17 de Octubre de 2017, 17:11:36
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vida nocturna punta cana  (Leído 1328 veces)
jose carloss
Visitante
« en: 02 de Octubre de 2009, 21:48:22 »

hola dentro de dos semanas voy a punta cana con dos amigos , es seguro salir del hotel por la noche a las discotecas? merece la pena arriesgarse o para lo que ofrecen mejor quedarse en el hotel? me conviene  cambiar mis euros por dolares en españa y cuando llegue a dominicana cambiar los dolares por pesos , o pagar en dolares  simplemente, o cambiar directamente euros por pesos en dominicana y me ahorro una comision gracias por anticipado si alguien me ayuda

En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #1 en: 02 de Octubre de 2009, 22:15:43 »


Hola!

Bueno pues lo mejor es llevar los dólares de entrada y salida del país, que son 30 en total, pero sería conveniente llevar alguno más por lo que pueda surgir. El resto, todo en euros y luego lo cambias por pesos en el propio hotel. La verdad es que sí se nota la diferencia entre pagar en dólares o en pesos, porque en dólares hacen un redondeo muy poco favorable para el turista. Y el cambio de dinero, a menos que vayas a cambiar una cantidad enorme, no merece la pena hacerlo fuera del hotel en las casa de cambio.

Y la vida nocturna de Punta Cana pues ofrece bastante, pero bastante de lo mismo. Es decir, discotecas varias llenas de turistas y que no son gran cosa. La que está más de moda por ser original y nueva es la Imagine, y se puede ir en taxi por un precio fijo o incluso gratis en autocares que la propia discoteca lleva por los hoteles.

No es peligroso salir, aunque depende por dónde vayas a hacerlo y más aún si es de noche.

Pásalo muy bien!
En línea
jose carloss
Visitante
« Responder #2 en: 03 de Octubre de 2009, 21:59:12 »

entonces cambiando euros en el hotel y no me complico no? y las excursiones me aconsejas algo? muchas graciassss
En línea
PELUSINA
Usuario Completo
***
Mensajes: 242


« Responder #3 en: 03 de Octubre de 2009, 22:22:01 »


Exacto, cambiáis los euros a pesos en el hotel y ya está. Lleváis algunos dólares para entrar y salir y poco más.

Yo te recomiendo la excursión de la Isla Saona, porque es un clásico y porque es verdad que es muy bonita y se pasa un muy buen día. En el hotel os la ofrecerán en diversas modalidades: la normal y la "deluxe". Mi consejo es que si podéis la hagáis con Gustavo. Yo este año la he hecho con él y la he disfrutado mucho más porque te deja a tu bola, más tiempo en la Isla, te lleva donde le pidas y los horarios y tiempos no son tan estrictos como con los hoteles. Esto es lógico, porque los hoteles llevan a muchísima gente y tienen que tener un poco de orden.

Por lo demás, si podéis visitad también Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís. Al menos así os hacéis una idea de cómo son las ciudades allí. Esto lo podéis hacer también con Gustavo, y si no, el hotel ofrece una excursión creo que de una mañana visitando Higüey, la ciudad más cercana, muy fea pero pintoresca, ruidosa y reflejo de la vida cotidiana dominicana.

Espero haberos sido de ayuda.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP