17 de Agosto de 2017, 09:53:07
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por qué permtís que el consul español os falte el respeto?  (Leído 2313 veces)
David
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 31 de Marzo de 2009, 02:09:26 »

Quien me puede explicar que hace vuestro gobierno  para defender los intereses de los dominicanos ante el consul español.
Niegan visados sin ajustarse a las normas legales, sobre todo para los estudiantes que quieren venir a españa, aunque tengan becas concedidas o  bastante solvencia ecónomica.
Las niegan argumentando "falta de solvenia económica", ¿donde especifican que cantidad hay que tener? hay muchos estudiantes con más solvencia que la mayoria de españoles.
¡¡ Luchar contra el atropello, reivindicar vuestros drechos !!! El Consúl español no se merece el respeto de vuestro pais, no le sigais permitiendo que humille a vuestro pueblo.Lo dice un español que se siente avergonzado de los politicos que nos representan. Gracias
En línea
emilioo
Visitante
« Responder #1 en: 07 de Abril de 2009, 11:00:21 »

Cita de: David

Niegan visados sin ajustarse a las normas legales, sobre todo para los estudiantes que quieren venir a españa, aunque tengan becas concedidas o  bastante solvencia ecónomica.

Eso no es ilegal, cualquier gobierno puede dar visados a quien le de la gana y denegarlos si lo estima oportuno. El consulado español en Santo Domingo esta en su derecho de denegar la solicitud de visado a cualquier dominicano por mucha solvencia económica que tenga.

Cita de: David
¡¡ Luchar contra el atropello, reivindicar vuestros drechos !!! El Consúl español no se merece el respeto de vuestro país, no le sigáis permitiendo que humille a vuestro pueblo.Lo dice un español que se siente avergonzado de los políticos que nos representan. Gracias

Es que los dominicanos no tienen ningún derecho frente al consulado español, es así de sencillo, no hay ninguna obligación por parte de las autoridades españolas de conceder ningún visado, tema aparte es la concesión de visados por reagrupación a familiares directos de españoles.

Si a alguien hay que pedir explicaciones son a todos esos dominicanos que en un pasado se les concedió un visado de turista o de estudiante y una vez vencido el visado no volvieron a República Dominicana y se quedaron en España.
En línea
pelusina1
Forero
*
Mensajes: 20


« Responder #2 en: 08 de Abril de 2009, 00:12:09 »


Emilioo, has dado una de las respuestas más coherentes que he leído en este foro.
En línea
mangel
Visitante
« Responder #3 en: 08 de Abril de 2009, 08:21:00 »

Aunque estoy totalmente de acuerdo con Emilioo no os metáis mucho con David que seguro que seguro que se ha enamorado de una dominicana por internet y ahora no encuentra la forma de vivir con ella en España.

David te aconsejo que como el amor lo puede todo y como ella no puede venir a España no te lo pienses lo dejes todo y te vayas a vivir con ella a República Dominicana  Giñar

Si es que no se puede tener todo.  Sonreir
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #4 en: 26 de Mayo de 2009, 01:31:43 »

Saludo a Tod@s!

Es una tema muy interesante, espero que puedo ayudar un poco.

Sobre del inmigracion a Comunidad Europea se puede discutir mucho, pero hay reglas y leyes generales que es independiente del gobierno Espanol.

Si usted realmente tiene una novia en la Republica Dominicana, tiene que casarse con ella, visitar durante 1 ano recientemente, justificar listas de llamadas, correos electronicos, remesas, asi puede conseguir un visado, en caso contrario es casi impossible.

Las cosas no solo asi en la embajada espanol, sino en todas partes que pertence en la comunidad europea, aunque que conosco paises donde todavia mas dificil. Tambien tienes que saber que los paises de la Comunidad Europea tiene la misma sistema, se llama SIS (Schengen Information Sistem) y comproban a todas las personas que quiere entrar a Europa, y si tenia denegado un visado antes ya tiene las cosas dificil. Tambien puede denagar el visado sin explicaciones.

Tambien ten cuidado con esa tema mucho, porque anda aqui dominicanos y extranjeros tambien ofreciendo solicitar el visado y al fin desapareceran con tu dinero. Arastrasron aqui gente de alemania, de belgica y de espana tambien.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP