18 de Agosto de 2017, 01:22:23
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GUSTAVO Y LA ISLA SAONA  (Leído 2423 veces)
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« en: 08 de Septiembre de 2009, 03:24:22 »


Hola a todos!

Todos sabemos que la excursión más común, más ofertada y demandada es la de la Isla Saona. Todo el que ha ido a Punta Cana, ha hecho esta excursión de rigor.

Yo la he hecho dos veces: una, hace ya 4 años, con el hotel; y otra, hace menos de un mes, con Gustavo.

Las diferencias:

La que ofrece el hotel es más cara, estás más sujeto a horarios, a tiempos contados para estar en cada lugar, y como suelen ser grupos enormes, pues dependes de un montón de personas y el guía tiene que repartir sus esfuerzos en no perder de vista a la gente más que en otra cosa. Fundamentalmente, basan parte del atractivo de la excursión en estar continuamente bebiendo mientras se está de viaje y en la propia playa, donde te dan un almuerzo a base de carne o, si compras la "de luxe", puede ser que pruebes la langosta, no sin riesgo de ponerte malo, como ya les ha pasado a vari@s que he conocido.

Este año, sin embargo, he podido ir a la Saona con Gustavo y he notado una gran diferencia. La principal es que te sientes LIBRE. Si le pides que haga un alto donde sea y para lo que sea, lo hace. Primero, nos bajamos de la lancha antes de llegar a la Saona y estuvimos un buen rato jugando con las estrellas de mar en una zona que yo no había visto jamás, nos comimos un coco que nos ofreció un matrimonio pobrísimo, y estaba muy rico con chocolate líquido. En esa playa en la que estuvimos no había nadie, estaba sin explotar y no muy lejos había casas particulares muy lujosas y algún que otro hotel pequeño, pero bastante bonito y lujoso. Esta parte, no sólo está plagada de estrellas sino que no cubre más que hasta el tobillo en muchos metros. Como los grupos de Gustavo son pequeños, no estábamos pegándonos para coger una estrella; es más, estábamos solos.[/img][/img][/img][/img]

Después de estar allí el tiempo que nos dio la gana, llegamos a una parte de la Saona menos concurrida que otras y allí estuvimos más de 4 horas. Por allí se veían llegar las lanchas llenas de turistas con sus respectivos guías, a cada uno de los cuales le asignan un cierto número de turistas al que llaman familia tal, familia cual, o pascual, y así no se pierden, saben a qué hora les toca comer, irse, etc.

Lo mejor de todo es que mientras nosotros campábamos a nuestras anchas sin horario, los otros estaban con el tiempo controlado. Llegamos antes que nadie y nos fuimos más tarde que nadie.

Gustavo nos llevó a un "restaurancito" de la isla, donde preparan comidas para grupos más grandes, pero a nosotros se nos dio la opción de elegir qué queríamos comer y la hora.

A la vuelta, cuando los demás pasaban con las lanchas hacia tierra, nosotros estábamos en las piscinas naturales y lo mejor fue la cara que ponían de sorpresa y envidia y de decir "y estos? van por libre o qué?" jeje  Sonreir.

Y bueno, ni que decir tiene que no hicimos la parada obligatoria en los mercados de artesanías con los que los hoteles tienen acuerdos y que te timan a base de bien.

En definitiva, no perdimos el tiempo, estuvimos a nuestras anchas, en plena libertad, y teníamos la posibilidad de hacer los cambios que quisiésemos, algo imposible con los hoteles o con otros vendedores de excursiones.

Espero seros de ayuda  Giñar
En línea
TANIA
Visitante
« Responder #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:05:58 »

Como se puede contactar con el tal Gustavo?? Gracias
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:22:20 »

Hola Tania como estas?

para contactar a Gustavo o cualquier usuario registrado del foro solo tienes que mirar al pies de cada mensaje
y vas a ver su información de contacto, sino le da un click a su nombre en azul en uno de sus mensajes
y veras como sale toda la información de contacto que ha colocado.

suerte.
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Gustavo
Visitante
« Responder #3 en: 03 de Octubre de 2009, 02:27:16 »

 Sonreir Sonreir Acabo de regresar con Tania y con sus compañeros me parece que hemos pasado muy bien Sonreir Sonreir
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP