25 de Junio de 2017, 12:40:44
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que os parece el hotel riu naiboa  (Leído 4120 veces)
mariano6880
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 03 de Julio de 2008, 17:19:20 »

Hola a todos, he reservado para el hotel riu naiboa en octubre. Alguien ha estado allí?
Podria mandarme información? Que tal es la playa del hotel? y la comida? Creo que en la disco hay que pagar las bebidas, cuanto salen mas o menos los cubatas? Y sobre todo, que tiempo suele hacer en octubre en Punta Cana?
Muchas gracias
En línea
Wilson
Visitante
« Responder #1 en: 03 de Julio de 2008, 19:43:52 »

No he estado en ese hotel solo le he visto de lejos pero por el foro se hablo de el muy por encima, por si te sirve de ayuda hasta que alguien cuente su experiencia en ese hotel:

http://fororepublicadominicana.com/hoteles-en-republica-dominicana/riu-naiboa-finales-de-mayo-t129.0.html
En línea
pelusina
Visitante
« Responder #2 en: 04 de Julio de 2008, 00:11:37 »


Hola! Yo he estado en el hotel riu naiboa 5 veces, y a finales de este mes vuelvo. No es un hotelazo de lujo, pero si nunca has estado en el país, la impresión que te dará el conjunto será maravillosa. Es un hotel normalito, que van a reformar este año entrante o antes de que finalice este. En cuanto a la comida, es exactamente la misma que en el Riu Taíno o en el Riu Bambú, que son de 5 estrellas. Ya sabes que son tipo buffet. Hay comida de todas clases: pasta, arroces, ensaladas, pizzas, carnes, pescados, fritos, etc y una enorme variedad de frutas y de postres. Tres veces a la semana hacen lo que llaman noches temáticas: una noche ponen cena con comida fundamentalmente mexicana, otro día es dominicana y creo recordar que otro día es italiana; pero incluso estos días hay siempre la posibilidad depasar de esos platos y escoger otras cosas. Por las noches, en el pasillo central del restaurante suelen poner algún plato especial, que se acaba prontito.

Todo está incluido, tanto dentro del hotel como en los diversos "restaurantes" (tipo chiringuito pero en grande y techado, con sillas y mesas, barras con cocktails, etc) que se encuentran camino a la playa, y de los que puedes picar lo que quieras en cualquier momento que pases.

Las habitaciones están bastante bien, con aire acondicionado y ventilador enorme de techo. El servicio de habitaciones es muy bueno, ya que te dejan las cosas muy limpias y ordenadas. Dependiendo en qué habitación te toque, pues estarás más o menos contento. A mí me ha tocado desde una que daba a la piscina y que tenía unas vistas preciosas, a otra que daba a un lugar donde se lavan sábanas y toallas y había un ruido infernal, aparte de olores. Eso sí, algunas habitaciones están ya viejas, lo cual se nota en el baño por los desconchados de la bañera y detalles similares. Ah, y los colchones es mejor no mirarlos mucho, pero supongo que eso pasa en casi todos los hoteles.

En lo que respecta a la animación, pues dicen que es una de las mejores de por allí, aunque te aconsejo que andes con muchísimo cuidado porque mienten más que hablan, y que no te fíes ni de tu sombra estando allí, ya sea en el naiboa o donde quiera que estés.

Los muchachos de recepción son muy majos y atentos.

La Pachá está cerquísima del Naiboa, pero yo nunca he oido ruidos ni nada semejante. Es un cuchitril pequeño y lleno de drogas y putas, aparte de animadores que están a la caza y captura de cualquier chica para sacarle hasta las entretelas. Visto desde fuera y sin la experiencia que yo ya tengo, parece que allí no pasa nada, como pensaba yo las dos primeras veces que fui, pero luego te hacen abrir los ojos.

Los precios de las copas los desconozco porque no bebo alcohol pero creo que rondan los 7 dólares y hasta puedo decirte que a cada uno le cobran lo que les da la gana.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntármela, porque soy casi una experta en lo que se mueve en ese hotel.

Un saludo, y espero que te sirva la información.

En línea
pelusina
Visitante
« Responder #3 en: 04 de Julio de 2008, 00:17:58 »


Se me olvidaba comentarte algo acerca de la playa y el clima en octubre. De la playa te diré que es excelente, muy bonita, de agua cristalina y muy limpia. Está situada a unos metros del Naiboa, por o que para llegar siempre tienes que recorrer la calle caribeña, la de las tienditas donde te timan jejejeje.

Y en cuanto al tiempo en octubre, creo que es comienzo de temporada de lluvias y algunos fenómenos desagradables, pero no me hagas mucho caso porque esto sí que no lo sé con certeza. Menos aún ahora, que el tiempo allí también se ha vuelto loco y llueve todos los días incluso ahora. En cualquier caso, llueva o no, lo suele hacer a ratos, y el resto del tiempo sale el sol y se está muy bien.

Chaoo
En línea
cristian
Visitante
« Responder #4 en: 04 de Julio de 2008, 09:40:19 »

Con la explicación que te ha hecho pelusina no hay nada mas que añadir, totalmente cierto todo lo que dice, eso si yo solo he estado una vez en ese hotel.

Confirmar tambien el ambiente de la discoteca Pachá, hace mucho tiempo que no me acerco por esa zona pero por lo que comentan sigue igual que como lo deje, por suerte para algunos y por desgracia a otros.

Solo queria decir que la temporada de lluvias no empieza en octubre, es mas justo en ese epoca ya no es temporada de huracanes, la mejor epoca para viajar a República Dominicana es entre octubre y marzo.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #5 en: 05 de Julio de 2008, 10:50:48 »

Del hotel lo mejor sin duda es la playa, la comida esta bien sin nada que destacar.

Por cierto pelusina bienvenida al foro y gracias por el magnifico resumen, seguro que ayuda a muchas personas.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Natalia
Visitante
« Responder #6 en: 05 de Junio de 2009, 19:29:34 »

Hola!!Soy nueva aqui. La semana que viene viajo a Punta Cana con mi pareja y voy a este hotel. He estado leyendo comentarios de otros foreros y me he llegado a preocupar por el estado que dicen tiene el hotel. Me gustaria saber si es un hotel seguro, si merece la pena coger caja fuerte y si es cierto que para estas fechas ya estara renovado como deciais antes. Muchisimas gracias y espero podais ayudarme. Un saludo!!!!
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #7 en: 06 de Junio de 2009, 02:05:56 »


El Riu Naiboa no es ninguna maravilla pero tampoco es un cuchitril, y menos teniendo en cuenta el emplazamiento, y que te puedes ir a comer si lo deseas al Riu Taíni o al Riu Bambú. Y Puedes pasarte el día completo en las piscinas e instalciones de estos otros dos hoteles. Lo que sí tienes que hacer en el Naiboa es desayunar y cenar, y yo te garantizo que la comida es exactamente la misma que en los otros hoteles que he nombrado.

El servicio en general es bueno. Cuando subáis a vuestra habitación, revisadla y si no os gustan las vistas o hay algún desperfecto importante, exigid que os cambien de habitación y lo harán.

Lo de la caja fuerte no es una cuestión de merecer o no la pena, sino que no hay otra opción. Es gratis y es el único sitio medianamente seguro en el que puedes meter tus documentos y el dinero. En teoría, sólo hay una llave de cada caja, razón por la cual se penaliza al que la pierda con una "multa" de 40 dólares creo. Procurad llevarla siempre con vosotros y así evitaréis que alguien os vaya sisando el dinero, o que os lo quiten enterito. Lo que ya se me escapa es el caso de que entren a robar de fuera o que, tal y como siempre he creído, haya más de una llave de cada caja. Pero no os preocupéis por ese tema demasiado o vais a estar pendientes de eso en vez de disfrutar.

En cuanto a la renovación, que yo sepa aún ni ha comenzado, así que os lo vais a encontrar igual que la última vez que estuve por allí.

No os preocupéis, el hotel no está tan mal como lo ponen. Depende también de vuestras expectativas o de aquello a lo que estéis acostumbrados, pero en líneas generales os encontraréis a gusto.

Suerte y pasadlo bien!
En línea
Natalia
Visitante
« Responder #8 en: 07 de Junio de 2009, 09:49:24 »

Muchas gracias por responder tan amablemente Pelusina. Pues la verdad es que elegimos ese hotel porque la oferta era buenisima y en la agencia me dijeron q estaba bastante bien. Hace 2 años habia estado yo de viaje de estudios y la de la agencia al preguntarme en que hotel habia estado y yo decirle en el IFA Villas Bávaro, ella me dijo que andaban parecidos, algo mejor el Riu Naiboa. La verdad es que cuando yo estuve estuvimos muy a gusto, no era maravilloso pero no estaba nada mal.
O sea que me dices que la caja fuerte es gratis?Cuando yo estuve recuerdo que eran 6 dolares al dia!!Mejor asi....Porqué dices que es mejor desayunar y cenar en el Naiboa?Solo se puede acceder a las piscinas y restaurantes del Taino y del Bambu?De los otros no?
Alguna vez has hecho la excursion a Santo Domingo?Perdon por hacerte tantas preguntas y gracias de nuevo. Un saludo!!
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #9 en: 08 de Junio de 2009, 00:05:28 »


El Riu Naiboa es mucho mejor que el IFA Villas Bávaro, aunque sólo sea por el ambientazo que hay y porque tienes las opción de moverte por los otros hoteles del complejo.

La caja fuerte es absolutamente gratis y os entregan la llave nada más llegar. No es que sea mejor o peor cenar y desayinar en el Naiboa, es que es en el que debéis hacerlo porque para eso no te permiten meterte en los otros hoteles. Lo de las cenas lo llevan muy a rajatabla, cada uno cena en su hotel. En caso de que quisiéseis cenar en el Taíno, por ejemplo, tendríais que hablar con el jefe de restaurante y pedirlo, pero sin garantía de que os digan que sí.

Podeís acceder a las pisicinas y restaurantes del Riu Taíno y del Riu Bambú, pero no a las de los otros, cuyos clientes, además, llevan una pulsera identificativa. Eso no quita para que cuando pasas por la playa te metas a la piscina de estos hoteles, pero nunca a sus restaurantes.

La excursión a Santo Domingo no la he hecho porque debe de ser un tostón de tomo y lomo jajaj. 4 horas largas de viajecito y muy poco tiempo para ver demasiadas cosas, aparte de que la capital no debe de ser gran cosa. Sí fui por mi cuenta a La Romana, una ciudad muy turística y a la que se llega en dos horas y algo. Yo me fui en el transporte público tan pancha jeje y estuvo bien. Al menos ves de muy cerca la vida dominicana.

Si quieres hacerme alguna otra pregunta no lo dudes  Giñar
En línea
Natalia
Visitante
« Responder #10 en: 08 de Junio de 2009, 16:25:22 »

Es decir, que no me queda otra que desayunar y cenar en el Naiboa no?Y es cierto lo que dicen que las cenas en el Naiboa tienes que ir bien vestido?Es que es lo que habia entendido, asi que tenia planeado desayunar y comer en el que sea y cenar siempre fuera del Naiboa, porque mi intencion no era en absoluto llevar ropa para ir bien vestido sino todo lo contrario, vestidos de verano, chanclas y pantalones cortos.....Pero por lo que me estas contando....
Muchas gracias por todo!!!!!
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #11 en: 09 de Junio de 2009, 16:52:19 »


Natalia, allí "ir bien vestido" por las noches significa que los chicos no pueden aparecer en chanclas ni en pantalón corto, eso jamás. En cuanto a las chicas, pues con que te pongas un vestidito veraniego y unas sandalias que no seas chanclas de playa vas que ardes. Si quieres, ponte unos zapatos de tacón, porque los zapatos dan un aire totalmente distinto a cualquier vestido por muy cutre o informal que sea, pero vamos, que eso ya va en gustos; y si no, tú con llevar unos piratas o una minifalda o falda y unas sandalias es más que suficiente.

He visto prohibir la entrada a muchos chicos por no llevar pantalón largo, pero jamás a ninguna chica por muy descocada que vaya jajaja.

No te preocupes tanto por ese tema porque no hay que aparecer de etiqueta ni aquello es un pase de modelos.
En línea
Natalia
Visitante
« Responder #12 en: 09 de Junio de 2009, 21:54:56 »

Muchas gracias por toda la informacion, Pelusina. Estos dias seguro que me van surgiendo mas dudas....asi que....Jejejejeje
Ah!!Y para los restaurantes tematicos, que supongo que tambien habra aqui, recomiendas reservar cuanto antes?Y en ellos, tambien se exige lo mismo con la vestimenta?
En línea
Maggie
Visitante
« Responder #13 en: 09 de Junio de 2009, 23:54:04 »

Chicos:Viajo sola a fines de agosto por 8 dias a Punta Cana,me encantaria que me pudieran orientar sobre donde comprar artesanias. Tengo mi pasaje comprado, aun tengo pendiente el asunto del Hotel me comentaron del Ifa Villas Bavar que tal sera?..Soy una mujer cercana a la tercera edad que gusta de conocer nuevos lugares. jajajajaAgradecida de la colaboracion que me puedan prestar.
En línea
Natalia
Visitante
« Responder #14 en: 10 de Junio de 2009, 13:25:15 »

Yo estuve en el IFA Villas Bávaro y estupendamente. Tambien te dire que creo que esta ocupado por casi todo gente muy joven de viajes de estudio y tal....pero eso no quita para estar bien
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP