25 de Noviembre de 2017, 13:18:01
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CREO QUE IMAGINE ES LO QUE ANTES ERA TROPICANA  (Leído 3322 veces)
pelusina
Visitante
« en: 24 de Julio de 2008, 23:16:58 »


Hola! Después de leer lo que se dice acerca de la nueva discoteca de Punta Cana, sobre todo lo de que son cuevas, he llegado a la fácil conclusión de que se trata de lo que antes se llamaba Tropicana. Era un lugar con varias pistas de baile y ambientes diversos, eran cuevas naturales y a la entrada te cacheaban (a los hombres) y había varias chicas con ordenadores, te daban una tarjeta en la que te iban apuntando todas tus consumiciones, y a la salida la entregabas a alguna de estas chicas y te cobraban.

Solo fui una vez, era domingo y apenas había gente, estaba prácticamente vacía, pero me llamó muchísimo la atención por estar en cuevas y porque nunca había salido del complejo y todo parecía de película.
En línea
Tristi
Visitante
« Responder #1 en: 25 de Julio de 2008, 17:14:35 »

En el Imagine no he estado pero si estuve en la discoteca Tropicana y por las descripciones que da la gente de Imagine creo que es la misma discoteca pero con el mismo nombre.

Si han cambiado de dueños espero que les vaya bien porque creo que la Tropicana la inauguraron en 2006 y apenas ha durado dos años.
En línea
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #2 en: 26 de Julio de 2008, 10:32:38 »

Seguramente me equivocare pero la discoteca Tropicana paso a llamarse The Cave el diciembre del año pasado y por lo que parece ahora se llama Imagine.

Si dicen ahora que los dueños de Imagine son españoles es que The Cave se ha vendido porque creo recordar que los dueños de The Cave eran brasileños.
En línea
paul.ner
Visitante
« Responder #3 en: 04 de Agosto de 2008, 21:16:13 »

Como tú estás?

Pues yo no sé si era tropicana, cave o como se llame. Yo sólo sé que acabamos de volver de Punta Cana hace una semanita y ya queremos volver (en Diciembre si es posible) ¿alguien nos puede decir qué tal son las Navidades allí?.

La disco nos gustó mucho. Es espectacular. Efectivamente está en unas cuevas y nosotros lo pasamos muy bien. No sé si lo llevan unos españoles pero es lo más probable porque había una pista en la que ponían música española, otra con música internacional y otra con música electrónica.

Por cierto, la excursión con el Capitán Gringo es muy recomendable!!!.
En línea
arenys
Visitante
« Responder #4 en: 04 de Agosto de 2008, 21:28:27 »

Pues sí, teneis razón. Antes de ser Imagine fue Tropicana y The Cave, pero ahora el rollo es diferente. El sitio es el mismo, pero el ambiente mucho mejor. Nosotros viajamos todos los años a Punta Cana y esta vez hemos descubierto algo distinto a lo de siempre, que tampoco mataba, porque unos amigos nos la aconsejaron. Os recomiendo que la visiteis. Merece la pena. Nos contais a la vuelta
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #5 en: 05 de Agosto de 2008, 08:20:10 »

El usuario paul.ner, arenys y lobeznos y ritambor que han escrito en Discoteca Imagine Punta Cana son la misma persona. Ahora que cada uno piense que interes tiene alguien de hacerse pasar por diferentes personas para hablar bien de una discoteca  Giñar
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
navec
Visitante
« Responder #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:22:27 »

He estado esta semana entera en Punta Cana y fui 2 dias a imagine y sinceramente, ya quisiera españa, una discoteca tan guapa por mucho que digan de ibiza una cueva milenaria supera todas las espectativas. Fui cuando era tropicana y ahora ha mejorado siendo imagine. Recomendable para todo el mundo. Brutal
En línea
bea
Visitante
« Responder #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:48:36 »

estoy totalmente de acuerdo con tu opinion yo fui entre julio y agosto y tambien quede encantada aunque por ahi hay alguna critica .Cuando volvamos estas vacaciones del 2010 imaginaremos.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #8 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:24:19 »

Si, ha mejorado mucho desde cambio el dueno y el nombre...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP