23 de Enero de 2018, 02:06:22
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda sobre las playas  (Leído 1790 veces)
2decadiz
Visitante
« en: 29 de Julio de 2008, 13:25:10 »

Por fin tenemos decididos ir en septiembre al Catalonia Royal Bavaro, lo unico que no nos termina de convencer son algunos comentarios sobre su playa: algas, aguas turbias...Nosostros vivimos en Cadiz, y estamos acostumbrados a unas lindas playas. Pero mi duda es que si al estar los hoteles a la lago de todo el litoral, es posible pasear por la orilla y darte el baño en la zona que mas te guste. Es decir que los hoteles no te impiden el paseo a traves de la playa. Por ejemplo se puede llegar por la orilla desde nuestro hotel a la zona de los barcelo??dicen que esa parte, esta mejor y sin algas. Gracias.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 29 de Julio de 2008, 17:56:52 »

Puedes ir a la playa que quieras, pese a lo que dicen los hoteles en República Dominicana no existen las playas privadas y son todas de dominio público. Otra cosa es utilizar las hamacas de un hotel que no sea el tuyo.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
2decadiz
Visitante
« Responder #2 en: 30 de Julio de 2008, 09:16:06 »

Muchas gracias por tu respuesta. Mauro  ¿está tan mal la playa del Catalonia? Se que son mejores las de la zona de Bayahibe, pero los hoteles de esa zona no nos terminan por convencer, ademas qel traslado desde el aeropuero es mucho mas largo. Lo que más nos atrae del Catalonia Royal es la Tranquilidad: 144 habitaciones, 2 años desde su inaguración, solo MAYORES DE 18 AÑOS, buen servicio, restaurante a la carta... y si algún día nos apetece marcha nos vamos al otro Catalonia ¿tienes referencia de este hotel?. Muchas gracias de nuevo . y un saludo de dos gaditanos.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #3 en: 30 de Julio de 2008, 17:39:32 »

No he estado en ese hotel pero lo de Royal pinta bien  Giñar

A ver si tienes suerte y alguien que si lo ha estado nos cuenta que tal y sino ya sabes que a la vuelta eres tu el encargado de contarnos como esta el hotel Catalonia Royal.

Saludos.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP