26 de Marzo de 2017, 20:43:05
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servicio de taxi en Rep. Dominicana  (Leído 6436 veces)
Yesenia
Visitante
« en: 17 de Agosto de 2009, 22:32:17 »

Hola.
Recien acabo de llegar de Punta Cana-Rep.Dominicana. Tuve la dicha de estar por allá del 3 al 10 de agosto 2009. Es hermoso!

El tránsito en Rep. Dominicana es bien complicado, ellos tienen una cultura muy particulr, la cual resumo de la siguiente manera: todos pasan a la vez y cuando quieran, es de terror  Impresionado , yo lo vi y viví. Solo ellos, que ya estan acostumbrados a eso, lo pueden hacer. Debido a ello mis recomendaciones para las personas que visiten el país y deseen hacer un tour por la ciudad, les hago las siguientes recomendaciones:
1. NO alquilar un auto. Además, la señalización es escaza y la diferencia en costo del alquiler de un carro sale en unos dólares americanos más caro que pagar o contratar un taxi. (a eso súmale el costo de la gasolina)
2. NO viajar en bus. En especial si van con un niño para ellos es muy cansado, se irritan por el calor, se estrezan y se incomodan tanto ellos, como ustedes y puede que le moleste a los demás pasajeros, por lo que no creo que sea lo más recomendable. Lo digo porque mi esposo y yo viajamos con un niño de 2 años, y con todo que él se durmió, llegó un momento en que se estrezó, estaba cansado y aburrido y por supuesto empezó a llorar. Ahora bien, si solo son adultos, uno aguanta sin ningún problema.
3. NO colectivos, básicamente por la misma razón antes indicada. Cuando van con niños, debes pensar primero en ellos, en cómo se van a sentir, en si se estrezan cómo vas a ayudarlos para tranquilizarlos, en si tienen ganas de hacer pipis o popo (por qué no, todos lo hacemos) si van en un transporte colectivo va a ser más difícil e incómodo de que paren para ayudar al niño... (Yo me salvé porque el mío todavía usa pañales, entonces no tuve ese problema  Giñar)
No todo es NO, ahora viene el SÍ.
4. SÍ TAXI!!! Les voy a comentar de mi experiencia.
Nosotros tuvimos que viajar desde el aeropuerto de Rep. Dominicana (allí llegaba nuestro vuelo) hasta Punta Cana y viceversa (el día que nos regresábamos a nuestro país). Con mi esposo analizamos estas 4 opciones y llegamos a la conclusión que lo mejor era pagar un taxi, pensando principalmente en el niño.
Beneficios:
1. Va uno tranquilo porque solo somos nosotros y el chofer del taxi
2. Si alguno necesita hacer una parada (para estirar las piernas, comer algo o alguna necesidad fisiológica) te complacen, uno es el que paga
3. De paso te hacen tour, porque le explican a uno las provincias por donde va pasando, los lugares turísticos que están sobre el trayecto (camino a Sto. Domingo)
4. Conocen el país, por lo que no tienes que ir revisando el mapa para llegar a tu destino (como antes mencioné, la señalización de los lugares turísticos es escaza, por lo que uno se puede perder fácilmente. Además ahorras tiempo que es muy valioso cuando uno anda de viaje
5. No tendrás que lidiar con un tráfico complicado (de veras, cuando estes por allá me vas a dar la razón, en los cruces donde no hay semáforo, todos se tiran a la vez para pasar), no tendrás que estrezarte en si chocas o te chocan... Indeciso
Para citar algunos.

Ahora bien, por medio de este sitio, nosotros contactamos a Valdemar Malaquías. Él nos ofreció el servicio de taxi y con el disfrutamos de los anteriores beneficios. Además, tuvimos otros como una silla para bebé (obviamente este es un plus que para mi vale oro), en cuanto a puntualidad EXCELENTE!!!, esto fue lo que más nos gustó, siempre estuvo antes de la hora que acordamos. Por lo que lo recomiendo!!!. 

Espero que mi comentario sirva de algo y como madre que soy si van con niños, piensen primero en ellos antes de tomar la decisión de qué medio de transporte escoger si van a realizar algún tour por la ciudad, porque sino nadie va a disfrutar del viaje, y el lugar es muy hermoso como para perderse algún detalle. Saludos Buena suerte.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:37:05 »

Hola como están Señora Yesenia, Señor Fernando ?

Gracias por dedicarme estas lineas, solo espero mantener un servicio a la altura de su recomendacion.
También este agradecimiento va de parte de nuestros compañeros y equipo de trabajo ,Agustin, Feliz, kelly, Pablo y Abraham.

Atentamente: valdemar malaquias.
 

« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 04:55:33 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Mervin Tovar
Visitante
« Responder #2 en: 12 de Febrero de 2010, 19:46:49 »

Un saludo desde Venezuela!

Tenemos unos días de haber regresado de nuestra luna de miel en República Dominicana y realmente nos sentimos un poco tristes por haber tenido que dejar tan hermoso país.

Allí conocimos gente estupenda!!!, sin menospreciar alguna otra nacionalidad (incluyendo la nuestra), nos parece que los dominicanos son personas muy serviciales, educadas, alegres y siempre dispuestas a ayudar a los visitantes o turistas.

Estuvimos una semana en Punta Cana y una semana en un Crucero; para llegar a nuestros destinos contratamos un servicio de taxi a cargo del sr. Valdemar Malaquias.

De corazón estamos enormemente agradecidos por la atención, la dedicación y el compromiso con nosotros, para hacernos sentir como en nuestro hogar. Tuvieron la paciencia de explicarnos todas las costumbres del país (desde comidas, bebidas, hasta sitios de interés), así como sitios históricos, pueblos, etc., etc.

El traslado a Punta Cana y nuevamente a Santo Domingo, lo disfrutamos al máximo!!

En general decidimos quedarnos con ellos para realizar los traslados que fuesen necesarios, ya que comprobamos que son personas muy responsables y sobre todo puntuales. No tenemos ninguna queja, los recomendamos con los ojos cerrados. Si regresamos a Santo Domingo, (que es seguro que regresaremos), no dudaremos en contactarlos nuevamente.

Muchas gracias por toda la hospitalidad, y les deseamos todo el éxito del mundo para que continúen siendo como hasta ahora.

Si tuviéramos que calificarlos, nuestra puntuación para ustedes en una escala del 1 al 10 sería de 11.


Un abrazo para Valdemar, Agustín y todo el equipo.
 

Con cariño,
Mervin y Yenifer.

En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #3 en: 18 de Febrero de 2010, 12:47:13 »

Hola mervin ¿como estas?

Quiero primero que nada, darte las gracias por confiar en nosotros para realizar el traslado de ustedes en la república dominicana, mas en una ocasión tan especial como fue sus vacaciones de luna de miel.
 
Lo segundo es por dedicarnos tu tiempo para escribir estas lineas nos motivas a tratar de ser mejor.

Históricamente Venezuela y república dominicana tienen varias razones de peso que la vinculan
como por ejemplo uno de los padres de la patria Juan Pablo Duarte y Diez, vivió muchos años y murió  en el exilio en Venezuela.
El actual presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez ha vivido por temporadas en república dominicana en su juventud cuando era atleta militar (béisbol)  se pasaba temporadas de varios meses aquí, en un sector muy populoso llamado los minas, en santo domingo este, precisamente este sector queda al final de la avenida Venezuela, la cual visitamos antes de ustedes partir.

Un saludo, para ti y tu señora hasta pronto.







 


En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
ehari
Visitante
« Responder #4 en: 25 de Febrero de 2010, 13:08:12 »

buenas días!!!!me gustaría que me ofertara, trayectoS,
aeropuerto punta cana al hotel barceló dominican beach, y traslado del hotel al aeropuerto. este es mi e mail savitoria@yahoo.es, muchas gracias y saludos.
En línea
viajeaperu
Forero
*
Mensajes: 11


« Responder #5 en: 26 de Febrero de 2010, 04:37:16 »

los servicios son muy buenos de taxi pero no le recomiendo los del aeropuerto dado que son caros llame a Apolo  que es la mejor empresa de taxis del pais y cubre todo los lugares y pide el tipo de carro de su preferencia y tienen para suplir cualquier desperfecto
En línea
viajeaperu
Forero
*
Mensajes: 11


« Responder #6 en: 26 de Febrero de 2010, 04:38:36 »

buenas días!!!!me gustaría que me ofertara, trayectoS,
aeropuerto punta cana al hotel barceló dominican beach, y traslado del hotel al aeropuerto. este es mi e mail savitoria@yahoo.es, muchas gracias y saludos.
a que aeropuerto se refiere al de punta cana al de las americas en santo domingo o al de la romana
En línea
ehari
Visitante
« Responder #7 en: 26 de Febrero de 2010, 13:59:51 »

Me refiero al de punta cana(bavaro)
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #8 en: 26 de Febrero de 2010, 18:39:43 »

Hola ehari ¿como estas?

Dentro del área de punta cana y bávaro hay solo 2 compañía de taxis y la que viajeaperu dice no es ninguna de ella, de hecho esta solo tiene base para prestar servicios en 3 provincias del país.

Tengo varios amigos que prestan servicios en ambas compañías dentro de punta cana y bávaro, con mucho gusto me envía un mensaje y le pondré en contacto.

Suerte.
 
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
gonzalezlma
Visitante
« Responder #9 en: 13 de Abril de 2010, 01:43:18 »

Este post está excelente ya que presenta todas las opciones en cuanto a transporte. Viejé a Republica Dominicana esta semana santa y decidimos por el servicio de taxis. Nos pareció lo mas conveniente para nosotros.

El servicio nos lo prestó el Sr. Valdemar Malaquías cuyo correo electrónico lo conseguimos en este post y realmente quedamos bien satisfechos por su responsabilidad, puntualidad y honestidad. Lo recomiendo ampliamente.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #10 en: 14 de Abril de 2010, 12:32:00 »

Hola Señor Gonzales

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros para moverse en la República, un saludo a usted como a los demas miembros de  su familia.


   
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
bOrYiMaN
Novato
*
Mensajes: 6


« Responder #11 en: 19 de Abril de 2010, 14:07:03 »

Me alegro que lo pasaras bien por República Dominicana.

Saludos.
En línea

boryiman
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP