28 de Julio de 2017, 10:38:32
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Imagine Punta Cana  (Leído 34755 veces)
Concha
Visitante
« en: 23 de Julio de 2008, 18:00:48 »

Hola a todos.

Parece que este mes de julio se ha inagurado un nueva discoteca en Punta Cana llamada Imagine. Hasta ahora siempre que he ido a Punta Cana iba a la discoteca Mangu que no era nada del otro mundo pero estaba muchisimo mejor que la discoteca Pacha.

He estado leyendo opiniones sobre Imagine y todas son muy buenas llegando a decir que es la mejor de todo el Caribe lo cual me parece demasiado exagerado.

Me da la sensación que todas esas opiniones estan escritas por gente realicionada con esa discoteca para promocionarla, por eso me gustaría preguntar si alguien ha estado en Imagine realmente y que es lo que se ha encontrado en ella.

Gracias por adelantado
En línea
Maria
Visitante
« Responder #1 en: 24 de Julio de 2008, 08:51:50 »

Buenos dias!!

Pues si yo he hablado con gente que ya ha estado y comentan que es una pasada la discoteca pero por que esta en unas cuevas y es muy bonita no se... yo solo se que han echo una quedada de españoles alli el dia 2 de agosto a si que intentaremos estar alli ya contaremos a la vuelta.

Un saludo
En línea
Robert
Visitante
« Responder #2 en: 24 de Julio de 2008, 18:25:52 »

Yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja. Se supone que la discoteca lleva apenas un mes abierta así que es normal que no hayan muchas opiniones de ella pero de las pocas que hay todas dicen que es una maravilla.

He estado mirando fotos y pinta bien ademas que parece grandisima, dicen que tiene 3 pistas, 4 zonas tematicas y capacidad para 3000 personas, pero aun asi tengo mis dudas. Igual que Concha, si alguien ha estado que cuente si vale la pena o no.

La pagina web de la discoteca es www.imaginepuntacana.com

Y lo de la quedada me resulta graciosos y en estas fechas lo que mas hay  son españoles en Punta Cana, no hace falta quedar en ningun sitio casi seguro que los vecinos de tu habitación sus padres son del mismo pueblo que vosotros.
En línea
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #3 en: 26 de Julio de 2008, 10:33:44 »

Parece ser que Imagine antes fue la discoteca The Cave y antes fue la discoteca Tropicana.

http://fororepublicadominicana.com/costa-sudeste-dominicana-puna-cana-foro/creo-que-imagine-es-lo-que-antes-era-tropicana-t244.0.html
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #4 en: 28 de Julio de 2008, 23:43:07 »

hola como estan todos mi nombre es malaquias y soy taxista aqui en santo domingo y tengo la misma opinion
que madonna ,con la salvedad de que estuve hablando con unas personas relacionadas con el negocio y en la conversion y moviliario hay unos milloncitos fuertes de euros invertidos para trasformarla en lo que es ahora .muchas gracias .
malaquias .
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
ritambor
Visitante
« Responder #5 en: 04 de Agosto de 2008, 21:09:11 »

Hola a todos,

Yo sí he estado en la disco IMAGINE... Pues nada, deciros que a mí sí que me gustó mucho. La disco es muy bonita y diferente y nos trataron muy bien. Ya estuvimos también en Mangú y Areito y la verdad, la que más nos gustó fue imagine. Nos perdimos la quedada pero nos hubiera gustado estar. Ya sé que en Punta Cana ahora hay españoles por todas partes pero... la tierra tira ¡qué le vamos a hacer!
En línea
lobeznos
Visitante
« Responder #6 en: 04 de Agosto de 2008, 21:40:28 »

Nosotros no tenemos ni idea de tropicana ni cave, porque es la primera vez que hemos estado en la República Dominicana, y puede que haya discos mejores, pero lo que sí sabemos es que en Imagine lo hemos pasado de miedo, en nuestro ambiente, con música española, tortillita de patatas y jamoncito y con un dj, Juanma, que no lo iguala nadie. Y todo esto en el Caribe. Con unas ganas locas de volver, vamos.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #7 en: 05 de Agosto de 2008, 08:18:44 »

El usuario lobeznos, ritambor  y paul.ner y arenys que han escrito en CREO QUE IMAGINE ES LO QUE ANTES ERA TROPICANA son la misma persona. Ahora que cada uno piense que interes tiene alguien de hacerse pasar por diferentes personas para hablar bien de una discoteca  Giñar
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
palmitas
Visitante
« Responder #8 en: 21 de Agosto de 2008, 22:23:16 »

Pues yo sí puedo decir que he estado en Imagine y si no estuviera ya currando volvería ahorita mismo. La ponen muy bien, pero es que no me extraña. Es genial. Y si hay alguien interesado en que se hable bien de la disco, qué más da, si lo que dicen es verdad. Yo me alegro de haber seguido sus consejos. Que la disfruteis!!!
En línea
bert
Visitante
« Responder #9 en: 23 de Agosto de 2008, 13:23:14 »

Tambien he estado este mes de agosto.

La discoteca Imagine en Punta Cana esta bien pero desde luego no es como la pintan por ahí. Tiene su gracia por estar dentro de una cueva y es bastante grande pero como que le falta algo ademas las copas son carisimas.
En línea
anadoor
Visitante
« Responder #10 en: 26 de Agosto de 2008, 11:28:54 »

Hola a todos
 
escribo para buscar a un chico que conocí en punta cana, me gustaría que si esto lo lee alguien que estuviese en el ifa punta cana o alguien del staff que lo conozca pueda escribirme o darle mi email
 
anadoor@hotmail.com
 
le conocí en la discoteca imagine de punta cana, la semana del 4 al 10 de agosto, creo que fue el viernes 8 concretamente,
 
era staff del ifa, negrito, obvio, de 1,70 centimetros, fuerte, llevaba una camiseta D&G, trabaja en ifa, estuvimos bailando toda la noche, pero no se su nombre, volvimos en el mismo autocar, el que nos recoge en los hoteles y nos regresa despues, íbamos con muchos empleados del ifa y yo estaba hospedada en el Carabela.
 
si alguien sabe algo de el por favor que se comunique con el o conmigo para poder estar en contacto, muchas gracias
 
ana
En línea
Super_Jesus
Novato
*
Mensajes: 7


« Responder #11 en: 30 de Agosto de 2008, 18:22:05 »

SObre la imagine pues que decir, nosotros fuimos un día de diario y solo estaba abierta una sala, la primera, el resto estaba cerrada y solo la abren al 100% durante los fines de semana, el Taxi nos costó desde el Barceló Premium 18$ para ir, pues perdimos el autobus, a la entrada nos pasaron el detector de metales y no tuvimos que pagar los 40$ de la entrada pues nuestro tour operador nos dio unas invitaciones para pasar, en cuanto a las consucmiciones, todo a 8$ da igual si es copa, agua o refresco, el ambiente muy bueno y la múscia tambien y el aire acondicionado tambien, se esta muy fresquito en la cueva, yo volvería a ir sin duda alguna¡¡¡ POr Cierto si alguien quiere saber más sobre la noche X de imagine que me mande un msj y le cuento mas a fondo. Saludos
En línea
pelusina
Visitante
« Responder #12 en: 30 de Agosto de 2008, 23:15:08 »


Hola! Yo he podido comprobar que, efectivamente, y tal y como dije en otro tema de este foro, Imagine es lo que antes era Tropicana. Antes era exactamente igual de bonita  y hasta con más pistas y ambientes, pero no le habían dado nada de publicidad.

He estado este verano varias veces y no está mal comparada con el resto de la zona, aunque la única pista de baile propiamente dicha (porque el resto es suelo de roca y desigual) es chiquitita. Los del Staff son amables pero no saben ni dos pasos de baile, aunque supongo que no se lo exigen. La música está bien y es variada. Está muy bien la posibilidad de que te lleven y te traigan en bus gratuitamente, ya que esto anima a muchísima gente a salir de los complejos sin ningún miedo y sin pensárselo dos veces. El entorno es fabuloso, la entrada muy bonita y todo muy original.

Está plagado de españoles, y quizá esto sea lo que menos me gusta porque no hay ambiente típicamente dominicano. Uno no viaja para encontrarse con más de lo mismo, pero si tenemos en cuenta que el dueño de la discoteca es español y que la ha remodelado pensando en hacer del lugar un bastión de turistas españoles (que hay a patadas), pues es un negociazo. Dominicanos hay, pero bastantes menos.

El encargado nos estuvo enseñando la especie de pabellón en roca destinado a conciertos, y es una maravilla. Han invertido muchísimo dinero. Nos dijo que esperaban contar con la presencia de Antony Santos, y que le pensaban pagar el millón de pesos que pedía (unos 30000 dólares). Para quienes no lo conozcan, Antony Santos es uno de los mejores bachateros dominicanos, muy valorado allí, aunque prácticamente desconocido en España para la mayoría.

En fin, que lleva un mes abierta y se están esmerando mucho por hacerlo lo mejor posible porque se ha hecho una gran inversión.
En línea
paulha
Visitante
« Responder #13 en: 31 de Agosto de 2008, 18:03:18 »

Super_Jesus, nostros viajamremos a Punta Cana a finales de septiembre y tenemos pensado ir a la discoteca Imagine para que nadie nos pueda contar que tal esta. ¿Podrias contarnos mas a fondo como fue por la discoteca, ambiente, ....?

pelusina, ¿como se hace para que el bus te lleve y te traiga de la discoteca gratis?


Muchisimas gracias
En línea
Super_Jesus
Novato
*
Mensajes: 7


« Responder #14 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:54:06 »

Hola Paulha, perdón por la tardanza, bueno pues para ir a la discoteca Imagine en bus lo primero es saber si tu hotel está en la ruta que realiza el bus, te dejo enlace para que lo compruebes http://imaginepuntacana.com/portal/, entras en esa página y a la derecha pica en bus y te sale toda la información, y si no pues siempre puedes ir en taxi, de todas formas pregunta en la recepción del hotel o al chico del maletero cuando pasa el autobus, el lo sabe mejor que nadie. En cuanto a la entrada, son 40$, pero nosotros cuando tuviumos la reunión con el tour oprador le comentamos el tema y nos regalo tres invitaciones (Entrada + 1 copa), discoteca tiene pinta de haber sido algún tipo de fortín,m arriba esta la gerencia y abajo en la gruta la discoteca, por supuesto, no esta permitido entrar con armas de fuego, (en la puerta nos pasaron el detector de metales) ya ya pasas a las cuevas, son cuevas naturales,en la página de arriba puedes ver fotos y mas infromación general de la discoteca, pues nosotros solo vimos la primera sala, la disocteca abierta al 100% nos comento una camarera que solo la abrian los fines de semana, nosotros no tuvimos ocasión de verla, una lástima, en cuanto a las copas, son primeras marcas (J&B, Ballantines, Absolut, Martini, y por supuesto Barceló y Brugal), las copas valen 8$, al igual que los refrescos y el agua, todo a 8$. La música, bueno si es cierto que ponen música española, Pop, dance.... pero lo que predomina es la Salsa, Bachata, meregue y regetón. El ambiente, pues hay una pista de baile que es para mi gusto, un poco pequeña, con el suelo que se ilumina de colores y el DJ pincha música en un púlpìto al lado de la pista, la pista se llena de gente, principalmente españoles y dominicanos, en cuanto al ambiente, pues mira te voy a ser sincero, nosotros ibamos dos amigos y las chicas que allí estaban nos abasallaron para qu enos fueramos con ellas, pagando por supuesto, nos sentiamos incomodos por que no ibamos buscando ese perro bueno, supimos capear el temporal de la mejor forma que pudimos, pero vamos por lo demás estaba bien, es más volvería a ir a pesar de los sablazos por los cubatas y el acoso sexual al que me sometieron. Y eso es todo, si quieres saber algo mas enconcreto y esta en mi mano la respuesta no dudes en preguntar. Ah, por cierto, el horario es de 22:00 a 4:00 y el autobús de vuelta al hotel se coje en la misma puerta de la discoteca. Saludos

** Este es el enlace a las rutas de los autobuses http://imaginepuntacana.com/portal/index.php/rutasbus
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 21:59:40 por Super_Jesus » En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP