18 de Agosto de 2017, 01:21:01
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda dominicana  (Leído 2232 veces)
yaestodo
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 24 de Noviembre de 2008, 22:37:53 »

Hola todos,
Me permito de escribirle para que ma ayude!
Soy extranjera y en 2007 encontré durante una practicas en la republica un dominicano. Me enamoré, vivi con el y su familia durante 4 meses. Me fui y regresé 1mes y medio despues por 15dias. Durante ese tiempo todo se pasaba bien, yo le llamaba, el tambien.. despues en enero cuando me fui, no podia regresar solo 6 meses despues. Regresé este verano por 2 meses y las cosas han cambiado. Nunca me ha pedido dinero y ademas sabe que no tengo dinero porque estaba estudiante. Cada vez que volvi por la republica estaba en su casa con su familia. Pero lo que me parece estrano y en el cual necesito su ayuda es que el ha cambiado mucho. Esta casi siempre encojonado, nos peleamos mucho y antes de regresar este verano aprendi que el me habia enganado con una otre extranjera, cuando estaba alla le hable que sabia que me habia enganao el me dijo que habia solo un beso pero que no habia pasado nada pero ella ha regresao despues que me fui y ahorra esta denuevo alla.
Lo que no entiendo es que pasa de decirme un dia te extrano y ha pasarlo bien por telefono a pelearnos.
Pero lo que me preocupes es porque presentarme a su familia y no decirme que se acabo entre el y yo si la quiere a ella?
Como saber la cual el ama? Si esta jugando conmigo?
Como saber lo que pasa en su cabeza sabiendo que el no es un gran habaldor!!!!
Que me ayude a entenderlo porque normalmente dejo todo aqui para ir a vivir por la republica en enero!

Que las dominicanas y los dominicanos me ayuden!!!!!
En línea
Devora
Forero
*
Mensajes: 32



« Responder #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:28:08 »

yaestodo, un consejo olvídate de el. Yo veo claro cuales han sido sus intenciones contigo. Mira el siguiente video que explica muy bien lo que te ha ocurrido con ese chico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ea0JYbdkf48" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ea0JYbdkf48</a>
En línea

Dominicana soy llevo en el alma la sal y el melao
Muñequita
Visitante
« Responder #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:58:15 »

Por lo de presentarte a su familia que no tenga miedo que seguramente ellos tambien saben como es el chico y si saben que eres de buena onda ellos van estar bien contento de verte, sobre todo si siempre te llevabas bien con ellos....pero espero solo que ir a visitar no es una razon que te das para que el te vea o para que la familia le dice a el como pareces triste o algo asi....La mejor manera de vengarse de pendejos asi es ignorarlos y de despreciarlos....tienes que demostrar que no te toca el hecho que es con otra.....y entre tu y yo si se va de extranjera en extranjera, no crees que solo busca la visa.....Creo que tu ex novio es un manipulador y que no sirve de nada.....Perdon yo se que duele pero bueno asi es y creo que aunque te cuestas admitirlo lo sabes perfectamente!

Como saber la cual ama?  Te dire que eso es bien facil, a ninguna de las dos....

Si esta jugando contigo? Realmente no sabes la respuesta a esa pregunta!??!?!?

Que te daria saber realmente lo que pasa con la otra y que paso en su cabeza...solo vas a sufrir mas y no creo que te lo mereces....

Creo que ya sabes que ese sin verguenza no vale, tienes que usar tu cabeza y tu razon y no tu corazon en este asunto....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 18:03:46 por Muñequita » En línea
wend97
Visitante
« Responder #3 en: 16 de Enero de 2009, 00:06:55 »

Soy Dominicana y te aconsejo que te olvides de todo.  Vas a encontrar a alguien mejor que te valore.  Quizas las cosas no funcionan más porque simplemente él no quiere que funcionen.

En cuanto a lo que "TE QUIERE DECIR DEVORA CON ESE VIDEO" no creo que las cosas sean como eso, si el muchacho es una persona normal, no de esos que trabajan en las playas ó en las calles de areas turisticas, eso no te corresponde con tu caso porque ella quiere hacerte entender que todos acá somos aprovechadores y mentirosos pero no, acá tambien hay gente decente, trabajadora y honesta y no siempre que conocemos un extranjero queremos sacarle beneficios y demás.

Soy Agente de viajes, bien educada, honesta y bien parecida. he conocido muchos extranjeros en la web pero no me les he echado encima y tampoco les he pedido nada. incluso he tenido 2 novios extranjeros de forma normal, tanto asi, que yo fui a visitar a uno de ellos a USA pagando todos mis gastos y buscando yo misma mis documentos de viajes para salir del país y regresé como cualquier persona normal de cualquier otro gran país.  Lo que quiero decir con todo esto es que todavía habemos personas sanas en Rep. Dominicana.

Así que no te creas que quizas el chico no quiere nada porque no le beneficias, sino porque simplemente a lo mejor ya no siente lo mismo que sintió cuando se conocieron.

Cuidate y sigue adelante!! La vida es muy bella para desperdiciarla con alguien que no se lo merece. Dios siempre nos mantine todas  las puertas abiertas para que elijas por donde seguir y en una de ellas estará esperandote la persona que podra amarte como te mereces.  Adelante sin mirar atrás!!

Cariños!! Sonrisa


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP