15 de Diciembre de 2017, 00:37:01
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño Restaurante  (Leído 1474 veces)
saeliz
Novato
*
Mensajes: 3


« en: 26 de Octubre de 2010, 22:41:12 »


Hola a todos,

Soy Dominicana y mi novio es español y ha pensado en venir a establecerse en mi país y desea un montar un pequeño restaurante en la zona de Puerto Plata. El es cocinero y tiene experiencia en esa área. Alguien puede darnos ideas sobre este proyecto o alguna sugerencia? Agradezco sus valiosos comentarios al respecto.

Gracias

Saeliz
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.478



WWW
« Responder #1 en: 27 de Octubre de 2010, 00:35:50 »

En estos precisos momentos el gobierno dominicano esta movilizando una fuerte campaña de publicidad a favor de la provincia de Puerto Plata, que ha estado resagada en los últimos años. lo esta haciendo a través del Ministerio de Turismo, reuniones con los diferentes hoteles y asociaciones de la sociedad, esperemos que de positivo el efecto deseado.
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
antonio garay rodriguez
Visitante
« Responder #2 en: 27 de Octubre de 2010, 16:59:54 »

HOLA,,HE VISTO TU COMENTARIO DE QUE TU NOVIO QUIERE MONTAR UN PEQUEÑO RESTAURANTE ,,,YO SOY DE MURCIA ,,Y TENGO NOVIA EN SANTIAGO,,,TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN HOSTELERIA Y TRABAJO ACTUALMENTE EN UN ASADOR CASTELLANO Y TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN ASADORES Y TODO TIPO DE CARNES Y DE CAMARERO,,OS DIGO ESTO POR SI OS INTERESO...YO ESTARIA ENCANTADO DE IR A REPUBLICA DOMINICANA.......GRACIAS UN SALUDO.
En línea
saeliz
Novato
*
Mensajes: 3


« Responder #3 en: 27 de Octubre de 2010, 17:31:25 »

Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Esperemos que Puerto Plata de nuevo se convierta en un destino turítico importante del país, pues contamos con muchos atributos naturales que nos ayudan, solo necesitamos apoyo del gobierno y la inversion de personas que le tengan fe a esta bella ciudad.

Cualquier idea sobre el tema del pequeño restaurante...por favor se le agradece.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP