18 de Diciembre de 2017, 20:26:05
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ENCONTRAR EMPLEO EN REPUBLICA DOMINICANA  (Leído 1190 veces)
Vicenç J. Margarit
Visitante
« en: 18 de Junio de 2012, 11:38:28 »


      Mu Sr. mio :
            El motivo de este mensaje es exclusivamente para encontrar un empleo en este pais, dada la precaria situacón laboral existente en mi pais ESPAÑA con más de 5 millones de parados.  Se que en RD la situación no es del todo boyante, aun asi sé que a través de mis estudios y mi experiencia laboral puedo encontrar un justo empleo en el que pueda seguir aportando mi experiencia.
             Tengo 56 años, una edad que en mi pais ya es un lastre para encontrar ese empleo, pero aún creo en mis posiblidades y mi buen animo para seguir trabajando.   He tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones el pais por motivos diversos, la primera vez por turismo y la segunda por una relación sentimental que alfinal no fraguo .  Durante esos dias tuve oportunidad de vivir la hospitalidad de este pais.
Volviendo al tema de la solicitud de trabajo y para más información de mis aptitudes  asi como mis preferencias  lespuedo hacer un breve resumen de mis expreciencias laborales y que a continuación  detallo :
 Tengo experiencia demostrable en   Atención al cliente
                                                      Vendedor
                                                      Mozo almacén
                                                      Cajero / Reponedor en grandes supermercados
                                                      Servicios en gasolineras
 y en Hosteleria y Restauración  como Camarero
Hablo y escribo correctamente Español, Catalán, Francés  e Inglés , este último debo perfeccionar.
 Mi disponibilidad es total asi como flexibilidad  horaria.  
A todas a aquellas personas que deseen ampliar más información sobre mi , les ruego que no tengan reparo en hacerlo, ya que muy gustasamente les atenderé.
Sin otro particular y en espera de sus prontas y gratas noticias, reciban un cordial saludo.
Afectuosamente  Vicenç José i Margarit.      
En línea
Elena_RD
Forero
*
Mensajes: 12


« Responder #1 en: 26 de Junio de 2012, 20:22:28 »

      Mu Sr. mio :

            
Citar
El motivo de este mensaje es exclusivamente para encontrar un empleo en este pais, dada la precaria situacón laboral existente en mi pais ESPAÑA con más de 5 millones de parados.
esta muy dificil encontrar empleo, casimente no hay empleo en ningun lado, las empresas mejor estan sacando y quedandose con lo mas imprescindible, esto esta asi en todas partes no creas que en RD encontraras un panotama mejor aqui casi no hay empleo y los sueldos son muy bajos, ahora si quieres cambiar de clima y tienes un presupuesto puedes venir pero tienes que estar consciente de lo que hay 

Citar
Se que en RD la situación no es del todo boyante, aun asi sé que a través de mis estudios y mi experiencia laboral puedo encontrar un justo empleo en el que pueda seguir aportando mi experiencia.
     

        
Citar
Tengo 56 años, una edad que en mi pais ya es un lastre para encontrar ese empleo, pero aún creo en mis posiblidades y mi buen animo para seguir trabajando.   He tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones el pais por motivos diversos, la primera vez por turismo y la segunda por una relación sentimental que alfinal no fraguo .  Durante esos dias tuve oportunidad de vivir la hospitalidad de este pais.
la relacion sentimental parece que no fraguo al ella ver que no tenias cuarto ajjajajaajajajaj

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP