16 de Agosto de 2017, 19:22:06
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SER TAXISTA EN LA RD  (Leído 6254 veces)
andres_67
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 11 de Septiembre de 2010, 21:19:24 »

SOY ESPAÑOL Y ME GUSTARIA SABER QUE POSIBLIDADES HAY PARA HACER DE TAXISTA EN LA RD Y QUE ZONA SERIA MEJOR. ME ENCANTA ESA ISLA Y ME IRIA CON LOS OJOS CERRADOS.
En línea
orlando
Forero
*
Mensajes: 10


« Responder #1 en: 11 de Febrero de 2011, 20:06:03 »

lo primero es que tienes que hacerte socio de una de las agencias grandes de Rep.Dominicana;
APOLO TAXI
CAOBAS TAXI
DIGNA TAXI
DON PRONTO TAXI
EL CONDE TAXI
EXCELENTE TAXI
IMPERIO TAXI
MAXI TAXI
MI TAXI PM
MUNDI TAXI
NACIONAL TAXI
RENE TAXI
SANTO DOMINGO TAXI
SUPER TAXI
TAXI 2000
TAXI ANACAONA
TAXI EXPRESS
TAXI ORIENTAL
   en casi todas puedes asociarte a un modico precio el negocio no es muy rentable si teines dominio de idiomas entonces y cambia el asunto te tiran por la radio un servicion y si lo captas es tuyto asi funciona
En línea
Miguez
Usuario Completo
***
Mensajes: 174


« Responder #2 en: 15 de Febrero de 2011, 14:34:01 »

Bueno, imagino que ya conoces que tienes que ser residente y demás y como funcionan allí los taxis. Yo no se si necesitas licencia (imagno que si) pero me da a mi la impresión (como usuario) que no debe ser un gran negocio. Al menos en SD cada servicio cuesta 150 pesos y ten en cuenta que con los tapones y demás allí facilmente puedes tardar media hora o más en un trayecto relativamente corto.

Lo que si supongo es que si tienes un carro medio decente (alli a veces son inmundos) y te sabes mover puedes contratarte como taxista de confianza de un hotel, de extranjeros, etc...
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #3 en: 15 de Febrero de 2011, 15:42:12 »

Existe varias tipos de taxista y varios tipos de permisos o licencias, la única que vale un poco la pena es la licencia de turismo, pero con los requisitos que se necesitan se compra una casa y sobra dinero.

Trabajar un extranjero de taxista en una compañía ni lo mencionaría, el taxista esta expuestos a muchos riesgo que un extranjero no sabría soltear, aquí se le llama cojer una vuelta y un extranjero en el taxi coje una vuelta mas rápido que un grano de maíz en un gallinero.

Solo hay que ver las noticias de los fines de semana, para saber de todo lo malo que le pasa a un taxista, nunca se queda uno fuera de la noticia por algo malo que le sucedió. El taxista es el blanco mas fácil de los delincuentes.

Suerte







 
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 16:09:01 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
orlando
Forero
*
Mensajes: 10


« Responder #4 en: 15 de Febrero de 2011, 19:54:19 »

mi amigo malaquias es uno de los mas diestro en el asunto aunque aveces no coincida con el pero en esta si k nos pegamos . es un peligro para ti
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP