27 de Abril de 2017, 09:10:31
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: robos en las habitaciones en hotel Barcelo Dominican Beach  (Leído 5236 veces)
Dingoportu
Visitante
« en: 21 de Julio de 2008, 23:46:27 »

Acabo de regresar del Hotel Barcelo Dominican Beach, os comento todo lo que me paso... nos robaron todo el dinero (450€ y 630$) destrozaron las maletas abriendo todas las cremalleras hasta nos hicieron un agujero para llegar a los demas compartimentos y todo en la habitacion mientras estabamos en la playa, los responsables del hotel pasaron de nosotros y de nuestras quejas, solos y con 1 dolar estuvimos hasta el ultimo día, hasta que al ir a la policia de ese pais les dijo que por lo menos nos darian para las tasas del aeropuerto, que tarde hasta el ultimo minuto en conseguirlo. Mi mujer y yo desesperados. Al dia siguiente del robo nos enteramos que acababan de robar a los vecinos de la planta de abajo, unos señores jubilados, les robaron de las maletas joyas y dinero. En los registros de entradas y salidas de la habitacion solo figuraban las nuestras y las del servicio de habitaciones, tambien a los vecinos, asi que... tanto los vecinos y yo estabamos convencidos que fueron los empleados del hotel.
PD: Si vais a ir a ese hotel o a cualquier otro de esta cadena tened cuidado con el dinero y joyas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 09:01:04 por Mauro » En línea
pelusina
Visitante
« Responder #1 en: 22 de Julio de 2008, 00:23:54 »


Puff, siento mucho lo que os ha pasado, porque es que os han dado las vacaciones.

A mí me ha pasado una sola vez, el año pasado, me robaron de la caja fuerte 110 dólares y dejaron el resto intacto. Cuando fui a reclamar al director, éste me dijo que amenazaría a las empleadas que hacen las habitaciones, que ellos sabían que eran ellas, pero que yo no dijera que él me había dicho eso porque si no, darían muy mala imagen.

Quiero decirte con esto, que los propios directores y encargados del hotel cuentan con esta clase de robos y que no hacen absolutamente nada para evitarlos y mucho menos para sacar la cara por ti. Es parte de la fauna hotelera.

Lo qu eno creo es que semejante desfalco lo hayan hecho las señoras de la limpieza, ya que según me dijo el director del hotel, éstas solo roban pequeñas cantidades para que pase inadvertido. Lo vuestro podría haber sido cualquiera que se coló por la ventana o incluso por la puerta, con ayuda de los empleados del hotel. Tened en cuenta que entra mucha más gente ajena al complejo de la que debería.

Bueno, al menos ya estáis aquí sanos y salvos.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 22 de Julio de 2008, 08:50:13 »

Dingoportu, haz una queja formal al grupo Barcelo, no recuperaras el dinero pero mas de uno tendra un susto.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #3 en: 22 de Julio de 2008, 17:48:39 »

Parece que no es el unico hotel que tienen entre sus empleados a ladrones.

Robo en el hotel Grand Oasis Punta Cana

Que ocurran esas cosas me enfadan y a la vez me entristecen porque por culpa de esos tigres el país queda mal y a la vuelta esos turistas en vez de contar cosas buenas lo primero que van a hablar va a ser de esa mala experiencia.

Dingoportu siento mucho lo del robo y haz caso  Mauro y quejate a Barcelo  a ver si de esa forma hechan a esos tigres del trabajo.
En línea
Almudena
Forero
*
Mensajes: 34



WWW
« Responder #4 en: 24 de Julio de 2008, 07:53:25 »

Pelusina, ¿de la caja fuerte te robaron? ¿Cómo?
Pensé que era el único lugar seguro para guardar lo de valor.
Yo voy la semana que viene al Bahia Principe Bavaro.
Una amiga mía lo que me ha comentado es que cada día iban sus perfumes más bajos de nivel, pero eso no es  tan grave como un robo de dinero, etc. Lo que sí es verdad es que hoteles de esta categoría no se deberían permitir tener a empleados de esta calaña.
Un saludo.
En línea

Más viejo es el mar y aún se mueve! Giñar
pelusina
Visitante
« Responder #5 en: 24 de Julio de 2008, 16:37:09 »


Pues me lo robaron de la caja fuerte, sí. La culpa supongo que fue mía por no llevar siempre encima la llave, y supongo que la encontraron, y eso que estaba casi imposible, pero solo casi. Me pasó en un Riu.

La cosa es que según el hotel y la policía solo existe una llave de cada caja fuerte, así que si la llevas tú encima, el robo tendrá que hacerse forzando la caja, porque no existe otra llave(según ellos).

Mi caja fuerte no estaba forzada, así que, o utilizaron mi llave, o hay una maestra que abre todas o incluso más de una llave de cada caja.

La cosa es que me quedé como estaba, y con la explicación "confidencial" del director de que esas cosas eran comunes entre las chicas que arreglan las habitaciones, pero que no comentara con nadie que él había reconocido que hacen hurtos de pequeña cuantía para que pasen desapercibidos.

Solución: llevar la llave a modo de pulsera en todo momento para que esté a la vista y no te puedan poner la excusa de que la dejaste en la habitación.

Aún así, por supuesto que no estás exenta de que te roben todito, pero ya sería entrando por la ventana o la puerta y con signos de fuerza.

No te preocupes tanto Almudena. Allí pasan muchísimas cosas raras, pero puede no pasarte ninguna de ellas. Es cuestión de tener un poco de cuidado y precaución pero no vale la pena agobiarse. Cuando estés allí, verás que te olvidas de estas cosas. Eso sí, no os fiéis ni de vuestra sombra.
En línea
Lav
Visitante
« Responder #6 en: 21 de Abril de 2011, 18:15:13 »

Siguen robando en el interior de las habitaciones del Hotel Barcelo Dominican Beach de Punta Cana, hace unos días estando de vacaciones con los compañeros nos robaron la tarjeta de nuestra habitación (presuntamente uno de los empleados) y mientras estabamos cenando nos robaron.
No trataron fatal cuando reclamamos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP