20 de Septiembre de 2017, 22:06:32
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De vuelta del hotel carabela bavaro  (Leído 1645 veces)
yvoire30
Visitante
« en: 14 de Julio de 2008, 14:46:33 »

Hola! Acabo de llegar de Punta Cana y en concreto del Carabela Bavaro,en mi opinión el peor hotel de Bavaro!!
Es cierto que el viaje nos salio muy económico(unos 700 euros con tasas,seguro completo y carburante)pero una vez allí conocimos a gente que no fue por mucho más y la diferencia de  hotel era abismal.
El carabela es un hotel venido a menos (antaño fue un buen hotel,uno de los primeros de Bavaro) está poco cuidado,las instalaciones son viejas y el servicio pues......depende de como les de:unos días muy agradables y otros.........UF!!!
La peor parte se la lleva la comida: Es penosa,repetitiva a más no poder(ponian jamón en la cena?pues a la mañana siguiente el mismo con mayonesa,hasta ahí vale. Pero.. en la misma noche la mayonesa había sido raspada con un cubierto y otra vez servida!!!!Quedaban restos!!!!!! por no hablar del arroz con lentejas puag!!!
No es de extrañar que tanto yo como mi pareja y  la gente ccon la que hablé sufriera problemas gástricos todos los días.
¿La bebida? Señores te hacen los mojitos sin hierbabuena o menta fresca!!!añaden una especie de licor de menta y dos cubitos de hielo!!!¿pero.....eso que es?Huh?!!
Probé todos los cockteles y ...a cual peor lo único pasable el ron(barcelo?Huh)con cola.
En cuanto a la playa...no está mal pero es mucho más bonita la de los Barcelo,más extensión,más turquesa,etc.(cuidado no el barcelo de al lado del carabela sino el complejo Barcelo que está bastante más lejos).En cuanto al cortecito pues,el 1er día hace gracia pero cuando llevas una semana cansa y muxo.Hay que entender que viven del turismo y que es u n pais muy pobre pero agobiando así al turista lo único que consiguen es que huyamos a toda prisa!!!(todo el mundo visitaba la tienda de precio fijo para poder mirar tranquilamente)
En definitiva,si vais como yo ajustados de presupuesto y quereis visitar RD pues alojaros aquí pero llevaros comida!!!o fortasec!!!!
Si podeís pagar un poco más no lo dudeis conocí dos hoteles más y no hay color!!!! Y si podeis no dudeis en visitar Bayahibe la playa le da mil vueltas a Bavaro pero no tiene su fiesta eso si.
Es una opinión y por lo tanto subjetiva,no pretendo molestar a nadie,tan sólo cuento una experiencia y espero os sea util.....pa gustos colores!!!
En línea
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #1 en: 14 de Julio de 2008, 17:06:22 »

¿Al menos te lo pasaste bien en República Dominicana? Espero que si a pesar del hotel
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 14 de Julio de 2008, 17:24:50 »

Que las habitaciones están hechas polvo en el hotel Carabela Bavaro  no es ninguna novedad pero lo que cuentas de la comida ya me parece demasiado, te recomiendo que escribas a la cadena a la que pertenece contándoles tu experiencia, no creo que consigas nada pero seguramente se te quede mejor el cuerpo.

El hotel Carabela Bavaro es de la cadena ibicenca Vista Sol http://www.vistasolhotels.com
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
yvoire30
Visitante
« Responder #3 en: 14 de Julio de 2008, 19:38:55 »

Si por supuesto que me gusto.por suerte he viajado bastante y de las islas que he visitado Bayahibe y saona es de lo más bonito que he visto.equiparable a Ile aux Cerfs en Mauricio y playa Maroma en Mexico.Isla Saona es un verdadero paraiso,tan bonito que hace llorar!!!!! Cheesy
He disfrutado muxo de mis vacaciones y como a penas pisé el hotel pues no hubo problema pero hay gente a la que si le gusta quedarse allí........si este es el caso recomiendo elegir otro hotel
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP