23 de Noviembre de 2017, 15:06:36
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TELEOPERATA en Call Centers en Ingles, INFIERNO O LA GLORIA?  (Leído 1599 veces)
Gtands
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 30 de Marzo de 2014, 10:23:33 »

Este mensaje se va a mantener oculto ya que como soy teleoperata posiblemente pueda ser sancionado por el mismo. LOL!

Okey comencemos primero que nada es una anecdota de mi pequeña vida siendo ''teleoperata'' (TELEOPERADOR).

Comense hace un año en una de las empresas mas grandes de este tipo de negocios, trabajando para un proyecto que se dedicaba a las ventas por catalogo, la parte que me toco a mi fue la de ''Take Orders'' al principio todos alardeaban de que el trabajo iba a ser un ketchup y que era algo que no nos debia preocupar que eramos el proyecto mas facil de la empresa y bla bla bla... Primero que nada si eres por ejemplo como yo que tienes un ingles intermedio pero no totalmente avanzado y mucho menos nativo tienes un empleo asegurado en estos Call Centers al principio de mi proyecto estaba muy entusiasmado mucho mas despues de que me dijeron cuanto me iban a pagar y todos los incentivos del mismo con tan solo saber que tire un cuatrimestre por la borda por tomar el trabajo y que dicho cuatrimestre estaba pago, ya puedes irte imaginando la paga, era mi 2do trabajo y iba a ganar 20,000 pesos solo ''Tomando llamadas'' Era como la puerta del cielo para mi... Eso sin incluir que te dan bonos por llegar a tiempo, las horas extras son pagadas dobles los dias de fiestas te lo pagan doble indiscutiblemente de que te toque ir a trabajar en esos dias...

Luego de que nos dieran un entrenamiento muy malo verdaderamente, que solo se tomo 1 semana nos tiran al piso de produccion... Los 3'4 primeros dias me pasaron volando tome unas horas extras la primera semana para que el primer deposito entrara bien cargao' pues dejenme decirles que a los 20 dias no aguantaba la presion, ansiedad, tristesa, ganas de huir era todo un caos.

Estos trabajos son totalmente una explotacion, trabajas 9 horas diarias regularmente (depende del proyecto y el call center) tienes 2 break(descansos) de 15 minutos y un lunch or dinner(Comida o cena) de 30 minutos... Al tiempo cuando te acostumbras a estar ahi dentro es como que si las horas de produccion pasaran en años luz, y el tiempo de descanso y comida a la velocidad de la luz.

Lo que se vive en una llamada detallado... LITERALMENTE.
-Clientes enojados. (No les importa un comino con quien este hablando, solo quiere llamar quejarse y aveces ni siquiera ordenan nada solo se quejan)
-Clientes idiotas. (Son aquellos que si necesitan algo pero son como tu abuela intentando configurar skype en win Cool
-Los clientes que se saben el proceso mas que el TELEOPERATA (Ojo con estos, no les agrada la lentitud ni el hold)
-Mala pronuncacion de parte del agente por el stress causado (Suele suceder si no eres de los estados como yo, y aprendiste ingles en un instituto)
-Los Latinos (Hablan mas M que el carajo, te preguntan hasta por la familia y cojen confianza... Te dañan tu tiempo de llamadas pero son COOL)

Yo deje este trabajo en cuestion de 25 dias en el piso de produccion por que el stress no me dejaba trabajar, el control en tu tiempo es como si fueses una maquina entonces el trabajo no es para personas como yo.

PEEEERO lamentablemente estamos en RD, tarde 3 meses mas tarde para conseguir otro trabajo en el cual solo dure 15 dias por que quebro y luego tarde 1 mes mas tarde para darme cuenta que entrar de TELEOPERATA de nuevo es mi unica opcion o morir de hambre tomando lo que me de mi familia hasta que aparezca algo decente, bueno fui aplique denuevo entre y ahora me ofrecen mejor sueldo, otro proyecto mas trabajado un tema que mas me interesa y bueno voy a probar comienzo el lunes 31 y ya vengo a comentar que tal y como me fue. Espero que si algun otro TELEOPERATA lee este POST se desahogue aqui y nos cuente una anecdota o a lo mejor algo bueno y tecnicas de como vivir en este infierno con aire acondicionado.

Un abrazo. Girar ojos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP