26 de Julio de 2017, 20:45:15
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOTEL RIU BAMBU  (Leído 2624 veces)
HUGO
Novato
*
Mensajes: 5


« en: 30 de Julio de 2009, 16:06:57 »

VIAJAMOS CON MI SRA. Y MI HIJO DE 4 AÑOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DURANTE 9 DIAS.
QUISIERA COMENTARIOS DEL HOTEL. TAMBIEN QUISIERA ME RECOMIENDEN LUGARES PARA CONOCER. ES MUY LEJOS SANTO DOMINGO? QUE SALE EL ALQUILER DE UN AUTO, CONVIENE ALQUILARLO O TOMAR UN COLECTIVO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #1 en: 30 de Julio de 2009, 23:25:36 »

Hola Hugo como estas?

Pues por mi y por muchos viajeres la Cadena Riu tiene muchas problemas, decir estos son los hoteles donde mas queja puedes encontrar, lo que no significa que no vais a pasar bien. Si puedes contratar otro otro Grand Palladium, Iberostar, Bahia Principe, Bavaro Princess All Suite, aunque salen un poco mas caro seguro que puedes estar un poco mas tranquilo.

Santo Domingo 190 km del mismo hotel, si contratas del hotel seguro que no te va a gustar, tarda mucho y teneis muchas obligacione para compras y solo puedes ver la zona colonial

Alquilar vehiculo no es recomendable, por mucho motivo. La cultura de conducir de la gente de aui, la infreestructura de las careteras son terribles, un vehiculo con seguro sale mucho, sin seguro si pasa algo tienes que pagar

Colectivo puedes alquilar minibus con guia esi mas seguro

Calquiera cosa estamos aqui aydarle

Gracias



En línea
HUGO
Novato
*
Mensajes: 5


« Responder #2 en: 31 de Julio de 2009, 15:49:13 »

GUSTAVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.
ME PODES ACONSEJAR O DECIR A QUIEN PODEMOS CONTRATAR PARA EL BUS DE VISITA A SANTO DOMINGO? Y EN u$S Q COSTO TIENE ESTA EXCURSION? SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARIA SABER CUANTAS HORAS INSUME ESTA EXCURSION.
GRACIAS
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #3 en: 01 de Agosto de 2009, 03:36:01 »

Aunque no me gusta nada hablar de mi trabajo pero nuestro viaje a Santo Domingo es muy diferente , si interesa por favor comunicarme conmigo por correo electronico.

muchoviaje_rd@live.de
En línea
HUGO
Novato
*
Mensajes: 5


« Responder #4 en: 03 de Agosto de 2009, 15:35:21 »

GUSTAVO: COMO ESTAS? TE ENVIE UN MAIL EL VIERNES PASADO A LA DIRECCION QUE ME PASASTE Y NO ME HAS RESPONDIDO.
ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS
HUGO VILLARROEL
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #5 en: 05 de Agosto de 2009, 16:27:11 »

Hola Hugo, como esta?

Mande un correo dia 3, lo mandare otra vez.

Gracias.
En línea
raul
Visitante
« Responder #6 en: 07 de Agosto de 2009, 16:33:18 »

hola acabo de llegar de punta cana y irte en autobus normal te sale baratisimo nosotros fuimos a santo domingo desde la parada que hay a 2km del hotel riu y salimos ida y vuelta por 10 euros y si ibas con la excursion del hotel eran 90, te van a clavar hasta por lo que respiras en las excursiones, animate y vete por tu cuenta es super facil, cuidado con el telefono yo hable desde el hotel a españa medio minuto y 10 euros, fuimos a saona la maravillosa isla en excursion del hotel que nos salio a 80 dollares para luego estar en la isla poco mas de una hora y eso que salimos a las 6.30 de la mañana y regresamos a las 7 de la tarde, por que el bus tenia que recoger a toda la gente de los otros hoteles, te llevan a comprar en tiendas que se llevan luego comision y demas, dentro de lo malo te sale el doble de barato que los puestos que hay en el hotel que tienen precios mas caros que españa, yo me he recorrido muchos paises de latinoamerica y con este viaje tanto yo como mi novia hemos salido muy decepcionados, te clavan por todo y al final la oferta de punta cana es barata pero entre unas cosas y otras es mas cara que si te hubieras ido a cancun, jamaica, costa rica o otras, saludos y que tengas suerte, a y  siempre regatea en todos los precios.
En línea
HUGO
Novato
*
Mensajes: 5


« Responder #7 en: 08 de Agosto de 2009, 15:11:19 »

RAUL TE COMENTO QUE SOY ARGENTINO  Y VIAJO EN EL MES DE NOVIEMBRE, ME GUSTARIA PREGUNTARTE, CUANTO TARDASTE EN BUS DESDE PTA CANA HASTA SANTO DOMINGO? Y SI PODES MANEJARTE SIN NINGUN PROBLEMA MIENTRAS RECORRES SANTO DOMINGO, TE CUENTO QUE VIAJO CON MI SRA. Y MI HIJO DE 4 AÑOS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #8 en: 09 de Agosto de 2009, 01:13:34 »

Hola HUGO como estas ?

aunque le preguntas a Raul me sirvo en contestarte ya que tu pregunta sirve para las inquietudes de otros viajeros por igual.

El Bus desde la parada de bávaro hasta su destino final en santo domingo  se toma un tiempo promedio de 4 horas aproximadamente.

En cuanto a recorrer santo domingo si recorres los lugares turísticos, comerciales y usas  el sentido común no deberías tener ningún inconveniente.

existe su delincuencia común como en todas partes  hasta en Cuba con un régimen tan autoritario como es el que tiene, no escapa a este tipo de problema conocí a una persona que es oriundo de allá y hablamos de este y otro temas de interés.

el asunto es el siguiente vas a ver Santo domingo quien te explica de que se trata, ves monumentos (como sabes de que se trata)
a donde ir quien te lo explica vas a estar dando vueltas mirando por allí.

no estoy de acuerdo tampoco con las excursiones numerosas en autocar ya mas de 25 personas se sale de
control no escuchas nada de lo que te explican , un caos .

si andas por cuenta propia un guía particular te cobra dependiendo lo que quieras visitar lo que vale la excursión.
 
hay muchas opciones solo hay que saber buscar.

suerte.

 
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Gustavo
Visitante
« Responder #9 en: 10 de Agosto de 2009, 05:33:22 »

Pues respeto con los excursiones de Santo Domingo que sale de Punta Cana es un tour de Giftshop. El primero es que los autobuses sale a las 6.30 del primer hotel y esta recogiendo la gente y las otras personas en otros hoteles. Por fin a las 9.00, a las 10.00 esta alli todo el mundo y ya empezan a parar en los giftshop de higuey, los giftshops de Otra Banda, los giftshops de La Romana, los giftshops de San Pedro de Macoris. Por fin llega el autobus a las 15.00 a zona colonial, 30 minutos tiempo libre y ya, acabo el tiempo, volver a casa.

En el autobus hay diferentes naciones, quiza te explican mas en ingles que en espanol.

En línea
Yesenia
Visitante
« Responder #10 en: 17 de Agosto de 2009, 22:22:48 »

Hola.
Recien acabo de llegar de Punta Cana-Rep.Dominicana. Tuve la dicha de estar por allá del 3 al 10 de agosto 2009. Es hermoso!
No tengo comentarios sobre el hotel a que vas, ya que nosotros nos hospedamos en otro hotel. Pero si quiero comentarte sobre nuestra experiencia en ruedas.
El tránsito en Rep. Dominicana es bien complicado, ellos tienen una cultura muy particulr, la cual resumo de la siguiente manera: todos pasan a la vez y cuando quieran, es de terror  Impresionado , yo lo vi y viví. Solo ellos, que ya estan acostumbrados a eso, lo pueden hacer. Debido a ello te hago las siguientes recomendaciones para lo tomes en cuenta:
1. NO alquilar un auto. Además, la señalización es escaza y la diferencia en costo del alquiler de un carro sale en unos dólares americanos más caro que pagar o contratar un taxi. (a eso súmale el costo de la gasolina)
2. NO viajar en bus. Si vas con un niño de 4 años, para ellos es muy cansado, se irritan por el calor, se estrezan y se incomodan tanto ellos, como ustedes y puede que le moleste a los demás pasajeros, por lo que no creo que sea lo más recomendable. Te lo digo porque mi esposo y yo viajamos con un niño de 2 años, y con todo que él se durmió, llegó un momento en que se estrezó, estaba cansado y aburrido y por supuesto empezó a llorar.
3. NO colectivos, básicamente por la misma razón antes indicada. Cuando vas con niños, debes pensar primero en ellos, en cómo se van a sentir, en si se estrezan cómo vas a ayudarlos para tranquilizarlos, en si tienen ganas de hacer pipis o popo (por qué no, todos lo hacemos) si vas en un transporte colectivo va a ser más difícil e incómodo de que paren para ayudar al niño... (Yo me salvé porque el mío todavía usa pañales, entonces no tuve ese problema)
No todo es NO, ahora viene el SÍ.
4. SÍ TAXI!!! Le voy a comentar de mi experiencia.
Nosotros tuvimos que viajar desde el aeropuerto de Rep. Dominicana (allí llegaba nuestro vuelo) hasta Punta Cana y viceversa (el día que nos regresábamos a nuestro país). Con mi esposo analizamos estas 4 opciones y llegamos a la conclusión que lo mejor era pagar un taxi, pensando principalmente en el niño.
Beneficios:
1. Va uno tranquilo porque solo somos nosotros y el chofer del taxi
2. Si alguno necesita hacer una parada (para estirar las piernas, comer algo o alguna necesidad fisiológica) te complacen, uno es el que paga
3. De paso te hacen tour, porque le explican a uno las provincias por donde va pasando, los lugares turísticos que están sobre el trayecto (camino a Sto. Domingo)
4. Conocen el país, por lo que no tienes que ir revisando el mapa para llegar a tu destino (como antes mencioné, la señalización de los lugares turísticos es escaza, por lo que uno se puede perder fácilmente. Además ahorras tiempo que es muy valioso cuando uno anda de viaje
5. No tendrás que lidiar con un tráfico complicado (de veras, cuando estes por allá me vas a dar la razón, en los cruces donde no hay semáforo, todos se tiran a la vez para pasar), no tendrás que estrezarte en si chocas o te chocan...
Para citar algunos.
Ahora bien, por medio de este sitio, nosotros contactamos a Valdemar Malaquías. Él nos ofreció el servicio de taxi y con el disfrutamos de los anteriores beneficios. Además, tuvimos otros como una silla para bebé (obviamente este es un plus que para mi vale oro), en cuanto a puntualidad EXCELENTE!!!, esto fue lo que más nos gustó, siempre estuvo antes de la hora que acordamos. Por lo que te lo recomiendo.  Estuve viendo que él te escribió el 9 de agosto.
Espero que mi comentario te sirva de algo y como madre que soy, piensa en el bienestar de tu hijo antes de tomar una decisión porque sino, nadie va a disfrutar del viaje, y el lugar es muy hermoso como para perderse algún detalle. Saludos Buena suerte.
En línea
azulpin
Visitante
« Responder #11 en: 18 de Agosto de 2009, 21:41:29 »

hola amigos acabo de llegar de vuestro país y la pasé de maravillas.El motivo es comentarles que estuve en el Riu Bambu y no tuvimos ningun inconveniente, todo magnifico, obvio que sabíamos a donde ibamos y nosotros lo elegimos xq anteriormente habiamos estado en los Palace y esta vez queriamos no tener que pensar en ropa para la cena.Les cuento que en Bayahibe paramos en el Dreams resort (todo lujo) y q el cambio al Bambu lo notamos en cuanto a infraestructura, pero PUNTA CANA  es PUNTA CANA  y sus playas incomparables!!!
Con respecto a ir A Santo Domingo, nos lo hicimos de las 2 maneras( 1ra. vez en excursion todo contratado) y 2da. vez. por nuesra cuenta),esta nuestra 5ta. vez en Dominicana solo la  pasamos del aeropuerto para ir hotel de la romana, pero coincido el transito es un CAOS.
bueno espero haberles sido util en el comentario, cualquier cosa, manden msj  
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP