26 de Septiembre de 2017, 05:56:26
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SÓLO HAY BANDIDOS EN LOS HOTELES? QUÉ VAAAAAA!!!!!!!DE ESO NADA!!  (Leído 4500 veces)
pelusina1
Forero
*
Mensajes: 20


« en: 11 de Abril de 2009, 18:23:08 »


Leyendo lo último que se ha publicado en lo que se ha denominado "SEGUNDA PARTE de La realidad de los amoros@s dominica@s", no puedo por menos de contar lo que me ha pasado, una historia que echa por tierra lo que el creador de ese tema defiende.

Por partes. Todos sabemos que en el área turística se concentra la mayor cantidad de impresentables, indecentes y "tigres" que se pueda imaginar. Algunos les disculpan porque son "muy pobres, analfabetos, sufridores natos, etc". Yo no digo que algunos de ellos no estén pasando por dificultades económicas pero, ¿es que acaso eso es una disculpa para los atropellos que cometen?

 En España hay muchísima gente trabajando en hostelería y en otros ámbitos y también tienen días o tenemos días amargantes y también tenemos que poner nuestra mejor sonrisa a los que están frente a nosotros, vengan de lejos o sean del propio país. Aparte de que el hecho de que a los dominicanos de los hoteles les pongan en bandeja de plata lo de follar con 20 distintas en una semana, no les obliga a hacerlo, como tampoco están obligados a engañarlas ni a sacarles hasta las entretelas. Lo hacen porque es su condición, es su naturaleza y de paso se ha convertido en uno de los "atractivos" que ofrece Punta Cana.
No olvidemos que esto lo hacen los camareros, los animadores, los bailarines... Pero también los directivos, a los que no les hace tanta falta la pasta, pero que sí les hace falta el ligoteo y la sinvergüenzada. No en vano, la cabra siempre tira al monte.

Lo de que te engañen, sean mujeriegos, etc pasa en todos los lugares del mundo, pero en algunos muchísimo más que en otros, por razones culturales o las que sean, y éste es el caso de RD.

A lo que iba, algunos que habéis leído mis historias sabéis que estoy haciendo la Tesis Doctoral acerca del español dominicano. Bueno, pues hace dos semanas me reuní en Madrid con la máxima autoridad en materia lingüística y de letras en general de toda República Dominicana. Es el intelectual más reconocido del país a día de hoy. No voy a decir su nombre, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ya habíamos mantenido contacto por email durante un año e iba a ser el codirector de la Tesis. Bueno, llegué a Madrid y la cosa pintaba bien, hasta me ofreció un trabajo en RD, un buen trabajo de lingüista pero muyy mal pagado. Yo me ofrecí a ir los dos meses de verano, julio y agosto, y si me gustaba el ambiente, me quedaría más tiempo.

En fin, la cosa se puso negra cuando él dijo que los hombres son polígamos por naturaleza, que no espere que un hombre me quiera para toda la vida porque eso no existe, que a él a su edad (casi 68 tacos) le siguen gustando las mujeres igual o más que antes y que no se priva de ellas. Que yo todavía sigo muy mal por mi desamor dominicano y que tengo que estar sola (él me quería convencer de ello) y que un clavo saca otro clavo. Coño, puede ser, pero no un clavo de 68 años!!!!jaajajajaj.

Yo sabía que está casado y le pregunté por su mujer, y me dijo que ella se quedaba en un hotel mientras él estaba en España haciendo su trabajo, y que no le había dicho que quedaba conmigo porque era celosa.

Bueno, primero empezó diciéndome que era muchísimo más atractiva en vivo que en foto, después me plantó un prometido abrazo "de afecto" en el ascensor de cierto lugar muy intelectual, y de paso dos besos, uno de ellos muy mal encaminado y que supe esquivar, porque ya sabía yo que no se libra ni el apuntador. Me aconsejó después que me librase de cualquier pretendiente para poder estar en libertad y encontrarme conmigo misma.

Él me había enviado algunos de sus libros y me comentó que uno de ellos era en parte autobiográfico, ya que él se enamoró  muy locamente de una mujer, no la suya, y sufrió mucho cuando ella lo dejó. Me dijo que sufrió incluso más que yo porque él tenía que disimular delante de su mujer. Es más, reconoció que él tenía que fingir con su esposa, porque con tantos años de casados pues ya no hay nada de nada. El muy fresco afirmó como si lo hubiera comprobado científicamente que el amor dura 3 años, y el desamor otros 3 y que considerase yo si me convenía casarme en un futuro o estar libre como el viento (él me estaba preparando como su futura amante).

Bueno, el colmo fue que me comentó que en abril viajaría a Roma y que me invitaba con todos los gastos pagados para que lo acompañase. Y digo yo:¿de dónde coño sacó ese carcamal que yo estaba dispuesta a algo semejante?. Él daba por hecho que estaba en posición de pedir eso y más. Ni que me estuviera ofreciendo el trabajo de mi vida, o ni que su colaboración fuese imprescindible para la Tesis!!.

Le contesté que en esas fechas ya no tengo vacaciones y me dijo que me inventase algo en el trabajo!!!!!El colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y para irme me acompañó a la boca del metro, y antes de llegar me sugirió que acortásemos por un pasadizo más oscuro que la boca de un lobo. Le dije que fuésemos por el sol, que estaba el día muy bueno jajajajaj. Si llegamos a entrar ahí, ese señor no sale sin dos ostias.

Como despedida, otro abrazo, otros dos besos mal encaminados y la petición de que fuese a la semana siguiente a Madrid de nuevo antes de que se fuese a RD.

Al día siguiente, me envió un correo que me hizo cortar toda relación con él. Primero empezaba con poeticidades absurdas y luego me hacía la propuesta de ir a Madrid al día siguiente a encontrame con él, que él me pagaría todos los gastos y que yo dormiría en una habitación que él iba a reservar. ¿¿¿¿¿?Huh??

¿¿¿Con qué derecho??? Supongo que en RD, igual que en otros muchos países, el tener un cargo como el suyo se usa muchas veces para conseguir que alguna chica se vaya a la cama con ellos, y supongo que ellas aceptan por conveniencia.

Ojo!, no estoy diciendo que esto mismo no pase en España, pero caramba, que no me digan que busquemos a los dominicanos de fuera de los hoteles, a los curas, a los religiosos, a los intelectuales, etc como ejemplo de lo que es realmente el país porque mirad lo que me he encontrado!!!!! Y este tío primero fue seminarista y es super religioso. Su lema: "A Dios Rogando, y con el mazo dando" jajaja.

En fin, ni siquiera me he llevado una desilusión porque en el fondo sabía que no se puede esperar gran cosa.

Personas íntegras y buenas las habrá, pero aún estoy por encontrármelas (bueno, tengo un buen amigo dominicano, pero también tiene lo suyo).

Un saludo a todos Beso




En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 11 de Abril de 2009, 18:49:49 »

pelusina1, no se como lo haces pero te pasa de todo  Giñar

Por cierto, ¿hace poco que has estado con Diógenes Céspedes? Unas fotos para quienes no lo conozcan.




« Última modificación: 11 de Abril de 2009, 18:53:57 por Mauro » En línea

Subí en motoconho y sobreviví
pelusina1
Forero
*
Mensajes: 20


« Responder #2 en: 11 de Abril de 2009, 21:16:53 »


Hola Mauro! Jajaj pues sí que me pasa cada cosa que ni a posta!! Me parece a mi que donde pongo el ojo pongo la bala jaja. Vaya show!

No fue Diógenes Céspedes con quien estuve. El personaje en cuestión es a día de hoy más importante que él por el cargo que ostenta, y en 2008 recibió el mismo premio que en su día recibiera El Sr. Céspedes.

No quiero decir su nombre pero hazte una idea de quién puede ser la máxima autoridad de la Lengua Española en un país jejjejeej. Aunque en la práctica venga a ser un sinvergonzón y vejete verde.

Un saludito Giñar
En línea
dominicano
Visitante
« Responder #3 en: 12 de Abril de 2009, 07:27:37 »

yo pienso que es una gran irresponsabilidad mencionar santo de altares de otra iglesia
yo que soy estudiante de univesitario te puedo decir que el gran amor de tu vida no solo es semi-analfabeto ,que por demas es calvo ,y es sanki panqui retirado de boca chica ,ningun dominicano de los 10,000,000 mas 2,000,000 de extranjero que vive en este pedaso de isla le debe nada de disculpa a usted .asuma su responsabilidad con honor y reconosca que se involucro con un analfabeto que supo mas que usted. lo primero es que usted sigue danto el palo de la gata cuando hablar de maxima autoridad
en materia linguistica se ve que es ignorante del tema por demas ya que la maxima autoridad es un prelado catolico ,un monseñor ,por demas el director de la universidad mas prestigiosa de republica dominicana y no puede tener mujer por asunto de selibato
veo que no piensa aprender nunca seguira el triste camino de  una venganza asurda que nunca podra asumir contra quien tomo esa accion contra usted y arremete contra todo un pais ¿que clase de persona es usted ? ya me imagino que dira su tesis pero no importa ,por que lo que usted suda por los poros se respira a kilometros  .

QUIEN NO CONOCE SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO

En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #4 en: 12 de Abril de 2009, 10:46:09 »

Quiero dejar claro que he nombrado a Diógenes Céspedes porque coincidía con la edad que ha dicho pelusina1 solo por eso. No tengo el gusto de conocerlo y menos aun de conocer su vida, seguro que  Diógenes Céspedes no se parece en nada con el tipo que ha descrito pelusina1.

pelusina1 para no querer decir el nombre solo te falta decir su grupo sanguíneo  Giñar

dominicano, creo que estas confundiendo a la persona que se refiere pelusina1, si no me equivoco yo tampoco, si que esta casado. Por otra parte no hace falta que faltes al respeto a pelusina1, ella se ha tomado la molestia de contarnos su historia, lo cual yo agradezco, y en verdad no deja de ser un reflejo mas que real de la sociedad dominicana. No es raro encontrar hombres que han tenido o tienen varias mujeres con hijos de cada mujer y no son precisamente incultos o sanki panqui.

No hay que darle mas vueltas y nadie se tiene que sentir ofendido por nada, es una realidad de la sociedad dominicana ni buena ni mala es la que hay. Y con eso no estoy diciendo que todos los dominicanos sean así que quede claro antes de que empecéis a tirarme piedras.

Se me olvidaba, saludos a la mujer de B.R.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 10:50:47 por Mauro » En línea

Subí en motoconho y sobreviví
dominicano
Visitante
« Responder #5 en: 12 de Abril de 2009, 13:06:28 »

pues mire usted que facil se la voy a poner ,señor mauro
 ¿conoce usted a una mujer dominicana o ha estado con alguna ?
describala a ver si coincide con pelusina
muchas gracias de antemano .
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #6 en: 12 de Abril de 2009, 15:26:28 »


Dominicano, te lo voy a poner yo aún más fácil a ti. La descripción que yo pueda hacer de una dominicana es bastante más objetiva de la que pueda hacer Mauro, precisamente por ser hombre. Y ya ni digamos acerca de la que tú puedes hacer. Además, Mauro es español y que no te quepa la menor duda de que puede fijarse en detalles que para ti pasan desapercibidos ya que los consideras como algo normal y corriente, nada reseñable.

¿Qué vas a decir tú acerca de las mujeres de tu país? Obviamente nada malo. Que te quede bien claro que cuando yo he descrito en este foro a la mujer dominicana he generalizado, y mucho. Excepciones las habrá, pero no son representativas de la inmensa mayoría de dominicanas. Conozco muchas tanto aquí como en tu país, no digo que sean mejores ni peores, pero hay que reconocer que les "adornan" ciertas "cualidades", al igual que a las españolas nos "adornan" sin duda otras.

En cuanto a mi responsabilidad en la historia que viví, la asumo. Sé que muy buena parte de culpa la tuve yo por IDIOTA. Eso sí, la parte de cabronazo que tiene el dominicano que me tocó en gracia no la tengo por qué asumir yo. Esa es suya solamente. Claro que supo muchísimo más que yo, porque "estudió" en la mejor escuela de sinvergüenzas del país. Y reconozco que me engañó y que supo hacer muyyy bien su papel. La responsabilidad de mi historia la tengo yo (porque él es un indecente) y nunca la he negado. No he pedido que nadie, salvo él, me pida disculpas. La Isla no tiene la culpa de estar llena de personajes como él.

Desde mi historia con el sanki, me he dedicado a conocer, observar, analizar y estudiar la mentalidad dominicana y las conclusiones a las que he llegado son las que son. No le llames venganza a la realidad.

Citar
el gran amor de tu vida no solo es semi-analfabeto ,que por demas es calvo ,y es sanki panqui retirado de boca chica
¿Acaso lo conoces o es que todos llevan la misma etiqueta? Aparte de esto, te diré que tú mismo estás haciendo de menos a las personas que no tienen estudios, y a los calvos. Coño, ¿acaso crees que tú estás libre de quedarte calvo? ¿o acaso crees que por ser estudiante de la universidad estás más libre de ser considerado un sinvergüenza? No digo que lo seas porque no te conozco de nada, pero decir que los analfabetos y calvos son los bandidos del país es mucho decir.

No arremeto contra todo un país, simplemente describo lo que veo. Que te quede también claro que yo no odio a tu país ni a sus habitantes. Si lo hiciese, ¿Crees que sería capaz de emprender una Tesis Doctoral acerca de ese país? Una Tesis dura años y te vincula al lugar, y si os odiase ten por seguro que no sería capaz de llevarla a cabo.

La objetividad de mi tesis la verás cuando vea la luz, para lo cual falta muchísimo. Pero te puedo garantizar que en materia lingüística no hay mucho lugar para subjetividades, aparte de que el rigor académico es lo primero que se plantea un estudioso, y yo lo soy, aunque te pese.

Ignorante absoluto en materia lingüística lo eres tú, que no sabes quién es la persona que al menos en la teoríadirige la Institución Lingüística más importante del país.

O quizás no es que seas ignorante sino que ves las cosas a través de otro cristal. ¿Sabes por qué? Porque aceptas que la Iglesia, y el Monseñor que nombras, son quienes realmente tienen todo el poder y toda la presencia posible en todos los ámbitos. Ese Monseñor al que haces referencia no tiene nada de lingüista. Sólo contribuye con su presencia para que todos los dominicanos sepáis que quien allí manda es la Iglesia, y pobre del que se intente desvincular. Ah, y el pretendido celibato que le atribuyes, habría que ver hasta qué punto lo cumple. Si eres un poco inteligente, sabrás que allí, aquí y en todos los lugares del mundo no hay Institución más corrompida que la Iglesia (con honrosas excepciones). CON ESTAS CONSIDERACIONES ACERCA DE LA IGLESIA NO QUIERO OFENDER A NADIE. RESPETO A QUIENES SON CREYENTES Y SE CREEN LO QUE LES CUENTAN, PERO NO POR ESO DEJO DE EXPONER MI PUNTO DE VISTA.

Mauro, gracias por defenderme. Yo no sé ya lo que sea el Sr. Diógenes Céspedes, porque mira lo que ha resultado ser el otro, y aparentemente son tan honorables y serios el uno como el otro jejejej. Y efectivamente, saludos a la señora de BRC  Giñar

P.D. Si tuviera el valor suficiente y el correo de su mujer, no dudéis de que le mandaría los que su intelectual marido me ha enviado a mí  Sonreir

Saluditos Beso
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #7 en: 12 de Abril de 2009, 15:32:14 »


Uy, perdón por el lío que me he hecho con la negrita jejejeejjee.
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #8 en: 12 de Abril de 2009, 15:41:29 »


Pues no sé qué pasa con mi nombre de usuario. Primero era PELUSINA y lo tuve que cambiar por pelusina1 porque no lo reconocía, y ahora, aunque ponga pelusina1, sale todo publicado por PELUSINA.

Es igual, pelusina, pelusina1, PELUSINA y las que vengan son la misma, o sea, yo Giñar
En línea
dominicano
Visitante
« Responder #9 en: 12 de Abril de 2009, 21:09:37 »

me alegra mucho que ya este reconociendo que no todos son malos en republica dominicana ,no me interesa reconocer o no cualidades de ningun hombre o mujer
sobre la faz de la tierra me vasto por mi mismo.
si que no puedo dejar pasar por
alto lo que usted dijo en su primer comentario ,estaba muy cargado de cosas que no presisamente corresponde a la verdad y usted mejor que nadie lo sabe .
en cuanto a su hombre si que conosco bastante bien ese personaje de boca chica
un amigo tenia un kiosko(chiringito) en boca chica y la misma historia con italianas ,si todas se dedican a escribir un libro de este hombre ya tendra muchas historias en varios idiomas ,al paso que va le ganara a PORFIRIO RUBIROSA
es una pena realmente ,por la que no estoy dispuesto a pagar el precio del gozo de un vividor.
lo de calvo ,lo menciono solo por ser una de las cualidades que mejor le adornan su belleza ,lo de campesino por que es verdad .
aunque como dice JOAQUIN SABINA en su cancion :como te digo una cosa te digo la ``o´´
(no todos los vascos son de la ETA ) ,no todos los vividores son campesinos ,tambien los hay citadinos y donde mas extranjeros quiere usted saber busque para que vean cuantos nacionales de su pais han sido estafado por sus propios compatriotas en bavaro ,hay muchas historias ,pero eso es ya otro cuento
 a mi la discusion con feminas no me va, asi que lo que usted diga de aqui en adelante solo lo voy a leer .

solo espero que el señor MAURO se digne a contestar la pregunta en mi comentario anterior asi tendre una idea mas acabada de lo que se piensa de mi pais en el extranjero

muchas gracias por todo.

En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #10 en: 12 de Abril de 2009, 22:37:53 »


Vamos a ver, yo he generalizado en algún momento en este foro, pero no dejo de reconocer que no se pude hacer eso y que si lo he hecho corro el peligro de equivocarme, porque definitivamente que habrá mucha gente que no entre en el mismo saco que los indecentes de los que hablamos en este foro.

Si tú te has sentido incluido en ese saco tus razones tendrás, pero desde luego que si tu comportamiento no es el que aquí exponemos, no tienes por qué sentirte tan ofendido. Tú mejor que otros sabes que es cierto que tenéis una fama muy bien ganada de vividores y sinvergüenzas, y que los hay a montones. Otra cosa es que no todos lo seáis.

Lo de no entrar en discusión con féminas, ¿Por qué es? ¿Por machismo? Soy tan capaz como cualquier hombre de responderte a lo que me digas y no me vas a poner a llorar con tus comentarios. Es decir, no tengas ese cuidado conmigo porque estoy acostumbrada a lidiar con quien se me ponga delante. Ah, y eres tú el que habla de entrar en discusión. En ningún momento yo he dicho que tenga la intención de discutir, sólo cuento mis experiencias y mis opiniones a partir de ellas y de otras.

Y por último, creo que te equivocas. El bandolero calvo al que hacemos referencia no es de Boca Chica. Me parece que te equivocas de persona, aunque no me extraña, habiendo tantos parecidos. Pero sí, lo de vividor y sinvergüenza no se lo quita nadie. Ese sí podría escribir una enciclopedia, o entre todas las gilipollas que hemos caído en sus garras.

No es mi intención que personas ajenas a este tipo de comportamientos se sientan ofendidas, así que te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Yo no sé de las historias de Mauro con las dominicanas. Sé de lo que yo he visto y conozco. En general, ya dije lo que pienso. Eso no quita para que yo tenga una muy buena amiga periodista en Sto. Domingo, muy maja y cariñosa.

Un saludo a todos Beso
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #11 en: 14 de Abril de 2009, 09:09:25 »

pues mire usted que facil se la voy a poner ,señor mauro
 ¿conoce usted a una mujer dominicana o ha estado con alguna ?
describala a ver si coincide con pelusina
muchas gracias de antemano .

pelusina no estaba diciendo que todos los dominicanos son como ella dice pero si una gran mayoría de los que ha conocido.

Mauro es español ...

En el foro soponeis muchas cosas y os recuerdo que soy el hombre misterioso del foro
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #12 en: 14 de Abril de 2009, 10:42:53 »

Yo estoy de acuerdo con pelusina.

No todos los dominicanos son como ella dice pero si la gran mayoria. Tambien es verdad que si los dominicanos son así es porque nosotras las dominicanas se lo permitimos.

Yo prefiero un extranjero no por el dinero ni por una visa, sino por su manera de ser. Tienen una manera de pensar muy distinta de los dominicanos.
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #13 en: 14 de Abril de 2009, 11:28:14 »



Mauro, a menos que sepas desenvolverte pero que muyyyyy bien hablando el español peninsular... Pongo la mano en el fuego y espero no quemarme al decir que eres español Giñar Jejejejejejejjee
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #14 en: 11 de Mayo de 2009, 23:18:38 »

jajaja, MAURO es mas espanol que nadie y muy misterioso..... Sonreir
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP