 2013, 19:49:36 »

Bueno, yo lo que veo es que el pudiente viaja sin problemas pero una persona que no tiene muchos recursos, aunque se pase un largo tiempo ahorrando para poder visitar otro país, lo tiene imposible.
Cómo siempre, el dinero manda por desgracia.Me parece una aberración que una persona no pueda venir invitada a visitar nuestro país, cuando haces una carta de invitación ya te estás responsabilizando de que esa persona retorne y de manera penal, les parece eso insuficiente?
Algún día alguien debería estudiar ésto en profundidad, porque no entiendo cómo aquí siguen entrando, por ejemplo, chicas que luego ejercen la prostitución a manos de las mafias. Bueno, si lo entiendo, creo que todos lo entendemos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP