23 de Noviembre de 2017, 22:05:47
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pareja de 30 añitos, que vamos el 7 de julio 2009  (Leído 1069 veces)
mariajilo
Visitante
« en: 01 de Julio de 2009, 21:09:39 »

Muy buenas a todos:
Mi chico y yo vamos al Hotel Riu Naiboa el día 7 de Julio, y estaremos hasta el 14, sobre el hotel, en realidad no tengo claro si quiero que me conteis algo, ya que me he metido en distintos foros, y las opiniones negativas abundan. En realidad no me preocupa mucha, ya q hasta hoy mismo, no tenía claro si este año podría ir de vacaciones, pero al final si, y encima a punta cana, que ya tenía muchas ganas de conocerlo.
Alguién, estará por allí durante esos días, aunq no coincidamos en el mismo hotel?
Bueno, y lo mas importante, os agradecería me aconsejaseis sobre la moneda a utilizar alli. Hace 2 años estuve en Cuba, y como supongo q la manera de funcionar no será muy distinta, había pensado cambiar como mucho 100€ a dolares, para pagar cuando lleguemos al aereopuerto, y poco mas, y para la estancia allí, he pensado que lo mejor será realizar allí mismo el cambio de euros a pesos dominicanos. Por favor, agradecería me dieseis vuestra opinion.
Ah!! Por cierto, he leido en algún foro, que en este hotel aunque está todo incluido, a partir de las 2 de la noche, no queda ningun bar para tomar algo, es cierto? Mira, q no me veo yo a las 2 en la cama ni en invierno.
Un saludo y mil gracias
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 01 de Julio de 2009, 22:15:07 »

..., ya que me he metido en distintos foros, y las opiniones negativas abundan.

Normalmente la gente que le ha ido todo bien no suele comentar su experiencia y los que han tenido algun problema son los que escriben en los foros. Así que ya sabes cuando vuelvas nos cuentas tu experiencia en ese hotel  Giñar

había pensado cambiar como mucho 100€ a dolares, para pagar cuando lleguemos al aereopuerto, y poco mas, y para la estancia allí, he pensado que lo mejor será realizar allí mismo el cambio de euros a pesos dominicanos.

Haras lo correcto, sale mejor cambiar una vez allí directamente de euros a pesos que cambiar euros a dolares y allí cambiar esos dolares por pesos.

Para que te hagas una idea de los dolares que te puedan hacer falta.

20$ (tasa tarjeta turista para entrar al país) + 10$ (tasa para abandonar el país, esta la pagan incluso los dominicanos) x 2 personas = 60$

Si vuelas con alguna linea regular los 10$ te los ahorras, ya van incluidos en los billetes de avión.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Gustavo
Visitante
« Responder #2 en: 02 de Julio de 2009, 04:08:32 »

Saludo Mauro y Mariajilo, como estan?

Estoy acuerdo con Mauro, importante es siempre cambiar solo una vez. Al momento el euro es muy fuerte hoy llego a 50 PESO por 1 Euro el dollar es al momento 35,90 PESO

En las zonas turisticas me parece que el dolar un poco mas popular, pero no hay ningun problema puede pagar calquiera cosa en Peso en Dolares, en Euro, solo aconsejo una cosa, en caso si copmraran algo fuera del hotel, es mejor siempre conocer las tasas de cambio, eso puede investigar por internet o por el curso del hotel.

PD: Los bares a las 2.00 cierren, pero el bar que es cerka del recepcion es abierto hasta las 3.00 o 4.00

Calquiera pregunta estamos aqui ayudarle.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP