28 de Julio de 2017, 12:58:40
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desamores dominicanos  (Leído 2852 veces)
sara76
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 15 de Abril de 2009, 00:49:45 »


HOLA A TODOS. LLEVO LEYENDO ESTE FORO ALGUN TIEMPO Y AUNQUE ESTA ES LA SECCIÓN DE AMORES DOMINICANOS, SE ME OCURRE QUE DEBE ABRIRSE UNA DEDICADA A LOS DESAMORES DOMINICANOS PORQUE VAYA HISTORIAS QUE SE CUENTAN.

NO SE A LOS DEMAS PERO PARA MI LA QUE MAS ME HA IMPACTADO Y CREO QUE ES EL DESAMOR MAS GRANDE QUE SE HA CONTADO AQUI Y EN OTROS LUGARES ES EL DE PELUSINA. ESA SI ES UNA HISTORIA TRISTE.

En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 15 de Abril de 2009, 08:22:22 »

Cita de: sara76
NO SE A LOS DEMAS PERO PARA MI LA QUE MAS ME HA IMPACTADO Y CREO QUE ES EL DESAMOR MAS GRANDE QUE SE HA CONTADO AQUI Y EN OTROS LUGARES ES EL DE PELUSINA. ESA SI ES UNA HISTORIA TRISTE.

Triste y a la vez cómica porque mira que le pasan cosas. Ideal para el guión de una comedia.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #2 en: 15 de Abril de 2009, 12:15:44 »


Bueno, con el paso del tiempo ahora sí la veo como una historia un tanto cómica, ante todo porque jamás he perdido la capacidad de contarla en clave de humor, al menos dentro lo posible. Hay una gran diferencia entre la forma en que la contaba antes y como la cuento ahora porque ya el dolor va pasando. Eso sí, no se me olvida y es verdad que para algunas cosas de mi vida cotidiana me ha marcado y que ya no soy la misma de antes  Triste

Y pues el resto de mis historias la verdad es que son o para reir o para llorar y prefiero reirme porque definitivamente son unas chorradas surrealistas impresionantes jajajajaja. Por ejemplo, la historia del vejete verde, la del recepcionista que me quería timar, etc. Ahhh y la que aún no he contado y que es buenísima, la de la subdirectora del Riu Naiboa, la Nerys jajajajajjajaa. Bueno, y también contaré con tiempo otra que tengo con un jugador de baloncesto impresentable, dominicano, por supuesto  Sonreir.

Los tiempos cambian pero el dolor se queda para siempre
En línea
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #3 en: 15 de Abril de 2009, 23:35:45 »

Desamores dominicanos... pues... que quereis que os diga, el 99% de las españolitas que van a los T.I y se enamoran de los sankis pankis terminan asi. asi que sabiendo esto mucho ojito pasenlo bien, gozen... y demuestren que son mujeres del primer mundo...
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #4 en: 16 de Abril de 2009, 00:04:52 »


Lo de "españolitas" es bastante despectivo, así que ahórratelo.

Creo que no tienes ni idea de cómo terminan las que se enamoran de dominicanos, salvo por lo que has leído aquí. Cada persona es un mundo y a cada quien le afecta de una manera.

Y,por último,mujer del primer mundo no es la que disfruta y goza acostándose con quien le viene en gana y luego se olvida del tema. Ese es el prototipo de "mujer moderna y liberada" que nos venden. Mujer del primer mundo es la que ama, lucha por lo que cree que merece la pena, y no tiene la misma condición que los sankis, es decir, la de ir de cama en cama sin acabar de poner el huevo. Esa es la esencia de las mujeres, amar, saber amar incluso sin ser correspondidas y no caer en lo burdo de tener que follar para pasarlo bien.


En línea
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #5 en: 17 de Abril de 2009, 21:40:03 »

Pelusina dice.:
o de "españolitas" es bastante despectivo, así que ahórratelo

Lo de españolitas iva en tono cariñoso y entre amigos, nunca en tono despectivo.

Pelusina dice:

Creo que no tienes ni idea de cómo terminan las que se enamoran de dominicanos, salvo por lo que has leído aquí. Cada persona es un mundo y a cada quien le afecta de una manera

Te voy a decir una cosa llevo 24 viajes a R.Dominicana(en Julio seran25)de modo que de este tema entiendo un poquito,además te dire
que tengo algun conocido dominicano(sanki)y no veas las conversaciones que tienen de las"blanquitas"(y no es tono despectivo, sino como las llaman ellos)

Pelusina dice:

Y,por ültimo,mujer del primer mundo no es la que disfruta y goza acostándose con quien viene en gana y luego se olvida el tema.Ese el prototipo de "mujer moderna y liberada"que nos venden.Mujer del primer mundo es la que ama,lucha por lo que cree que merece la pena, y no tienen la misma condición que los sankis, la de ir de cama en cama sin acabar de poner el huevo.Esa es la esencia de las mujeres, amar.saber amar incluso sin ser correspondidas y no caer en lo burdo de tener que follar para pasarlo bien.

Cuando dije "gozen" nunca me referi a que tengan que follar para pasarlo bien, gozar significa salir a bailar, a divertirse,a comer ,a beber o incluso hacerte trenzitas en la cabeza, ¿entiendes?. Y respecto a lo de la mujer del primer mundo me referia que demostrasen lo inteligentes que parece que ustedes son aqui en España, para que no se dejen caer por unas lindas palabras de los sankis,que con todas las historias que hay aqui y en otros foros, ustedes siguen cayendo como las moscas en la miel.




En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #6 en: 18 de Abril de 2009, 00:22:56 »


Hacía falta que puntualizasen lo que realmente querías decir, porque la interpretación que se le podía dar a tus palabras era otra. Te agradezco que lo hayas hecho.

Hablando de otra cosa, los "sankis" hablan de las turistas en unos términos que muchos hemos oído ya, y sin ir 24 veces. También yo conozco a bastantes y también me han hablado acerca de las mujeres de una forma que parece que no se dan cuenta de que yo también soy una mujer, blanca y turista.

Las mujeres aquí en España no es que parezcamos inteligentes, como tú dices, sino que conocemos lo que hay aquí y nos sabemos desenvolver, mejor o peor, en nuestro ambiente. Algunas son inteligentes y otras no, lo cual no influye para nada en las papeletas que cada una tiene para que se la den con queso. Lo que sí influye es la desinformación que se tenga acerca de RD y su gente.

Tienes mucha razón cuando dices que éste y otros foros sirven para abrirnos los ojos pero, ¿y antes de haberlos leído o de saber siquiera de su existencia? Porque yo nunca imaginé que allí se cocía tal guiso que diese para foros y foros acerca del tema.

Y lo último (y esto ya es en mi caso en particular), el indecente mío no me conquistó con palabras bonitas, porque más engreído no puede ser, no es el típico animador o bailarín burdo y predecible.

En fin, más que en la miel caemos en la mierda.
En línea
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #7 en: 18 de Abril de 2009, 03:25:33 »

Gracias Pelusina por contestarme "el rectificar es de sabios" muy agradecido por mi parte.
Es verdad que algunas no sabian que habia foros de este tema, pero te apuesto lo que quieras, que hay muchas que leen y leen foros y cuando llegan a Punta Cana se olvidan de lo leido y ellas se creen las princesas porque han encontrado a su Rey.
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #8 en: 18 de Abril de 2009, 09:21:32 »

y cuando llegan a Punta Cana se olvidan de lo leido y ellas se creen las princesas porque han encontrado a su Rey.

Y no solo eso, sino que luego se enfadan con el consulado porque no les quieren dar visa a sus amores  Giñar
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #9 en: 18 de Abril de 2009, 21:02:30 »


Pues eso es verdad. Muchas siguen cayendo en lo mismo, principalmente porque en principio parece que no dan importancia a lo que aquí se dice y piensan que solo pasa si eres idiota del culo. Es más, en este foro hemos leído muchísimas veces que las chicas dicen que te engañan solo si tú lo permites y no sabes manejarlos, y que ellas van, se acuestan con los que sean, luego desconectan y aqui no ha pasado nada. Pues cuidado con eso porque cuando menos se lo esperen, y por decirlo tan alto, estarán más colgadas que un mono.

Sé yo de un caso de una chica española que es como para darle una paliza de las de campeonato. Es una historia que no tiene desperdicio y te partes de risa, así que lo mismo la cuento completita un día.
Se trata de una chica con la que contacté porque ella conocía al indecente mío del hotel (que nadie me pregunte cómo conseguí sus contactos  Giñar una vez que me dejó) y lo que al principio sólo era una conversación por puro interés investigador, derivó en una especie de amistad (la tía ésta es muy rara) y de hecho hemos coincidido allí estos dos últimos veranos, lo cual me ha permitido ver cómo se comporta el ave rapaz español en versión femenina jajajajajaj.

Toyescondido, tan amigos  Giñar. Cuéntanos de tus viajes, que seguro que tienes material para rato.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #10 en: 29 de Abril de 2009, 01:18:29 »

Bueno, se puede hablar mucho sobre relaciones, amores entre europeos y dominicanos pero como yo vivo aqui hace 8 anos y mujer es dominicana creo que aprendi mucho.

Puedo escribir mi opinion y experiencia personal pero eso solo lo mio, lo que puedo decir es algunos consejos nada mas.

La primera problema lo que yo veo es que tenemos diferente cultura y eso es lo que provoca mucha dificultades. Aqui en este pais mentir, enganar, estafar es un deporte nacional PERO HAY EXCEPTOS TAMBIEN.

La pobreza es tambien un motivo muy fuerte para salir de aqui.

Las mujeres de aqui, quien tiene novio o marido extranjero, de 90 % tiene su Amor o Novio dominicano.

Las mujeres para mi, de la majoridad son anda por interes.

Amor aqui casi no existe, existe lo que tienes.

No hay respeto, no hay educacion pero eso no es culpa de la gente, eso la politica lo que no deja desarollar la gente para mantener sus posiciones.

Conosco muchissimo extranjero con la misma opinion, solo lo que quiero decir es TEN QUIDADO.

TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE HAY EXCEPTOS PERO ESO ES EL MENOR PARTE DE LA POBLACION.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP