24 de Agosto de 2017, 01:24:18
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Punta Cana en agosto  (Leído 8788 veces)
Ana
Visitante
« en: 27 de Marzo de 2008, 13:06:41 »

Gracias de antemano a todos los del foro.
Vamos al hotel GRAND PALLADIUM PUNTA CANA, la primera semana de agosto con nuestro hijo de 5 años.
Agradeceríamos toda la información posible respecto al hotel, excursiones, si es mejor hacerlas por mayoristas o por particular, si el hotel queda muy lejos del aeropuerto.

En fín toda la información será bien recibida.

Gracias
En línea
Paco
Visitante
« Responder #1 en: 27 de Marzo de 2008, 17:08:57 »

El hotel es una pasada tanto en instalaciones, habitaciones, la comida en los restaurantes y la playa yo no encontre ninguna pega, creo que habeis hecho un buena elección con ese hotel.

Lo único de lo que se quejo mi mujer fue en los postres del buffet libre  Sonreir comparados con el resto de la comida decia que eran flojos.

En cuento a las excursiones, no te puedo ayudar ya que nosotros no hicimos ninguna
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 27 de Marzo de 2008, 17:22:27 »

Hola Ana.

Yo te recomindo que las excursiones no las contrastes a poder ser con mayoristas, suelen ser mas caras y de peor calidad.

Cuando lleguéis al hotel seguro que os hacen una reunión intentando venderos excursiones, vosotros tranquilos, digan lo que os digan suelen haber plazas para todos no es necesario contratarlas nada mas llegar al hotel, preguntad precios.

Yo te recomiendo si deseáis ir a Isla Saona que la contrates a través del Capitán Gringo, hace buen precio y las excursiones que organiza están muy bien. Su correo es saonatours@yahoo.es y el teléfono 1.809.753 9469, di que te lo han aconsejado en este foro.

En cuento al hotel, no tengo mucho que decir, he oído hablar muy bien de el pero nunca he estado. Para hacer una idea de lo lejos que esta del aeropuerto puedes consular el mapa de los hoteles en Punta Cana que esta aquí (ojo que hay dos uno con mas detalles que otro):

http://guiarepublicadominicana.com/mapas-y-callejeros-de-republica-dominicana

En línea

Subí en motoconho y sobreviví
M. Cristina
Visitante
« Responder #3 en: 27 de Marzo de 2008, 18:05:13 »

Todos los años vamos a Punta Cana y de todos los hoteles que hemos estado para nosotros el Grand Palladium es el que mejor comida presenta tanto en el buffet como en los restaurantes.

En cuento a los postres que dice Paco, pues la verdad es que no caimos en ese detalle todo estaba muy bien presentado y muy rico, sera que no somos muy dulzones.
En línea
Alberto
Visitante
« Responder #4 en: 27 de Marzo de 2008, 19:37:55 »

El hotel a que vais es impresionante, de lujo vamos.

La habitación  Junior Suite, en la que estuvimos nosotros, mas que bien, habitación muy amplia, bien equipada con cama era de 2m x 2m con jacuzzi gigante y cambio de toallas todos los días.

La recepción es enorme y todo de lujo. Los empleados todos muy amables y atentos parecía que no estuviesen trabajando siempre con una sonrisa. En cuanto a los jardines, solo decir que espectaculares, con mucha variedad de plantas, bien cuidado con muchos pájaros y flamencos, pelícanos, peces y tortugas en el lago, como si estuvieras en el paraíso.

Por último la playa, nada que objetar, playa de película, arena blanca agua azul turquesa y muchas palmeras y sin algas.

Una cosa mas, aquello es tan grande que hay un trenecito que va dando la vuelta a todo así no tendréis que andar mucho para ir a según que sitios.

En cuanto a excursiones, solo tengo que decir una cosa id a Samana, inconveniente que tiene, que vais con un niño de 5 años y es la excursión mas cara de todas nosotros pagamos si no me falla la memoria 220$ por cabeza. Es una excursión para los amantes de la naturaleza.

¿Con que compañía vuelas Ana? Lo digo porque si es un vuelo charter o a través de un touroperador preparada además de los 10$ para la entrada al país por cabeza otros 20$ por cabeza para salir de República Dominicana.
En línea
Ana
Visitante
« Responder #5 en: 27 de Marzo de 2008, 23:05:29 »

Ufffff, que largo se nos hará hasta llegar agosto.
Ya me he puesto las pilas y hemos reservado la excursión a Saona con el Capitán Gringo.

En el foro he leido que la excursión con los delfines solo te la ofrecen los mayoristas, es cierto?

La excursión a Samaná también se puede hacer sin mayoristas?

Hola Alberto, volamos con IBERWOLD, he leido de todo respecto a esta compañía, pero en lo que coinciden todos es con la estrechez de los asientos.

Seguimos aceptando sugerencias, igual sigo preguntando más dudas que tengamos.

Gracias
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #6 en: 28 de Marzo de 2008, 10:17:35 »

La excursión a delfines yo la descartaría, supongo que te referirás a visitar Manati Park.

No se si aun ese parque sigue abierto o no pero la condiciones en las que mantenían a los delfines eran deplorables, es mas estuvieron a punto de cerrarlo varias veces, si no lo han hecho ya.

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=131042

Por cierto los delfines creo que los traían desde Cuba y el índice de mortandad  era altísimo, imagínate como tenían a los pobres delfines.

Si a pesar de todo quieres bañarte con delfines, te aconsejo el Ocean World de Puerto Plata, el problema es que esta muy lejos de Punta Cana y no se si vale la pena. Se que querian abrir otro parque Ocean World en Punta Cana pero que yo sepa aun no hay nada.

Viajar a Samaná sin mayorista partiendo del hotel va a ser un poco complicado, te aconsejo que se lo preguntes al Capitán Gringo, tal vez el conozca algun amigo o conocido que organice excursiones.

Y por último, sientate libre de preguntar todo lo que te plazca  Lengua
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Alberto
Visitante
« Responder #7 en: 28 de Marzo de 2008, 11:23:06 »

Pues si volais con IBERWOLD preparados para estar encerrados en una lata de sardinas y a los retrasos, ojala me equivoque.

Ademas ten presente que os tocara pagar 20$ a la hora de facturar las maletas en el regreso.
En línea
Ana
Visitante
« Responder #8 en: 28 de Marzo de 2008, 12:11:05 »

 Gracias Mauro, muy amable, ten por seguro que seguiré preguntando.
Respecto a los delfines creo que también hay otro sitio Dolphi Island, puede ser?
He entrado en el link que me adjuntastes y además de los delfines también he leido los otros comentarios, parece ser que hay algún sector en el que los españoles no somos muy bien visto. Pero prefiero quedarme con lo que he leido sobre la hospitalidad de los dominicanos y disfrutar al máximo de ese trozito de paraíso.

Hola Alberto, tu has viajado con IBERWOLD?
Sabes si puedes ir en otra clase que no sea turista?

Gracias  Beso
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #9 en: 28 de Marzo de 2008, 12:32:30 »

Hola Ana.

Si he odio hablar de Dolphi Island pero nunca he estado así que no te puedo decir si vale la pena o no, para que te hagas una idea aqui puedes ver un vídeo de lo que te puedes encontrar:

http://www.dolphinislandpark.com/video_es.html

Eso si yo para nadar con bichos prefiero hacer la excursión de Marinarium o Seaquarium, donde nadas con tiburones y rayas, es mas divertido  Giñar

En cuanto que los españoles no son bien vistos en República Dominicana, creo que estas equivocada, los españoles están muy bien vistos en el país y la gente dominicana suele ser mas abierta con los españoles que con los, italianos, alemanes y demás fauna  Sonreir No hay que olvidar que hay una amplia colonia de españoles en el país.

Y por último si no han cambiado la politica la gente de IBERWORLD, para los viajes a Punta Cana los aviones solo tiene clase turista.

Tengo conocidos españoles pero que viven en el país y todos coinciden en que para viajar con niños la mejor compañía es Iberia por el trato que brindan a la gente que viaja con niños pequeños, lastima que Iberia no vuele a Punta Cana.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Alberto
Visitante
« Responder #10 en: 28 de Marzo de 2008, 12:44:57 »

Yo cuando viaje no vi ninguna clase diferente a la clase turista, ibamos todo el mundo igual de apretados. Por cierto esta gente cobra por todo, si quieres auriculares paga 3 euros y los kit para dormir (calcetines, peine, ....) 5 euros, vamos todo una ganga. Asi que llevate como mínimo los auriculares de casa.

Te cuento nuestra experiencia con esta magnifica compañia, 2 horas de retraso en barajas y 3 horas de retraso para la salida desde Punta Cana, ademas en el viaje de ida, estuvimos un buen rato esperando para irnos al hotel porque a 5 parejas les perdieron las maletas. Espero que tengas mejor suerte que nosotros.
En línea
Ana Isabel
Visitante
« Responder #11 en: 28 de Marzo de 2008, 17:35:31 »

Uaauuuuu, que chuli, jejeje (eso ha dicho mi peke de 5 años). Muchas gracias, seguro que iremos ahí, lo de nadar con tiburones lo dejaremos para el próximo viaje, porque con lo que tengo leído y visto bien seguro que repetiremos. Es una información muy completa, la reservaremos en el hotel.

Vamos con IBERWOLD, ya que nuestro mayorista es IBEROJET y aprovechamos que es vuelo directo desde Barcelona, no nos han dado ninguna opción para escojer otra compañía.

Respecto al otro comentario yo así lo tenía entendido, pero al leer comentarios en la página de Diario Libre que me adjuntastes, me sorprendió.

Por nada quiero que nadie se moleste conmigo. Como he dicho es una parte del paraíso y pensamos disfrutarla y respetarla.

Gracias

En línea
El super
Visitante
« Responder #12 en: 29 de Marzo de 2008, 12:07:45 »

Ana como te han dicho el hotel esta mas que bien pero a nostros hubo un detalle que nos puso de los nervios en nuestras vacaciones.

¡Señores el Grand Palladium no tiene suficientes tumbonas y  a las 6 de la mañana habia cola para reservarlas!

Si habeis leido bien a las 6 de la mañana haciendo cola si querias a las 10 estar tumbado en la playa, increible, acabamos con una mala **** que ni te imaginas.
En línea
Ana Isabel
Visitante
« Responder #13 en: 30 de Marzo de 2008, 11:44:38 »

La excursión a delfines yo la descartaría, supongo que te referirás a visitar Manati Park.

No se si aun ese parque sigue abierto o no pero la condiciones en las que mantenían a los delfines eran deplorables, es mas estuvieron a punto de cerrarlo varias veces, si no lo han hecho ya.

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=131042

Por cierto los delfines creo que los traían desde Cuba y el índice de mortandad  era altísimo, imagínate como tenían a los pobres delfines.

Si a pesar de todo quieres bañarte con delfines, te aconsejo el Ocean World de Puerto Plata, el problema es que esta muy lejos de [url=http://guiarepublicadominicana.com/punta-cana]Punta Cana[/url] y no se si vale la pena. Se que querian abrir otro parque Ocean World en [url=http://guiarepublicadominicana.com/punta-cana]Punta Cana[/url] pero que yo sepa aun no hay nada.

Viajar a Samaná sin mayorista partiendo del hotel va a ser un poco complicado, te aconsejo que se lo preguntes al Capitán Gringo, tal vez el conozca algun amigo o conocido que organice excursiones.

Y por último, sientate libre de preguntar todo lo que te plazca  Lengua

Aprovechando que puedo seguir preguntando, la siguiente duda es sobre el cambio, mejor dolares o euros para descambiar por pesos dominicanos?
Y si pagamos en dolares o euros el cambio en que moneda nos lo devuelven?

Gracias de antemano
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #14 en: 30 de Marzo de 2008, 13:43:18 »

Aprovechando que puedo seguir preguntando, ....

Aprovéchate todo lo que quieras de nosotros pero a la vuelta de las vacaciones nos debes un parte de guerra  Cheesy

Para mi lo mejor es llevar los dolares justos para entrar y salir del país, 30$ por persona, y lo demás en euros. Una vez allí cambiar euros por pesos.

El motivo es muy sencillo, Si cambias euros a dolares y una vez allí cambias los dolares a pesos imagínate la cantidad que has ido dejando en comisiones. Si tu vas con euros y piensas pagarlo todo con esa moneda te harán un cambio 1:1 con el dolar por lo que pierdes bastante y si pagas en dolares seguramente te saldra mas caro que si hubieras pagado en pesos dominicanos.

Lo mejor es cuando os den precio es decir que vosotros solo lleváis pesos, así suele salir mejor de precio. Seguramente el touroperador os dirá que de pagar excursiones con pesos nada de nada, respuesta que tenéis que dar, somos españoles pero vivimos en Santo Domingo y hemos venido ha pasar unos días aquí, solo tenemos pesos  Giñar

El problema es donde cambiar euros a pesos en Punta Cana, aquello es zona turística 100% y las comisiones suelen ser mas altas que en cualquier casa de cambio de por ejemplo Santo Domingo.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP