30 de Abril de 2017, 16:58:57
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Conocí a un dominicano, tengo dudas de que es un interesado..  (Leído 9773 veces)
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« en: 03 de Mayo de 2012, 02:11:35 »

Hola chic@s!!
indagando encontré este foro interesantísimo de RD, agradecería un montón que pudiérais aconsejarme sobre el  tema de amorios, os cuento:
El año pasado conocí a un dominicano, pero no allí en Santo Domingo, es animador (para variar), yo soy muy desconfiada y desde un principio le dije que no me fiaba, tiene el típico carácter pasional, conquistador, como son ellos.. tan sólo me lié y hasta ahí llegué porque no quería que me tomara como otra cualquiera, él vive en España y se va largas temporadas por ahí fuera, vino donde yo vivo a pasar unos días antes de irse (yo le pagué el billete de avión)tonta de mí porque este chico gana más de lo que aparenta trabajando tantas horas, por cierto tiene hijo y lo que más me mosquea esque apenas me da detalles de su vida, nunca me dice nada, tengo que sacárselo todo con pinzas, actúa en plan pasota.. no me dice cuando va a volver, me dice que tal día volverá que no lo sabe y luego se pasa un mes entero sin darme noticias, últimamente me estaba enganchando y sin darme cuenta y perdonad por la expresión "le estaba chupándole el culo" sin recibir apenas nada a cambio y esperándole como una gilipollas a que vuelva y a saber con cuántas se habrá acostado, ojalá me equivoque pero creo que todo lo que me dicen mis amigos tienen razón, que soy tonta por estar esperando a alguien que te da largas y tan liante no sé a veces tengo la sensación de que cuando me habla me toma el pelo, ahora  empiezo a esta cansada de todo esto porque creo que al igual que conmigo lo hace con todas..además cómo una persona puede estar meses y meses sin ver a su hijo por el amor de dios !?? por lo visto para ellos es lo más normal del mundo vamos..sabe que conmigo no lo ha tenido tan fácil como esperaba porque le he puesto límites, cosa que por lo visto no está acostumbrado, me pidió que le recargara el móvil, y dije bueno alomejor es que el chico lo necesita vale pero lo haces una vez y te lo piden una seguna vez pero hasta ahí llegué y ya por eso se sintio super ofendido de cómo yo  podía pensar  que quería aprovecharse de mí, se despidió incluso diciéndome que me fuera bien en la vida y encima me sentí mal...con lo del tema económico se les ve el plumero pero aún así me pregunto: merece la pena esperarlo para seguir conociéndolo después de lo que os he contado??
Muchas gracias por los consejos.Besos.
En línea
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #1 en: 03 de Mayo de 2012, 09:17:09 »

Pero mujer... ¿como puedes dudar de su amor? No te das cuenta lo mucho que te quiere y las veces que se acuerda de ti..... jolines pareces ciega... Yo que tu para demostrarle que te diste cuenta de lo mucho que te quiere le haría varias recargas de movil todos los días para que él te pueda llamar todos los días e incluso varias veces al día, es más deberias de comprarle un movil nuevo de última generación para que nunca le falte la cobertura,,,, a ser posible de esos de 500 euros (son cojonudos nunca fallan y además hacen unas fotos de maravilla). Ya imagino yo a ·"a tu negro" haciendo fotos a "todas sus hermanas y primas tambien", esto te lo digo por si algún día ves alguna foto y te pones algo celosilla, tu tranquila que son sus hermanas, aunque sean rubias de ojos azules, tu no desconfíes nunca.Estoy seguro que pronto te pedirá dinero para arreglar "el carro", es que de tanto ir a recargar el teléfono, el carro se estropea.... venga va... el te quiero mucho...

P.D.. ¿estas de coña no?
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #2 en: 03 de Mayo de 2012, 09:40:35 »

YO TAMBIEN ME ENAMORE.

Hola soy toyescondia,
 Toyescondia, la hermanita de toyescondio y me apelo a ustedes por una suplica en este momento tan desesperante de mi existencia.
 Acabo de volver de la isla de la maravillas, un esplendido, intimo y reservado hotelito en Punta Cana de 2550 habitaciones.
Era como estar en familia, la familia Adams , con todos esos animadores que meneaban el culito y nos traían las bebidas a la playa, la toalla, el vibrador, (opss esto no lo debía decir) y todo el tiempo reían y cantaban. Se ve que viven en el Paraíso.
 Lo que no entendí porque todos hablaban que buscaban Visa. No saben que existe MasterCard y American Express?
Éramos todos amiguitos en ese Paraíso , siempre saliendo juntos y hablando juntos tanto por lo que teníamos que decir no importaba entendernos.
 Pero muy solidarios eso si y amantes de la naturaleza. Como ese día que con nuestra guía el traficante de tours catalán a visitar una isla casi desierta poblada de 4000mil tiendas de amenidades para extranjeros . Ahí entre un caracol y una estrella de mar recién depositada por nuestra guía para pensar que todo era natural.
Un dia conocí a mi negrito, el más serio, el más bello, el más simpático. Y tenia ojos solo para mi ( las manos y demás accesorios para las otras se supone). Lo conocí esa mañana mientras, entre una longaniza y un chicharrón, me desayunaba sentada con mis queridos amiguitos.
Eran como la nueve de la mañana cuando nuestras miradas se cruzaron. No soy una que se da por nada sino una persona reflexiva y ponderada. Y así fue. A las nueve y diez era el hombre de mi vida. Esa larga y sufrida decisión fue también originada de que ya estaba dos días en el Resort y todavía no me había enamorado de nadie mientras todas mis amigas ya salían novias de la misma Recepción. También había el problema de que contarle a mis amigas en España.

Que solo fue sol y mar? Ni loca!!! No quería se la única española resortera que va al Caribe sin enrollarse en un romance. Hay que salvar la reputación y el honor de la Patria!!! Si nadie nos mira por lómenos con un dinerito lo resolvemos. Luego basta decir que nos hemos enamorado y publicar nuestra historia de amor, detalles incluidos, por un cualquier foro donde andamos buscando nuestros sankys.
 Esta es la verdadera paridad entre sexos. Si no porque es que están ahí los negritos?
 
Ahora, a mi regreso en España, con los ojos llenos de lagrimas y la cartera vacía (mi nene me ha sacado hasta los cheles) , desesperada pido consejo a ustedes que , como he leído, tienen grande experiencia alimentando los animadores.

Mi cabeza esta llena de preguntas que ni se por donde comenzar.
 Será verdad que la tía que sorprendí junto a mi negrito en la cama es su prima?
 Será verdad que ama solo a mi pese tenga todas esas fotos de españolas en cueros pegadas a las paredes de su habitación?
 Será verdad que entre nosotros solo es amor y que de las demás trescientos nada le importa?
 No se que pensar….siempre cuando lo llamo me dice que tiene mucho trabajo y se oye tocando reguetón como si fuera en la disco.
 
Es verdad que mi niño tiene muchos problemas.
 No acababa de pisar suelo español que se enfermo su madre. No paso un mes del regreso que se murieron sus 5 abuelos (cinco???). Es que mi nene no hace el trabajo de animador por dinero sino por pasion. Por eso tuve que mandarle mi numero de cuenta para que sacara lo que mas necesitaba por su familia. Y como su familia vive lejos tuvo que comprarle un carro. No quiero que mi negro sufra tanto por la lejanía.
 Incluso acaba de enfermarse su sobrinito adorado y no pude evitar de mandarle unos euros para la clínica.
 Es que mi niño nunca me pide dinero. Soy yo que no puedo estar con el corazón destrozado por tanto que el esta sufriendo.
 
Y de ahí vienen los primero pleitos con el. Cuando, por mandarle tanto dinero, me quede sin nada aparte las deudas, comenzó a dañarse su Internet y perdió el celular.
 Estoy confundida. Ya estaba preparando los papeles para casarnos hasta que el se entero que no tengo un chele. Será una casualidad seguramente pero desde cuando se lo dije no consigo mas a comunicarme con el.
 Soy segura que fue una pequeña incomprensión pero lo mismo quiero preguntar a las chicas del foro que tanto tienen experiencia con los animadores.
 
Ustedes piensan que el me ame como antes? Que el amor es lo mas lindo de esta vida y que hay que luchar por ser felices juntos?
 
En una sola pregunta…Tengo que mandarle mas euros para que se enamore como antes?
 
Espero ansiosa vuestras respuestas consolatorias.
 
ATT.
 toyescondia desesperada.
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
jude
Forero
*
Mensajes: 11


« Responder #3 en: 03 de Mayo de 2012, 11:48:36 »

leyendo los textos anteriores , pienso y perdonad por la expresión  sois tonta o no quereis ver la realidad de los echos , es lo de siempre de allá , sacar todo lo que pueda dolares , sexo para ellos es como el beber un vaso de agua para nosotros el sexo es para ellos sexo , no la entrega o el sentimiento que a través del sexo nosotros/as manifestamos a  la otra persona , ellos/as siempre van con lo mismo que si mi primo/a que si mi madre enfermo , que necesito para un coche o se me averió , no tengo para pagar, miles de oportunismos excusas  de embustes os lo digo con conocimiento y causa  no quisiera generalizar pero un altisimo porcentaje es asi , conozoco a gente de alli y asi me lo han echo saber , animadores , camareras ,masajistas ,quienes venden cuadros  etc. . .  un sin fin de gente que lo que busca es una salida cual sea mienten hacen lo que sea por tener un móvil de última generación , comprar ropa o bolso zapatos por el glamour como dicen allá , ellos cuando hablan de amol de que tu sabes que me gustas , cosas asi , que bien me  lo haces mami , mentiras y mentiras van a provecharse de uno/a os lo digo van a lo suyo/a  su interes para manterner hijos de otros/as relaciones , sus padres familia en general , va un europeo/a alla le dicen dos cosas tiernas y se creen que toca el cielo con las manos , cuanta ignorancia y perdida de tiempo de muchos/as asi se aprende la vida misma te enseña saber andar y estar  no os comais la cabeza ni perded el tiempo son semejantes personajes de ser asi, os gusta tener un velo en los ojos para no ver la realidad .-
En línea
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #4 en: 03 de Mayo de 2012, 12:35:09 »

Si si estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no tiene dinero para recargar movil pero si para un ipad, coche, blackberry..he sido una imbécil, y he caido, menos mal que no me ha sacado mucho, están todos cortados por el mismo patrón de 500 dominicanos uno tendrá verdaderos sentimientos, pero en el momento ese te dan pena y si eres una blandita pues ale, todos mis amigos me lo decían que como tú varias, en tantos meses se ha acostado con cientos,y luego cuidado no les digas nada de que es un aprovechado bien dicho claro(porque se sienten ofendidos y eres racista) te dicen "espero que algun dia no te veas en mi lugar si lo he hecho es porque lo he necesitado" (el pedir un favorcito ), te vas con un niño rico de tu misma clase haciéndome entender como que soy niña de papá(perdona? pero yo estoy estudiando una carrera y formandome) y una agarrada y encima como que te hacen sentir culpables de su situación, en fin... son unos liantes no hay más..

jajaajaj toyescondio no puedes imaginar lo que me he reido!
Jude tienes toda la razón con estas cosas aprendes mucho.. caeras una vez pero a la segunda no te la pegan, y todo el mundo me lo dice con lo inteligente que eres, nunca he sido de estas que se van con el primero que ve pero caí en sus redes.. me va a servir de escarmiento
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 13:13:21 por Zann » En línea
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #5 en: 03 de Mayo de 2012, 15:41:14 »

Yo no conocía apenas la cultura dominicana hasta que conocí a este chico, pero esque todos siguen la misma línea.. gorra al revés de los yankees( les debe de encantar) gafas carrera u otras de diferente marca, la cuestión esque sean de lo más cool y cuanto más llamativas mejor,  me he empapado bien viendo cientos de fotos en facebook y todos van igual, collares que son rosarios cuantos más mejor, anillos de oro, foto del perfil de la izquierda, de la derecha, poniendo cara de malote, y por supuesto y lo más importante levantando la mano y haciendo el símbolo de la victoria, luego llegan comentarios tipo klk mi helmano tu ta bacano, que hermoso mi negro tu tiene etilo, manito tu no ta fasil..... sangran los ojos de ver esas faltas garrafales
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #6 en: 03 de Mayo de 2012, 17:21:53 »

Hola chic@s!!
indagando encontré este foro interesantísimo de RD, agradecería un montón que pudiérais aconsejarme sobre el  tema de amorios, os cuento:
El año pasado conocí a un dominicano, pero no allí en Santo Domingo, es animador (para variar), yo soy muy desconfiada y desde un principio le dije que no me fiaba, tiene el típico carácter pasional, conquistador, como son ellos.. tan sólo me lié y hasta ahí llegué porque no quería que me tomara como otra cualquiera, él vive en España y se va largas temporadas por ahí fuera, vino donde yo vivo a pasar unos días antes de irse (yo le pagué el billete de avión)tonta de mí porque este chico gana más de lo que aparenta trabajando tantas horas, por cierto tiene hijo y lo que más me mosquea esque apenas me da detalles de su vida, nunca me dice nada, tengo que sacárselo todo con pinzas, actúa en plan pasota.. no me dice cuando va a volver, me dice que tal día volverá que no lo sabe y luego se pasa un mes entero sin darme noticias, últimamente me estaba enganchando y sin darme cuenta y perdonad por la expresión "le estaba chupándole el culo" sin recibir apenas nada a cambio y esperándole como una gilipollas a que vuelva y a saber con cuántas se habrá acostado, ojalá me equivoque pero creo que todo lo que me dicen mis amigos tienen razón, que soy tonta por estar esperando a alguien que te da largas y tan liante no sé a veces tengo la sensación de que cuando me habla me toma el pelo, ahora  empiezo a esta cansada de todo esto porque creo que al igual que conmigo lo hace con todas..además cómo una persona puede estar meses y meses sin ver a su hijo por el amor de dios !?? por lo visto para ellos es lo más normal del mundo vamos..sabe que conmigo no lo ha tenido tan fácil como esperaba porque le he puesto límites, cosa que por lo visto no está acostumbrado, me pidió que le recargara el móvil, y dije bueno alomejor es que el chico lo necesita vale pero lo haces una vez y te lo piden una seguna vez pero hasta ahí llegué y ya por eso se sintio super ofendido de cómo yo  podía pensar  que quería aprovecharse de mí, se despidió incluso diciéndome que me fuera bien en la vida y encima me sentí mal...con lo del tema económico se les ve el plumero pero aún así me pregunto: merece la pena esperarlo para seguir conociéndolo después de lo que os he contado??
Muchas gracias por los consejos.Besos.

Lee "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein.

Es muy barato apenas 16 Euros y te aseguro que en materia sentimental, sera una de las mejores inversiones que pueda hacer en tu vida.

En este enlace puede encontrar un extracto del libro:

http://www.unizar.es/gine/MB/vampiros.htm

Y en este otro lo puedes ver la portada y donde conseguirlo:

http://www.casadellibro.com/libro-vampiros-emocionales/9788441409224/778792#

Suerte
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #7 en: 05 de Mayo de 2012, 07:57:57 »

Yo no conocía apenas la cultura dominicana hasta que conocí a este chico, pero esque todos siguen la misma línea.. gorra al revés de los yankees( les debe de encantar) gafas carrera u otras de diferente marca, la cuestión esque sean de lo más cool y cuanto más llamativas mejor,  me he empapado bien viendo cientos de fotos en facebook y todos van igual, collares que son rosarios cuantos más mejor, anillos de oro, foto del perfil de la izquierda, de la derecha, poniendo cara de malote, y por supuesto y lo más importante levantando la mano y haciendo el símbolo de la victoria, luego llegan comentarios tipo klk mi helmano tu ta bacano, que hermoso mi negro tu tiene etilo, manito tu no ta fasil..... sangran los ojos de ver esas faltas garrafales

No Zann te equivocas, no conoces la Cultura Dominicana debo decírtelo por la doloroso que haya sido tu experiencia. 

Somos algo mas que tratar de sacar cositas a un extranjero, hablo por mi y por los millones de Dominicanos dignos y honestos que hay en el país y todo el mundo.

Tampoco cuando veo un Español me da pánico y pienso que viene con aire de conquista o que me ve como un nativo con pluma y flecha de la época colonial.

De hecho uno de mis mejores amigo y a quien le dejo gran parte de mi desarrollo como persona es Español, me forme en colegio Salesianos dirigidos por Españoles con profesores Españoles, Haitianos y Dominicanos.

Caíste bajo el efecto hipnótico de un Sanqui Panqui y eso que dices, que piden recarga de teléfono y cositas para medicina y comida es de lo de mas baja calaña aquí les llaman Rata, los hay de saco y corbata verdaderos profesionales en su area, como el de la experiencia de Pelusina.

Lo mas seguro el que te toco te dijo palabritas algo parecidas a las este vídeo a partir el minuto: 1:56
Y caíste es lo mas lógico cuando te hacen sentir una experiencia diferente.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BWqEOY64WFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BWqEOY64WFE</a>

Saludos


« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 08:18:38 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #8 en: 05 de Mayo de 2012, 15:32:39 »

Malaquias tienes toda la razón que haya vivido esta experiencia no me da derecho a generalizar, habrá personas de buena fe por supuesto pero lo que si está claro esque una gran parte es así...o los sanky pankys estos..
Yo he intentado ver lo positivo siempre y hacerme creer a mí misma que no se estaba aprovechando de mí,  porque veia que estaba viviendo aquí en España (el poco tiempo que está porque casi siempre se va por ahí meses y meses), que tenía un hijo que conlleva una responsabilidad como padre.. pero nada.. él hace su vida despreocupado sin dar explicaciones, para él es lo más normal, quería dejar de lado los prejuicios que hay y apoyarle en lo que pudiera ( no económicamente me refiero, moralmente), al igual que yo tendrá a otras tantas ni soy tan especial como él dice...
lo único que le interesa por lo que veo es vestir bien de glamour, tener a tias alrededor haciéndole la reverencia, comprarse un coche allí en su país de los más caros claro, porque allí cuando llega es todo un empresario y la envidia de todos, en fin ver para creer. Todo esto te hace abrir mucho los ojos...
En línea
Eddy
Usuario Completo
***
Mensajes: 133



« Responder #9 en: 05 de Mayo de 2012, 16:41:26 »

Zann, lamento tu mala experiencia con un Sanky Panky pero no debes generalizar diciendo que todos o una mayoría de los dominicanos somos así. Por regla general el hombre dominicano no pide dinero a la mujer y los que hacen eso es porque son ratas y las mujeres que lo hacen son ratas y sinvergüenzas.

Al hombre dominicano le da vergüenza decirle a una mujer que no tiene dinero, imagínate pedirle. Sólo un sinvergüenza, rata, inmoral y Sanky Panky es capaz de hacer semejante acto tan bochornoso y denigrante.

¿qué puedes esperar de las amistades de un personaje de tan baja calaña?  ¿esperaba que fueran diferentes? no, no pueden ser diferentes, los rastreros se juntan con los rastreros y los decentes con los decentes. Lamento que usted haya conocido a lo peor de la sociedad dominicana y aquí, como en todos los países, los que no sirven ni para echarlos en la basura son minoría.

Usted conoció a una basura dominicana, no la cultura dominicana ni al hombre dominicano en sentido general, que es muy diferente al vividor, trepador y Sanky Panky que tú conociste.

No existe un país en el mundo en que los que no sirven sean mayoría, siempre es una minoría la que no sirve.
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #10 en: 05 de Mayo de 2012, 17:30:54 »


Hola Zann, sólo puedo decirte que si tienes tiempo y ganas, leas mi historia, contada a lo largo y ancho de este foro. Por lo que cuentas, es evidente que te ha tomado el pelo. Y por experiencia, te digo que no sólo lo hacen los animadores, camareros, vendedores de cuadros, etc., tal y como alguien ha señalado. El asqueroso que me engañó a mí y que me ha maltratado, humillado y despreciado es subdirector, gana más que yo, no ha abierto un libro en su vida, y ahora está en Cuba ganando más chelitos y para colmo afirmando que debería ganar más porque le gusta vivir bien y eso cuesta... Eso sí, yo debo dejar muyy claro que a mí jamás me saco ni un céntimo, aunque sí hizo algún amago de intentar timarme.
En fin, vivir para ver. Suelta eso ahora que estás a tiempo y mándalo a tomar por el culo antes de que se convierta en una auténtica pesadilla para ti.
En línea
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #11 en: 05 de Mayo de 2012, 22:13:53 »

Pelusina he estado leyendo mensajes antiguos tuyos y he conocido tu historia, es lamentable lo que te ocurrió, siento que tuvieras  que conocer a este desgraciado de verdad..  veo que eres una chica súper inteligente y sabes qué?tus mensajes me han abierto mucho los ojos, el haber entrado aquí y leyendo todas estas historias te das cuenta de que todos tienen las mismas características y siguen la misma línea.
Te cuento que él es animador de barcos, cuando lo conocí  me  tomaba a cachondeo su forma de ser y se lo decía que al igual que me lo decía a mí se lo decía a miles de chicas al día. Me quiso conquistar la primera noche, me decía que era la chica más bonita, dulce y delicada que había conocido y por supuesto quiso llevarme a la cama pero no lo consiguió, cuando acabó la temporada vino a verme, me decía que por favor le comprara los billetes de avión por internet que cuando estuviera aquí me lo devolveria, como tonta se los compré total que cuando llevaba unos días aquí le recordé que me debía ese dinero y me decía ya luego luego, se lo volví a repetir y me dijo indignadísimo que cuánto me debía y gilipollas de mí le dije bueno es igual déjalo, me daba incluso reparo pedírselo pero bueno ahí quedó la cosa, en casi ningún momento hacía amago de sacar la cartera..se volvió a ir otra vez de temporada y me pidió que le recargara el móvil, que le hiciera ese favor (ingenua de mí pensaba pobre tendrá que hablar con su familia), eso sí para comprar un Ipad sí tiene, ropa de marca, coche..  me lo pidió otra vez y le dije que me estaban pasando cosas por la cabeza que prefería no pensarlas y bueno ahí explotó despidiéndose y diciéndome que me fuera bien, que encontrara a un chico europeo de mi clase y de mi estatus.. encima se las ingenian para hacerte ver como que tienes tú la culpa..y bueno muchas historias más de este tipo.
Como dije me dice que no sabe cuando va a volver, hace unos días se fue a RD, no me ha dicho que ya había terminado el trabajo, he sido tan tonta de ir ilusionándome poco a poco, quizá porque fue un escape de lo común, ves que es diferente, que te tratan de forma muy distinta.. mis amigos me advertían cuidado que este va a lo que va, haz tu vida, puedes tener a quien te dé la gana, un chico de verdad que te quiera, que éste lleva mucho recorrido y sabe cómo engatusarte, por más que te lo digan tratas de creer que no es así y aunque sabes que es así no quieres verlo, llevo meses con una venda y todavía no sé  cómo he llegado a este punto y me ha manipulado tanto, pero hasta aquí he llegado. Quiero daros las gracias por ayudar con vuestras experiencias..
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 22:48:49 por Zann » En línea
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #12 en: 05 de Mayo de 2012, 22:30:02 »

Lo sé Eddy he tenido la mala suerte de conocer lo peor de allí, a buenas horas me he ido dando cuenta, todo el mundo me lo decía, si realmente te quisiera no haría eso porque se le caería la cara de vergüenza, pero ellos lo ven como algo normal, les da igual quedar bien o mal todos nos ayudamos y todos somos hermanos y si no les das y no les invitas es como que eres una agarrada y se sienten ofendidos.
Menos mal que hay buenas representaciones aquí como tú de verdaderos dominicanos  con principios, educación y dos dedos de frente.
Un beso!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 23:20:26 por Zann » En línea
Eddy
Usuario Completo
***
Mensajes: 133



« Responder #13 en: 07 de Mayo de 2012, 16:03:17 »

Zann, independientemente de lo sinvergüenza que ha sido ese dominicano contigo, también tú cometiste un error que ha sido no cortar la relación con una persona que no te cuenta sus cosas y que no demuestra un interés sentimental hacía ti. Tan pronto él se va y dura un mes sin buscarte, sin llamarte y sin demostrar interés en saber de ti, ya es suficiente para terminar con esa relación, independientemente de que ese hombre sea dominicano, español, alemán o ruso. Si un hombre no demuestra interés en ti, debes mandarlo a la mierda sin importar del país que sea y ese ha sido tu error, no mandarlo a la mierda a su debido tiempo.

Espero hayas aprendido la lección para otras futuras relaciones ya que el hombre enamorao lo que quiere es estar cerca de esa mujer que le gusta.

Lo que te ocurrió con ese dominicano no fue por su nacionalidad, también pudo haberte pasado con un hombre de cualquier nacionalidad porque los sinvergüenzas están en todas partes.
En línea
Zann
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #14 en: 07 de Mayo de 2012, 17:01:30 »

Sí, parte de culpa la tengo yo, porque no te toman el pelo si lo cortas a tiempo, pero el problema era que a pesar de ver las cosas, trataba de comprender su "situación", pensaba bueno si no me dice nada esque tendrá mucho trabajo el pobre, pero qué puñetas ni que trabajara 24 horas, no cuesta nada enviar un mensaje si realmente te interesa alguien sacas unos minutos,  tendría que haberme valorado más y decirle un par de cosas.. en fin que se vaya con una mujer de su misma calaña y que vea como algo normal lo que hace.
Todo sirve de experiencia, más vale tarde que nunca.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP