21 de Septiembre de 2017, 21:36:40
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ROBO EN HOTEL  (Leído 2922 veces)
silvi
Visitante
« en: 07 de Julio de 2008, 19:27:29 »

Hola,

Acabo de venir de Punta Cana, he estado la última semana de junio en el hotel Grand Oasis Punta Cana.

El Hotel está bien en cuanto a limpieza de habitaciones y variedad de comida. Es la situación del hotel lo que deja mucho que desear, la playa no es muy clara como otras zonas más al norte que vimos, y tiene muchas algas. Recomiendo el único restaurante del hotel que no es gratis, el Japonés (son 15 US$ por persona).

Lo peor fué el robo que tuve en uno de los restaurantes del hotel, el "American Grill". Me robaron el bolso, en el cual llevaba el teléfono móvil (que bloqueé en ese momento) y la cartera con toda mi documentación, tarjetas de crédito (que también bloqueé en ese momento) y 500 US$. No fué ningún cliente del hotel, fueron los propios camareros, ya que no dió tiempo físico a que nadie se levantara de las otras mesas. Al día siguiente después de intentar poner una denuncia, hablar con seguridad y el director del hotel, es decir, dar mucho la lata, un cliente encontró la cartera con mi documentación y las tarjetas de crédito (sin el dinero calro está, ni el móvil ni el bolso), es decir, se quedaron todo lo que pueden vender.
Escribo esto para que tengais cuidado y no lleveís por el hotel nada de valor, ya que no se necesita y si os es posible alquileis la caja de seguridad de la habitación.

A parte de todo esto, que no fué poco, recomiendo hacer excursiones, "Isla Saona", "Bavaro Splash", "Samaná", no recomiendo ir al "Capitán Cook", las langostas que tiene el hotel son iguales y son un poco pesados en el restaurante intentándote vender hasta el mobiliario.

Un saludo.
En línea
sandrita
Visitante
« Responder #1 en: 07 de Julio de 2008, 19:57:11 »

Silvi siento mucho lo del robo, la verdad es que después de un disgusto como ese a una se le amargan el resto de las vacaciones.

Hiciste muy bien en dar la lata si no ten por seguro que que no hubieras recuperado nada.

¿Por que dices que intentaste poner una denuncia?  Aunque no sirva de nada denunciar solo por la molestia que puedas ocasionar al hotel la hubiera hecho.

Por si alguien tiene otra mala experiencia en Punta Cana sea o no dentro del hotel, deciros que hay dos comisarias abiertas las 24h, una esta en Plaza Bolera y la otra justo al lado de la estación de autobuses, ambas son de la Politur, la policía turística de República Dominicana. El teléfono para llamarlos es 809-686-82-27

Silvi, ¿has escrito ha Globalia que son los dueños del hotel? Yo lo haría y les contaría todo lo sucedido, seguramente no vas a recuperar el dinero pero seguro que toman medidas al respecto mas si dices que lo has hecho publico el incidente en internet.

Los datos de contacto de Globalia son:

c/ Enrique Granados, 6
28244 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel: 915406030

Carretera del Arenal a Llucmajor, km 21,5
Poligono Son Noguera
07620 Llucmajor, Baleares
Tel: 971178100
recepcion.globalia@air-europa.com

Y por último en el 2006 estuve en ese hotel y no me lleve tan mal impresión como lo que cuentas, la comida estaba bien y la playa perfecta, una lastima que el hotel haya ido a peor.

Saludos a todos y lo siento silvi espero que al menos disfrutases un poco del país que bien vale la pena.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 07 de Julio de 2008, 20:11:50 »

Silvi siento realmente lo sucedido y aunque no sirva de excusa lo ocurrido no es bueno llevar tanto dinero encima, siempre es mejor dejar documentación, tarjetas y dinero en las cajas fuertes de los hoteles.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
silvi
Visitante
« Responder #3 en: 07 de Julio de 2008, 21:47:37 »

Digo que intenté poner una denuncia porque tenía que desplazarme a la capital de Higuey (pagarme el transporte, claro), y después de que me tomarán declaración, pagar unas taxas para que me dieran una copia de esa denuncia. Vamos que para estar dos o tres días de excursión por las carreteras de Higuey, prefería estar en la playa o haciendo las excursiones que eligiera.
También pedí el libro de reclamaciones en el hotel y casi se mean de risa. Esto allí no existe, no saben ni lo que es.

Gracias por los datos de Globalia, me pondré en contacto.

Por último, salvo por el robo, yo nunca he dicho que el hotel esté mal, pero la playa está muy sucia.
En línea
sandrita
Visitante
« Responder #4 en: 08 de Julio de 2008, 11:29:11 »

silvi lo de ir a Higüey ¿te lo dijeron los del hotel? porque si es así menuda cara mas dura tienen, en Punta Cana hay dos comisarias y estoy casi segura que si les llamas se presentan en el hotel.

Si te responden los de Globalia no se te olvide de decírnoslo tengo curiosidad de la respuesta  Sonreir

Y ya se que no has dicho que el hotel este mal, pero cuando estuvimos nosotros se podía comer en todos los restaurantes y me ha llamado la atención lo del restaurante Japones y lo de la playa.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP