23 de Noviembre de 2017, 15:02:08
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: complejo barcelo beach un timo en toda regla (hasta que terminen las obras)  (Leído 1334 veces)
el bello
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 13 de Julio de 2009, 16:41:17 »

Acabo de regresar de PC y he estado alojado en las junior suites del barcelo palace, menos mal porque el palace tiene 30 anos y no os cuento cual es el aspecto que tiene.

Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos que el complejo con un total de seis hoteles solo tiene dos abiertos el palace y el beach, los demas los han tirado para hacerlos de nuevo.

Que problema tienes como cliente que de catorce restaurantes puedes disfrutar solo cuatro y uno de ellos de pago, lo que no creo que sea muy logico cuando aqui no te avisan absolutamente de nada.

Es la mejor playa de toda punta cana es por eso que se salva pero no es de recibo que hayas pagado por unas instalaciones que no puedes disfrutar.

Ahh se me olvidaba el personal bastante quemado con la clientela, osea que el trato regular solo, profundice un poco en el tema con mas de un trabajador y me respondio que por 180 dolares que cobran demasiado hacen, que este es el hotel que peor paga y que lleban 20 anos con el sueldo congelado.

Por lo demas bien, buena playa, buena comida.

Por supuesto pienso poner una reclamacion en consumo por que no he podido disfrutar de todo el complejo que es lo que he pagado.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 13 de Julio de 2009, 21:48:02 »

Lo mejor que puedes hacer es reclamar ya nos contaras en que termina todo. Seguramente la culpa de no sea de la cadena de hoteles Barcelo sino de la agencia de viajes o del tour operador que hábilmente os oculto información.

El complejo Barcelo de Punta Cana es de los mas viejos de la zona por no decir que fueron casi primeros en instalarse en Punta Cana por eso están con diferencia en la mejor zona de Bavaro.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
pablet
Visitante
« Responder #2 en: 14 de Julio de 2009, 14:21:56 »

Antes con los edificios viejos para mi era el mejor complejo de Punta Cana seguro que después de la remodelación casi completa sera con diferencia el mejor de la zona.

Aprovechando que están de obras seguramente saldrán ofertas muy atractivas para ir, habrá que estar atento.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP