25 de Septiembre de 2017, 00:53:29
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alquiler de casa en julio 2009  (Leído 1950 veces)
juan
Visitante
« en: 24 de Enero de 2009, 13:48:25 »

hola. Vamos a RD la primera quincena de julio 2009, 4 adultos y 3 niños. Qusiéramos contactar con alquien que nos rente una casa amueblada de 3 dormitorios a un precio no desorbitado en esas fechas en la parte este de la isla y muy próximo al mar.
En línea
beta
Visitante
« Responder #1 en: 25 de Enero de 2009, 04:51:39 »

Hola,estuve de vacaciones en Santo Domingo y luego en Punta Cana este diciembre pasado 2008,y recibí el año nuevo allá;es espectacular,pero cometimos el error de alquilar una casa cerca de la Playa para economizar y el chiste nos salió un poco caro por que las playas no son públicas;son privadas pues les pertenecen a los grandes hoteles;motivo por el cual nos tocó gastar más dinero de lo previsto y alojarnos en un hotel para poder disfrutar de la playa,así que les recomiendo que no alquilen casa o condominios si van a punta cana por que hay mucha inseguridad y  el dominio de las playas los tienen los resort y si tu no te quedas en  ellos no te dejen estar en las playas;nos parecio horrible ese detalle ,pero por un lado es bueno por que tienes mucha seguridad,bebidas y comida la que quieras y otras muchas más atenciones por 80 dollares la noche por persona.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 26 de Enero de 2009, 10:17:56 »

Cita de: beta
por que las playas no son públicas;son privadas pues les pertenecen a los grandes hoteles

Todas las playas de República Dominicana son publicas y nadie te puede pedir que te vayas de playa. Otra cosa es que quieras disfurtar de las tumbonas que los hoteles ponen en la playa.

Cita de: beta
así que les recomiendo que no alquilen casa o condominios si van a punta cana por que hay mucha inseguridad

¿A que te refieres con la inseguridad? En general considero a República Dominicana lo considero un país relativamente seguro y mas la zona de Punta Cana. Si uno busco el ahorro esta claro que la mejor opción es ir a un hotel y aunque yo no alquilaría una casa para estar en Punta Cana para pasar unos dias en otros lugares del país antes alquilaría una casa que ir a un hotel.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Pilarr
Visitante
« Responder #3 en: 26 de Enero de 2009, 21:49:59 »

Efectivamente. todas las playas son públicas, los accesos son privados porque forman parte de los hoteles. Las villas que se construyen, normalmente tienen derecho al club de playa del hotel que tenga enfrente, Y HASTA EL DERECHO DE HAMACA Y trasporte, por pertenecer a la urbanización correspondiente. Los hoteles para 7 noches esta bien, pero mas tiempo es bastante cargante.
En línea
jorge
Visitante
« Responder #4 en: 02 de Febrero de 2009, 21:58:27 »

querido amigo todavia estoy esperando tu cordial respuesta veo que eres un erudito de la republica dominicana , si asi es demuestralo
En línea
bavaro
Forero
*
Mensajes: 24



« Responder #5 en: 28 de Febrero de 2009, 19:35:40 »

yo tengo casa en Bavaro y no hay ningin problema con las playas como bien han dicho las playas son publicas otra cosa es saber por donde entrar, que no hay problema, preguntas y entras, por los caminos que hay
y en lo referente a la seguridad, te puedo decir que es muy seguro puedes ir con toda la tranquilidad
ya me gustaria esa seguridad aqui en España, porque aqui no veas como esta la cosa
Bavaro
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP