25 de Septiembre de 2017, 19:05:17
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿OFERTA PUNTA CANA 24/12/08 - 01/01/09?  (Leído 1847 veces)
chloemadrid
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 21 de Noviembre de 2008, 14:18:40 »

Hola.
Estuve en Punta Cana en Agosto. En el Riu Taino. Lo cierto es que pensaba que no volvería a ir, pero, acercándose la navidad y el frío me muero de ganas de estar allí. Las navidades pasadas estuve en Nueva York, los diez días mas increíbles de mi vida, pero, este año el presupuesto no llega, asi que nos decantamos por ir de nuevo a la playita.
Pregunta: ¿Alguien va a ir por esas fechas? Y ¿ Habéis encontrado alguna oferta? Todo lo que encuentro es mucho más caro que en Agosto. Sería hab. doble dos personas.
Y otra pregunta: ¿Alguien ha pasado alli navidad-fin de año? A mi estas fiestas no me gustan demasiado y me gustaría que no hubiera mucha historia navideña.
Un saludo fuerte a todos los que vayais a ir pronto y GRACIAS por adelantado a los que me contesteis.
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:12:34 »



Hola! No había leido hasta hoy este post. Y estuve en Punta Cana en Navidad, en los Riu. Quizás ya sea un poco tarde para que decidas ir porque la Navidad es la época de temporada más alta de todo el año y las plazas hoteleras y de avión se venden con muchísima antelación.

Te puedo decir que NO existen ofertas en Navidad, al contrario, los precios suben porque el turismo está garantizado. No sé cuánto puede valer pasar una semana en el Riu Taíno para dos personas en estas fechas. A mí me costó 1800 euros en habitación individual en el Riu Naiboa, y quise quedarme más tiempo pero era imposible encontrar un vuelo más tarde mirándolo casi dos meses antes.

En cuanto al ambiente navideño, pues no es que haya mucho que digamos. El clima hace que pienses que ni estás en Navidad ni nada. Ponen el árbol y el nacimiento y hay algunos adornos navideños por allí, pero se parecen a  los de cualquier fiestón. La temperatura baja un poco con respecto a verano, a unos 24 grados, que para mí es muy poquito (soy muy friolera) y suele llover a diario por las noches, pero en general el clima es muy agradable.

Si lo que buscáis es no pensar que estáis en navidad, aquel es un buen lugar. Celebran esas fiestas como cualesquiera otras, y fuera del complejo hay mucho ambiente de fiesta y cachondeo, para variar. Ah, las uvas se toman igual que aquí, pero no porque haya costumbre, sino porque saben que la mayoría de turistas tenemos esa costumbre en nuestros países de origen.

Pasadlo muy bien si os decidís a ir, o si ya lo habéis decidido  Sonrisa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP