24 de Noviembre de 2017, 00:09:51
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Españoles en Santiago  (Leído 4587 veces)
yo-lee
Visitante
« en: 09 de Mayo de 2009, 15:09:47 »

Buenas a todos!!!!
Tengo pensado irme a vivir al la RD, a Santiago. Mi novio es de allí y ya no aguanto más la distancia así que he decidido dar el salto. Sé que la vida aquí es muy diferente allí y que no es nada fácil, pero todo depende los valores que uno tenga y sé que podría aclimatarme, pero como una nunca debe dar el salto a lo loco, pues en junio me voy a vivir un més como prueba piloto y bueno, a ver que resulta de todo esto.
Me gustaría poder contactar con españoles allí para poder compartir sus experiencias conmigo.

Me gusta Santiago, me gusta su gente, sus barrios, su ambiente...He visitado lugares turísticos allí, pero me quedo con Santiago, me encanta esa ciudad!!!!

Gracias a todos de antemano!!!
En línea
MARIA LUZ
Visitante
« Responder #1 en: 11 de Mayo de 2009, 22:15:07 »

   Giñar HOLA YO-LEE TE DIRE QE YO TAMBIEN ME VOY PARA SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS LUGAR BONITO A PESAR DE SUS COSTUMBRES, ESPERO TROPESAR CONTIGO POR ALLI, YO ME VOY EN ENERO YA QE TUVE QE CAMBIAR EL VIAJE SERIA BUENO SAVER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE SE REUNEN LOS ESPAÑOLES O ALGUN CANARIO@ YA QE YO SOY CANARIA

 ESPERO QE TODO TE VAYA BIEN TE LO DESEA UNA CANARIA

  Sonreir Y NO DIGAS MUCHO QE TE VAS A VIVIR CON TU NOVIO DOMINICANO QE SALEN CORRIENDO EN EL FORO A DESIRTE QE TENGAS CUIDADO CON LOS DOMINICANOS , YA SABES QE HAY DE TODO DOMINICANO BUENO Y MALO  Cheesy SUERTE
En línea
yo-lee
Visitante
« Responder #2 en: 15 de Mayo de 2009, 13:34:01 »

Gracias Maria Luz!!! Tengo noticias de que esxiste un centro español en Santiago.
http://www.centroespanol.com/

Respecto a lo de mi novio dominicano.....Pues bueno, ya estoy acostumbrada a los comentarios, no en el foro, sino en mi vida diaria, pero.... es algo que no me afecta. No voy a juzgar a nadie por su nacionalidad y menos por anticipado. Nadie merece un juicio hasta que no comete un delito y por suerte ya soy mayorcita para darme cuenta de las cosas.
Gracias Maria Luz, me apunto tu mail y si necesitas algo para cuando tu vayas, no dudes en decírmelo y si te puedo ayudar, pues te echo un cable!!
En línea
maria luz
Visitante
« Responder #3 en: 15 de Mayo de 2009, 18:17:15 »

 Giñar gracias por tu ofrecimiento yo cuando no este en españa me conectare en el foro desde alli y seguire entrando , me ha paresido una respuesta muy inteligente en el tema de las criticas sobre el dominicano  te aplaudo por eso  Giñar 
        UN SALUDO
En línea
Claudio/Canario
Visitante
« Responder #4 en: 14 de Octubre de 2015, 14:39:52 »

Sobre las personas, según país e información que nos llega:
Los Dominicanos son como los Chilenos, Argentinos, Peruanos, etc... diferenciados por sus costumbres. En todos los lugares hay gente mala y buena. Los dominicanos se sienten muy unidos a los Españoles y tratan en lo posible de ayudar. Hay clases sociales y de ahí sus comportamientos. Yo vivo en Bonao con una mujer Dominicana y para mí la mejor persona que he conocido, pese al lugar, o hermoso lugar donde se encuentre. Espero sepan ver lo mejor del país.
Posdata: Yo también soy Canario.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP