24 de Noviembre de 2017, 23:59:28
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algien se apunta a la excursión Isla Saona con el capitan gringo dsd el Palladiu  (Leído 2935 veces)
Alberto
Visitante
« en: 29 de Septiembre de 2008, 17:15:30 »

Buenas nos vamos al Palladium el dia 6 de Octubre hasta el 13, y vamos a contratar la excursión a la Isla Saona Canto de la Playa con el capitan Gringo, alguien se apunta desde este hotel??? Espero vuestras respuestas. Saludos a todos.
En línea
camila
Visitante
« Responder #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:25:30 »

Hola,
acabo de llegar de punta cana y estube en el Palladium. De bueno te puedo decir que el hotel estuvo fantastico, lo pase genial y la gente es super amable, te lo recomiendo sin ninguna duda. Ahora, lo del capitan gringo tengo que avisarte para que no te pase lo mismo. Te cuento:
El dia de la excursion llegaron 45minutos tarde, pero bueno con eso del no stress uno lo coge mas o menos bien. Despues el autobus parecia de la segunda guerra mundial, en el tiempo que estuvimos esperando vimos todos los autobuses de las agencias y eran nuevos y en muchas mejores condiciones que en el me monte, que temi por mi vida cuando estabamos en la carretera. En el trayecto a la isla, mientras estabamos esperando en la playa de bayahibe, pude ver unos catamaranes y barcos de pelicula, incluso con jacuzzis. Sin embargo cuando pregunte en cual ibamos a ir nosotros, el tipo se rio de mi y me dijo que en la lancha de fernando alonso.... el tio nos monto en una porqueria de lanchita que incluso las que tienen los inmigrantes ilegales para llegar estan en mejores condiciones que en la que fui. Estaba toda descascarada, no tenia nada de fuerza, le entraba agua... y mientras veia como todas las personas iban en sus catamaranes y barcos bebiendo y bailando, pasandoselo de puta madre, y yo mareada y apunto de vomitar. Despues en la playa, estaba llena de piedras la orilla, asi que no pude casi bañarme ya que me corte el pie. Cuando pido el botiquin para que me curen me miran y me dicen: Eso no es na, echate ron que eso todo lo cura, jajaja!!! Y pasaron de mi como de la mierda!!!! Al regreso no quedaba ron, coca cola,...ni agua!!! Casi me deshidrato!!!! Cuando les pido la hoja de reclamaciones para quejarme por todo lo sucedido, me dan un numero de telefono del supuesto jefe el cual nunca me dio una solucion. La herida se infectó, y no veas lo que significa ir al medico (cuando tienes un accidente en una excursion que no es de tu agencia, el seguro no te cubre), tuve que pagar 1320€ para que me curaran. Mi guia del hotel trato de localizar al cabecilla de Capitan Gringo, incluso me acompaño a la policia para poner una denuncia, pero la policia no me hacia caso, lo unico que querian era que les diera dinero para que ellos empezaran a hacer su trabajo...
En resumen, la excursion de capitan gringo fue una pesadilla y una perdida de dinero, ¡¡¡ME SALIO MAS CARA QUE MIS VACACIONES!!!! Asi que te recomiendo que pagues 30dolares más y te vayas seguro con tu agencia.

Camila
En línea
mawi
Visitante
« Responder #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:30:10 »



Buenas!!!
yo voy a PC el 17 de octubre y he reservado la excursión con el capitan gringo porque en los foros se habla muy bien, pero después de leer tu experiencia, Camila, me da un poco de reparo, ahora dudo porque ya no es tan idilico todo como lo cuentan. en fin no se que hacer, que me aconsejais??
gracias.
En línea
Alberto
Visitante
« Responder #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:03:53 »

Hola Camila, pues la verdad es que me as dejado a cuadros, ya que yo también habia leido muy buenas opiniones sobre esta excursion con el Capitan Gringo, pero ahor adespues de esto.....no se que hacer. Tambien os pido consejo como Mawi....Muchas gracias. Enojado
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:42:37 »

Camila siento mucho esa mala experiencia con la excursión del Capitán Gringo. Todos los comentarios que había leído sobre esa excursión han sido fantásticos y toda la gente vuelve contenta, para muestra un botón;

ISLA SAONA CON CAPITAN GRINGO

¿Le has escrito al Capitán Gringo a la vuelta de tus vacaciones?
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Noe
Visitante
« Responder #5 en: 01 de Octubre de 2008, 19:11:14 »

camila creo que fuiste a otra excursión no a la del Capitán Gringo. He ido dos veces a Punta Cana y esta última me decidi contratar una excursión con el y no me arrepiento de nada.

No solo por el dinero, que es mas barato que a traves del tour operador, sino que ademas te lo pasas mucho mejor. Lo que has contado no se parece en nada a lo que yo vi, empezando por lo del retraso y el autobus y terminando por la bebida.

Yo la recomiendo a todos.
En línea
mawi
Visitante
« Responder #6 en: 02 de Octubre de 2008, 12:07:28 »


Entonces es de fiar y recomendable ir a Saona con el Capitán Gringo???
Gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP