23 de Noviembre de 2017, 22:24:47
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con novembre?  (Leído 1276 veces)
Jon-xcr
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 20 de Agosto de 2012, 01:16:29 »

Hola a tod@s, estoy organizando las vacaciones familiares con la intención de pasar 10 días en punta cana, en principio en playa bávaro. La idea original es salir el 1 de noviembre y volver el 10, pero para mi sorpresa no he encontrado ningún paquete que me permita realizar este viaje, solo a través de vuelos con escalas en estados unidos ( por lo que nos podemos morir en el intento). Alguien me podría explicar si ha viajado a punta cana en el mes de noviembre cuanto benévolo ha sido el clima y con que compañía área lo ha echo posible.

Acepto sugerencias incluso del lugar escogido punta cana-playa bávaro.

Muchas gracias
En línea
josefelipe
Usuario Completo
***
Mensajes: 168


« Responder #1 en: 20 de Agosto de 2012, 07:22:41 »

Yo he ido a RD varias veces en noviembre y el clima es bueno, muy bueno. Si buscas paquetes todavía es pronto, tienes que esperar a que pase agosto, y si lo que buscas son vuelos tienes para cualquier fecha.
En línea
Jon-xcr
Novato
*
Mensajes: 2


« Responder #2 en: 22 de Agosto de 2012, 00:01:59 »

Muchas gracias por tu respuesta.

He pedido informacion en el centro de metereologia de RD y aunque la época de ciclones acaba el 30 de noviembre en los últimos 139 años solo han pasado 5 durante este mes. Las probabilidades son muy bajas.

En cuanto a los paquetes esperare, pero lo que me sorprende es la informacion que facilita booking, ya que he comprobado varios hoteles de mi interés y todo agotado. Tan masificado esta punta cana en el mes de noviembre?

Perdona por las preguntas, las hago en voz alta y si alguien me puede aportar alguna informacion adicional es de agradecer.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP