21 de Noviembre de 2017, 01:08:49
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO ANTES DE VIAJAR A RD, QUE LLEGA LA TEMPORADA ALTA DE AMORES Y DESAMORES  (Leído 3289 veces)
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« en: 01 de Agosto de 2009, 22:47:30 »


Pues sí, así como lo leéis. Estoy segura de que en los próximos meses vamos a leer un sinfin de historias de "amor" con dominicanos. Que cómo acabarán?? Pues id leyendo antes de ir para allá las experiencias que se han contado en este foro, y así puede que no os pase como nos pasó a muchas.

Tened muchísimo cuidado porque a menos que tengáis mucha moral o sólo os interese el sexo, os podéis meter en un círculo muy desagradable.

La que quiera o el que quiera que lea mi culebrón y se vaya haciendo una ideíta. Aún estoy recogiendo los "frutos" de aquel engaño y del desamor.

No quisiera generalizar tantísimo como lo estoy haciendo, pero me caben muchísimas dudas acerca de si hay algún dominicano que merezca la pena, sobre todo en las zonas turísticas y me da igual la razón de su comportamiento. Que nadie se sienta ofendido ni aludido, porque buenas personas seguro que sí las hay.
En línea
Romain
Forero
*
Mensajes: 10


« Responder #1 en: 02 de Agosto de 2009, 14:42:00 »

Pues eso pasa en todos lados tia!!...  si te vas a colombia, pasa lo mismo; en Ny por igual (cualquier estado) y aqui en espana pues muy muy igual... todo depende de a quien elijas TU  y sobretodo de si esa persona te ha elegido a TI.. si no es asi.. no hay quorum. Lo de las mentiras lo usan todo el mundo! es nuestro deber saber con quien nos enredamos y sobretodo conocer bien a esa persona....

Los amores que hemos vivido en punta cana, en su gran mayoria, son ficticios.. esos animador@s estan trabajando.... es su trabajo hacenos disfrutar en todos los sentidos!! si, ese tambien si nosotros lo permitimos! pues ellos tambien son mujeres y hombres que se pueden enamorar tambien y si no le puede gustar una chica para desahogarse!!...

Ha disfrutar!! cada quien como quiera!!
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #2 en: 02 de Agosto de 2009, 16:36:19 »


Yo no tuve una historia con un animador. Mentiras hay en todas partes pero como allí y tan interesadas como allí, hay pocos lugares. En todas partes te pueden mentir sobre lo que se siente, pero allí además te añaden una buena cantidad de timos y estafas que si cuelan, pues cuelan. Que se desahoguen si les da su gana, pero que no se aprovechen de los demás como lo hacen y que midan el alcance de sus actos; o eso también va incluído en su trabajo según tú??

Hala "A DISFRUTAR" (sin H)!!!

En línea
Romain
Forero
*
Mensajes: 10


« Responder #3 en: 02 de Agosto de 2009, 21:31:20 »

Pues A disfrutar!!.. pero eso que dices pasa ent odos lados.. timos y mas timos.. a caso no hay timos aqui en españa?? joder.. eso pasa en todos lados.. Eso de engaños, traicion, desamor.... lo dicen hasta las canciones mas tradicionales de aqui.. y son de dominicanos/? Huh noo.. Indeciso son de españoles.. pufff...

NO  Enojado hay necesidad de decir que es de los animadores exclusivamente las mentiras pues es una mentira.. y decir que si es trabajador del hotel o hasta directivo no dicen mentira y no engañan a las mujeres.. puff.. tremenda exageracion...!!!   Acaso Madoff no era mentiroso?? uno de los mas recientes estafadores de alto nivel?? por hablar de dinero.. y si buscamos en el amor hay muchos.. asi que dejar de exagerar .. que si buscas encuentras!!!....
Si vas a punta cana buscando sexo.. pues sexo encontraras, no amor.. y a veces hasta buscando sexo, en cualquier lado, encuentras el amor.. asi que hay que dejarse de exageraciones!!  Girar ojos
 
A pasarla bien.. y el sexo siempre es bienvenido..!! con proteccion pues!!
En línea
Becca
Visitante
« Responder #4 en: 06 de Agosto de 2009, 03:13:36 »

Hola a todos/as:

Yo solo puedo decir una cosa y es que estoy de acuerdo con Pelusima, he estaod varias veces en RD, me encanta aquello, es genial y unico, pero cuidado con la panda de sin verguenzas que te puedes encontrar, solo una persona que tengas las cosas muy claras, y que sepa de que va la cosa, que no sea enamoradiza, y que no se deje engatusar, podrá disfrutar a tope, hay gente increible alli, pero como digo gente increible para una semana y olvidarse, nada más, vamos que para un polvo de una noche y si te he visto no me acuerdo, si se es capaz de hacer eso... A DISFRUTAR!!!! QUE ES LO MEJOR!!!! AUNQ CUIDADO CUIDADO CON LOS MITOS, Q NO TODOS CALZAN IGUAL!!!!

BSS
En línea
sonia
Visitante
« Responder #5 en: 07 de Agosto de 2009, 14:21:31 »

becca hola oye puedes contar alguna de tus esperiencias con algun moreno
En línea
angie
Visitante
« Responder #6 en: 19 de Agosto de 2009, 18:46:22 »

Buenos dias, otra vez insisto, porque hablar tan mal del pais donde te encanta estar?Huh,las personas debemos de ser respetuosas con los demas recuerda que no debes hacer al otro lo que no te gustan que te hagan a ti PELUSINA.

Porque insistes en dar tan mala fama a los y las dominicanas, es que no te das cuenta que al final te sigues haciendo daño tu misma, es verdad hay muchos dominicanos y dominicanas malos y malas que estan buscandose la vida con los extranjero que vienen a vacacionar.

Por eso insisto, quien dice que en 15 o 21 dias que en su mayoria pasan los turistas aqui se puede encontrar al amor de tu vida, y asi como muchos dominicanos y dominicanas estan esperandolos para quitarle su dinero, asi hay muchos y muchas extranjeros que estan esperando para acostarse con los dominicanos, entonces no veo cual es tu problema con nosotros y nosotras.

En dias anteriores te aconseje para que conocieras a personas de bien, de trabajo que buscamos echar para alante con nuestro propio esfuerzo y sacrificio, trabajando en oficinas, bancos, supermercados, escuelas, universidades, hospitales en fn Pelusina, deja de atacar tanto a las personas que te hemos recibido con mucho cariño y respeto porque de haber sido lo contrario no viajaras con tanta frecuencia a mi pais.

Algo de bueno encuentras aqui que te has aferrado tanto a nosotros o sera que eres masoquista?

Perdon pero es que en verdad me siento muy mal cuando generalisas....

besos.
En línea
franklin
Visitante
« Responder #7 en: 20 de Agosto de 2009, 01:43:37 »

Lamento mucho el que hayas pasado por esa situacion, mi nombre es franklin, soy dominicano, y desde hace mucho he querido encontrar a una persona y si es del extranjero mejor, no porque traiga o lleve dinero, es que soy dominicano de mentalidad abierta y pienso que seria una experiencia increible tener una pareja de cultura y pais diferente, no es que menosprecie a las dominicanas al contrario si me enamoro de una se que sera bueno, es solo que la vida es una tombola, los que quieren relamente una pareja no la tienen y los que tienen no la(los) quieren. mi correo es franklin_adames@hormail.com si decides viajar puedo mostrarte que no todos somos tan malo, ni en el amor ni tampoco en la amistad, soy un estudiante universitario, trabajo en una compañia privada en el departamento de contabilidad y tengo mucho deseos de superarme tanto economicamente como intelectual, no quiero el dinero de ninguna mujer, me basta solo con el cariño que me brinde y los buenos momentos que juntos pasemos. pienso que los mejores momentos de la vida son gratis, es por ellos que el dinero no ocupa un lugar tan importante en mi, he escrito en muchas paginas para conocer mujeres del exterior y nunca he tenido exito en conocer alguien que se intere en mi. se que algun dia pueda que pase, mientras tanto no sucumbire ante la desesperacion. que tengas suerte y espero tu correo.
bye.
En línea
pelotera
Visitante
« Responder #8 en: 23 de Agosto de 2009, 15:48:55 »

Hola quetal, soy nueva en este foro y espero me perdonen mis meteduras de pata, bueno yo kiero contar un poco por encima mi experiencia, soy de españa y el año 2004 empezo mi peregrinage a r.dominicana.
Alli conoci a mucha gente dominicana, maravillosa, y alli tb encontre a mi marido dominicano, era animador, y desde el 2006 estamos juntos, nos casamos el año pasado y estamos muy bien juntos, hasta cuando durara esta felicidad? Nunca se sabe, es una loteria pero da igual la nacionalidad de las personas.
In saludo
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #9 en: 26 de Agosto de 2009, 04:06:17 »

NACIONALIDAD es IGUAL, IMPORTANTE LA CULTURA.
En línea
Yanira
Visitante
« Responder #10 en: 30 de Agosto de 2009, 16:13:38 »

Hola PELUSINA como estas la verdad siento mucho lo de tu experiencia, pero fijate es como le decia yo a un amigo Aleman que tuvo una experiencia mala tambien hace poco pero con lo que le explique el entendio que yo tenia razon, fijate el caso de el es el siguiente.

El se fue a la Republica en uno de esos paquetes que venden Avion, hotel y asi en la primera noche sale del hotel y se va a un antro donde bailan mujeres desnudas o casi no se pero alli el conocio a una chica que por cierto muy hermosa se enamoro de ella y asi pasaron unos meses el la llamaba supuestamente ella ya no estaba en el lugar donde el la conocio si no en su casa tranquila, pero ella no penso que se dan las sorpresa el se fue para alla a darle la sorpresa de su vida llevando su anillo para casarse, pero la sorpresa se la llevo el ella estaba trabajando en el mismo lugar, que decepcion se llevo, pero dime como en un antro tu vas a encontrar una buena mujer puede que las halla pero esos tiempo pasaron ahora las mujeres buenas se buscan en los circulos donde ellas se desenvuelven.

siento mucho lo que te sucedio, pero en la Republica tenemos buenos muchachos y malos tambien pero las turistas se impresionan mucho con estos muchachos animadores en los hoteles por el fisico, muchos musculos, simpatia y agrado , los chicos de verdad no se encuentran en estos lugares

Besos y suerte para la proxima vez sea en la Reublica Dominicana o en otra parte del mundo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP