20 de Octubre de 2017, 12:42:19
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  (Leído 11604 veces)
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« en: 04 de Agosto de 2011, 20:49:33 »

Dedicado a todas las mujeres que viajan solas a los resort y piensan que su enamorado "es distinto a los demas" Giñar

EL GUIA DE EXCURSIONES DOMINICANO:

El guia de excursiones dominicano sigue un patrón casi oficial:

1-. Gorra de beisbol. En ocasiones la sustituyen por un sombrero de vaquero del oeste, pero creí entender que eso sólo ocurre en casos en los que el susodicho ya tiene ciertos galones y experiencia que se materializan en tórridos romances con cincuentonas que le envian giros económicos y que crían a alguno de sus numerosos hijos en cualquier lugar de europa y USA. Él ya tiene posibilidad de varias visas, pero no le interesan de momento, ya que vive como un rey, y simplemente las guarda para su jubilación.

2-. Nombre de adolescente anglosajón. Ninguno se llama José, Francisco, Carlos, ... Se ponen nombres yankis y los usan en diminutivo: EDDY, CHARLY, FREDDY, ... al parecer eso es mucho más "cool", y por algún motivo que desconozco, parece reportarles más réditos ya sean pecuniarios o en especies.

3-. Son mulatos. Ni muy negros ni muy blancos. Esto es necesario porque su color chocolate medio resulta de un enorme atractivo para las turistas necesitadas, a la vez que les permite tratar con desprecio a los demás trabajadores más negros que ellos, quienes tienen para sí reservados los trabajos de chofer, camarero o patrón de barca. Pero esos no hablan con los turistas. Quien interactúa con los extranjeros es únicamente el guía, quien los trata como si fueran colegas de toda la vida y se señorea ante sus paisanos-subordinados como si fuera el IDI-AMIN del complejo hostelero. Suele hacer chistes racistas y en todo momento se jacta de tener un rabo que haría palidecer de envidia a cualquier semental de ganadería vacuna.

4-. Gafas de sol. Imprescindibles. Y tienen que ser de la última temporada y de marca europea. No importa si está nublado, y tampoco importa que la pigmentación de sus ojos de mulato sea suficientemente densa como para poder tener las pupilas al descubierto sin apenas molestias. Ellos nunca se quitan las gafas y tratan sus ojos como si fueran de color azul noruego escondiéndolos tras los lentes. Pero no es para protegerlos, sino para poder controlar toda la escena sin que parezca que lo está haciendo. Él puede estar hablándole vacuencias a una turista mientras controla a otras tres y al marido de la primera desde el parapeto de sus gafas. Cool

5-. Conocimientos de la actualidad deportiva europea. Se saben de memoria las alineaciones del Barça o el Madrid, los últimos resultados de la liga y la champions y opinan con aplomo acerca de entrenadores presentes, pasados y futuros. Geográficamente no tienen ni idea de donde están barcelona o madrid, pero tampoco les interesa. Lo que cuenta es tener tema de conversación con los maridos de sus potenciales víctimas. Por supuesto, tampoco son simpatizantes de ningún equipo, sino de todos a la vez, dependiendo de la hornada de turistas que le viene encima. Pero en su fuero interno el fútbol se la suda y los equipos también. Al llegar a casa él pone la tele para ver pelota, que es lo que de verdad le interesa.
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #1 en: 04 de Agosto de 2011, 20:51:19 »

6-. Desconocimiento absoluto de cualquier dato histórico, demográfico, político o geotectónico de la zona a la que lleva a los turistas. Poco importa si la isla saona sirvió de refugio para Francis Drake en una de sus incursiones piráticas a quisqueya, o que en la actualidad la isla sea parque nacional protegido... Los únicos datos que él maneja y transmite son las veces que intentó comprarla Michael Jackson, o las veces que Julio Iglesias llevó allí a corretear a Miranda mientras se alojaban en la romana.

7-. Dominio absoluto de la bachata que está "pegá", y de los últimos éxitos de las discotecas europeas. Lo lleva todo en un CD que se encarga de poner en la guagua, en el catamarán, en el buffet de comida de la isla y en las lanchas que van a las piscinas naturales. Cuando el grupo tiene más de 15 segundos de silencio, mete a toda caña el disco del diablo ese y grita "ARRRRRIBAAAAAAAAAA YEPAYEPA HEYYYYYYYYYYYY". Es su forma de mantener el control sobre el grupo.

8-. Se sabe todos los chistes sexuales del mundo, y los que no, se los inventa. Para él su pais es literalmente SOL, BACHATA, ROMO Y SEXO, SEXO, SEXO, SEXO... Se maneja por una línea muy fina entre la vulgaridad más chabacana y la simpatía y naturalidad dominicana, de modo que cuando mira fijamente a los ojos de una turista y le cuenta un chiste de alto contenido sexual, uno nunca sabe si se está propasando o sólo tratando de ser simpático. Domina perfectamente ese terreno, porque sabe que un paso por encima de la linea podría traerle problemas con la dirección del hotel, así que sus comentarios, aunque no lo parezca, están muy medidos y bordean la legalidad teniendo en cuenta factores como la edad de la turista, su predisposición, su estado ovulativo,su estado etílico, su paciencia y entendederas,las de su marido si está cerca y su mala leche en caso de sacarla. Realmente este tipo es un virtuoso de la psicología vacacional. Y siempre tendrá una coartada.

9-. Normalmente va en pantalón corto o bermudas durante todo el día. Pero debajo lleva un bañador tipo slip, aunque nunca un tanga. El bañador slip lo luce después de la comida, varios tragos de romo y una sesión de baile. Es el colofón a su pavoneo sexual subliminal, y en ese momento con la excusa de refrescarse va a darse un baño con ese bañadorcito que jamás luciría en una playa dominicana rodeado de su familia e hijos. Pero en este momento es la guinda a su continua verborrea sexual que toma forma en un paquetorro convenientemente ajustado que acaba por derretir a las víctimas que a estas alturas entre el sol, los tragos y las continuas alusiones a la "calentura" dominicana, ya están que se salen. Es en ese momento donde nuestro guía confecciona la agenda de la noche. Beso

10-. Siempre, al despedirse del grupo, reparte tarjetas personales con su e-mail y teléfono y la recomendación de que le llames para cualquier gestión que necesites. Y cuando dice "cualquier", se está refieriendo exactamente a "cualquier". Porque tú eres SU HELMANO. Y que cada uno entienda lo que quiera.
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
patri
Novato
*
Mensajes: 2


« Responder #2 en: 04 de Agosto de 2011, 23:00:07 »

jajajajajaja es buenisimo toyescondio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo parar de reirme  Sonreir

y te lo dice una de esas q viajan sola al resort a ver a su enamorado..........
cuantas verdades dices...... pero no hace falta q sea un guia puede ser un
camarero ,cocinero,taxista,ect.......ya tu sabes¡¡¡¡¡


En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #3 en: 05 de Agosto de 2011, 10:53:51 »

toyescondido

Pero tu fuiste de excursión o para ver como estos tipos se mueven  Cheesy. la verdad no me había fijado en tanto detalles.
 
Me quede en el aire, no has hablado del Sankipanki.

En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #4 en: 05 de Agosto de 2011, 16:10:34 »

toyescondido

Pero tu fuiste de excursión o para ver como estos tipos se mueven  Cheesy. la verdad no me había fijado en tanto detalles.
 
Me quede en el aire, no has hablado del Sankipanki.



Siguiendo los deseos de Malaquias...... Giñar

sanky panky: dícese del individuo o tiguere que se la busca en la zona turisticas, con los turistas en "busqueda total" (para buen entendedor, pocas palabras).

“Las playas son su segunda casa, su centro de operaciones. En ella solicializan y realizan lo que es el motivo de su existencia en dichos lugares: la conquista de algún turista, mujeres y, en menor medida, hombres que han venido atraídos por el sol caribeño, las playas y... el sexo. El sexo fácil y la prostitución en todas sus dimensiones.Es como si estuvieran incluidos dentro del "paquete turístico" que preparan las agencias de viajes. Y a cambio de sus rasgos exóticos y habilidades amatorias, ellos ganan el acceso a restaurantes de lujos, discotecas, casinos, habitaciones de hoteles confortables, dólares, euros, ropa, y hasta drogas..., y tal vez irse del país con alguna extranjera que se haya prendada de sus encantos. La vida de todo sanky, y la razón por la cual es común encontrarles a lo largo de todas las costas del país, sobre todo en aquellas que poseen infraestructuras hoteleras Los sanky-pankies se convierten en gigolos y seductores, son musculosos o atléticos, bailan los ritmos afrolatinos, norteamericanos y europeos; con sus movimientos lascivos llevan a la mujer a un nivel de excitación total que reclama el contacto íntimo. Su psicología es "viajar", y su olfato puede distinguir a las francesas, españolas, norteamericanas, canadienses, etcétera... Es tal visión, que hasta pueden conocer la ascendencia, descendencia u origen caucásico de las turistas. El "affair" con las extranjeras puede comenzar en la playa, continuar en los cafés, tabernas, pubs, discotecas y restaurantes estilo europeo. Son espacios para "flirtear". Con su estructura de supervivencia logran aprender idiomas, dialectos o frases oídas que comunican con habilidad única. De otro orden, el primer escenario más estrecho entre los empleados de los centros hoteleros de las costas son las áreas de trabajo. O sea, los
 departamentos de animación, alimentos y bebidas para los visitantes. Estos encuentros son fundamentales, porque se da la relación cercana entre hombre-turista y mujer-turista. Este tipo de trabajador sexual es el más "profesional", a juzgar por la manera en que lleva la relación. Es propiamente al que le cabe el término sanky-panky, porque no se dedica a otra cosa que no sea seducir a las turistas.

 Estos actores de la playa, no se ligan sentimentalmente con la mujer, sino que ven la relación como una especie de oficio o labor cotidiana. En lo que sí se involucran es en descifrar la idiosincrasia de cada mujer, para así saber cuál
 es la manera más certera de abordarlas bajo la poesía de sol, la arena, y como testigo mudo el mar.”Maguá Moquete Paredes (Analista Político y Social)

 A este interesante articulo, y después de haber hecho un concienzudo trabajo de investigación, he de determinar tres clases de sankies, primero y antes de nada, la palabra mágica es :”Mami, me gustaría conocerte mejor….”ahi es donde empieza todo…  Impresionado

En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #5 en: 05 de Agosto de 2011, 16:13:29 »

a) Estan los que para nada del mundo desean salir de RD y que su único objetivo es mantener un nivel de vida allí aceptable a costa de las turistas. Yo conozco a uno que me dijo: “¿Para que voy a ir a España, en Punta Cana se vive mejor que en cualquier parte del mundo!” y tenia razón, teniendo en cuenta como vivía él. Estos sankies sólo están contigo durante las vacaciones, acabas pagándoles copas, cabañas,taxis, comidas…pero ni siquiera te dan su numero de teléfono o su email, no les interesa, porque como tu, están con dos o tres mas que les permite llevar el estilo de vida deseado, una vida entre la playa, discotecas y cabañas….o acaso no te has dado cuenta deque en determinado momento siempre le llama alguien al celular y se retira a hablar o se tiene que marchar? La derivación de esto luego son cien mil posts en foros de chicas preguntando: “Conoci en tal hotel a Fulanito, estuve con el la ultima noche, alguien me podría facilitar su teléfono o su email, es que se me olvido pedírselo, o se me perdió,o…” Conclusion: si hubiese querido darte su teléfono para mantener el contacto después te lo hubiese dado, si no lo ha hecho es porque cumpliste el papel que él necesitaba en ese momento. Cheesy
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #6 en: 05 de Agosto de 2011, 16:16:02 »

b) Otra clase es la de los que tampoco quieren salir de allí o no pueden porque ya están casados y tienen familia, y que te acaramelan un poquito mas. Estos es posible que te inviten cuando salgas por ahí con ellos y que no te dejen pagar nada, esto es para ganarse tu confianza, pero seguramente lo están pagando todo con lo que consiguen de otras turistas. Son los que sí te dan su teléfono y su email y desean seguir manteniendo el contacto contigo porque
“mami, jamás conoci a una mujer como tu”. Estos son los que cuando vuelves a España, te llaman, te agregan al Messenger, te dicen “mami te amo” todos los días y de repente, zas!! “Se me daño el celular mi reina, tu no podrías enviarme por Western Union para comprar uno nuevo y poderte llamar?”o…” mami, se me enfermoel niño, o mi mama, o…..tu ya sabes como esta aquí todo….los hospitales son caros, las medicinas….” Con lo cual, entre unas cosas y otras, y hay que reconocer que son extremadamente habilidosos, consiguen sacarte una cantidad considerable de dinero, y no son pocos los que viven con sus familias a costa de remesas de dinero de extranjeras a las que solo les tienen que decir de vez en cuando “mami, eres lo mejor….etc…..” y haciéndoles promesas de amor que nunca cumplirán. Por eso en este caso, la presentación e introducción en la familia del sankie es importante, de hecho la familia hara que la extranjera se sienta maravillosamente acogida, ya que ellos son conscientes de que ella es su
 fuente de ingresos.La derivación de esto son post de esta clase: “Me saco el dinero y resulta que estaba casado, o que tenia tres hijos cada uno de una mujer, o que al mismo tiempo otra turista le estaba enviando dinero y regalos
 también….” Conclusion: nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza para que le envíes dinero, con lo cual no se quien tiene mas culpa, o el sanky o la extranjera Llorar
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #7 en: 05 de Agosto de 2011, 16:17:23 »

c) Y la ultima clase es la que busca a toda costa conseguir la visa y salir del país. Estos sankies tienen que hacerlo muchísimo mejor, pues el trabajo es mas arduo, deben mantener una relación formal a distancia y hacérsela creer a la extranjera, para que esta llegue a la conclusión de que no puede vivir sin su negrito y que tal como están las cosas
 la mejor y mas rápida solución es casarse….en este caso, son llamadas diarias, conversaciones de horas por Messenger y Skype, y un larguísimo e inacabable de “yo necesito estar contigo mami….te extraño mucho….cuando vas a volver?....” y claro, la extranjera normalita que es una currante y no puede estar pagándose continuamente viajes alla y que ya no concilia el sueño pensando en su morenito, acaba sin darse cuenta pidiéndole a su chico que se casen, pensando que ha sido ella quien lo ha planteado pero sin darse cuenta de que ha sido el quien muy sutil y habilmente la ha llevado a esa situación que el buscaba. En estos casos la extranjera es evidentemente también presentada a la familia. Derivaciones de esto: post escritos donde pone que a los dos días de estar aquí en España o
 bien la situación es insostenible por diferencias culturales (llamese, mi morenito me pone los cuernos con otra dominicana residente en mi ciudad) y acaban separados. La extranjera dándose contra la pared y preguntándose como ha sido tan tonta y el sanky feliz de tener su residencia en España y su oportunidad de tener una vida diferente, eso si, cerca de los suyos...
 

UFFFFFF. Menudo "ladrillazo" que os conté.... Giñar. ... Espero haber resuelto alguna duda.....  Girar ojos

En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
Eddy
Usuario Completo
***
Mensajes: 133



« Responder #8 en: 05 de Agosto de 2011, 23:00:58 »

Toyescondido domina muy bien el tema de los Sanky Panky jejejeje lo tiene muy bien estudiado.
¿se llaman Eddy los sanky? no creo, usan nombres exóticos como Chocolate, Café, Canela jejejeje nombres que se relacionan con el color de su piel, así lucen más bacanos.

No necesariamente los sanky son MULATOS.
El 80% de los dominicanos son mulatos, por eso la mayoría de los sanky son mulatos, al igual que la mayoría de los médicos, abogados, ingenieros que también son mulatos.
Los mulatos son minoría sólo en los puestos de mando importantes del país, en todos los demás son mayoría, tanto en las cosas positivas como negativas, pero no por ser mulato ya es sanky panky.
En línea
silvita
Visitante
« Responder #9 en: 06 de Agosto de 2011, 01:06:28 »

Toyescondido, no sé que te da tanta verborrea y facilidad de palabra en cuanto a la definición del sanky o guia dominicano, y además a alguna le ha gustado, a mi no me ha producido ninguna gracia. Has estado en RD sólo haciendo estudios del dominicano o has ido a por sexo?  Me parece un poco absurda tu exposición y un tanto con altivez, cosa que me apena porque nadie aqui deberia de criticar el hecho de ir a RD a por sexo o no. Cualquier ser viviente decide como debe ser su vida, y si nos equivocamos volvemos a levantarnos tantas veces sean necesarias. Creo que dejas entrever que las mujeres no se dan cuenta de estos detalles, si tu los ves nosotras también, cada una sabrá porque se deja engañar o no. Yo me incluyo porque fui a un resort, pero aunque suene irreal para ti, no has definido al dominicano que a mi me atrajo, ni conoces la historia de cada una/uno.  De hecho, si miramos alrededor nuestro, también veremos hombres españoles a los que también les interesa que la mujer tenga una buena posición o tenga un trabajo, o sea que no son tan santitos los de aquí, y muchos se acercan por interés igual, aunque camuflados, o escondidos, como a ti te gusta mostrarte, sin gorras ni gafas, y no se les ve venir tan fácilmente, son sigilosos y cobardes.

Saludos.
En línea
Eddy
Usuario Completo
***
Mensajes: 133



« Responder #10 en: 06 de Agosto de 2011, 02:00:35 »

Excelente tú opinión Silvita.
He revisado otras opiniones de Toyescondido y he notado que parece le molesta que mujeres españolas se relacionen con mulatos. Para el gusto, los colores. Te recomiendo tomar mucho sol para que te pongas mulatos y también tengas exitos con las españolas.
En línea
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #11 en: 06 de Agosto de 2011, 09:18:45 »

Silvita, que suspicaz y mal pensada eres.. ¿acaso tienes tu alguna historia?¿acaso te fastidió lo que dije?... pues "ajo y agua". El escrito no iva para nadie en particular y mucho menos si van en busca de sexo o a comer chicharrón en villa mella.. ¿lo entiendes?. Simplemente era una descripción en manera simpática y jocosa como "generalmente" son estos tipos.
En cuanto a tu pregunta si viajo para hacer un estudio o en busca de sexo, te diré que 28 viajes dan para muchas cosas, cosas que estoy seguro que a ti ni te suenan lo más mínimo....anda lee "mi distinguida....
Dominicana no es un hotel todo incluido como el dominicano no tiene que ser identificado con un animador.
 Afuera, sobretodo lejos de las zonas destinadas al turismo de masa, existe otro dominicano que no es el Cyber sanky de la Capital o el animador de Bavaro.
 Sal del resot, toma un ticket de solo vuelo, no por ir a la casa del novio/a de turno sino por recorrer el País y conocer esa gente. Viajar mochila al hombro quedándose en hotelitos cuando llegue el momento de descansar.

Conocer los campos y encontrarse con un dominicano del Seibo y su casa de madera a lado del cañaveral, donde casi no hay carros sino caballos por desplazarse. En nada el parece a los tigres que desbordan en las zonas turísticas.
 Ir a la mejor zona de mar del País entre Cabrera y Gaspar Hernández para descubrir junto a playas y naturaleza maravillosa también gente maravillosa. Subirse con un pescador acompañándolo en su trabajo para enterarse que los filósofos no son solo los que escriben en los libros.
 Viajar por la Línea y enterarse como esta gente se ingenia, entre la miseria mas profunda, por sobrevivir con nada.
 Salir en una grande ciudad y ser golpeados por la disparidad social entre jipetas de millonarios y limpiabotas que te piden las sobras a la salida de los picapollos.
 Escuchar el silencio de las voces y el ruido de las cascadas junto al canto de los pájaros por los montes de Constanza.
 He tenido la dichosa suerte de vivir todo esto y mucho más en 12 años viajando por el País entero hasta los rincones mas desconocidos. Ha sido una experiencia y una lección de vida extraordinaria que cada extranjero puede vivir si solo lo desee.
 
El verdadero dominicano no esta dentro los Resortes. Esta afuera. Y entre ellos la mujer es la verdadera columna de la sociedad. En la educación de los hijos como en el trabajo. El verdadero dominicano es quien lucha diariamente por no caer en el abismo.

Saludos...
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #12 en: 06 de Agosto de 2011, 10:59:25 »

Excelente tú opinión Silvita.
He revisado otras opiniones de Toyescondido y he notado que parece le molesta que mujeres españolas se relacionen con mulatos. Para el gusto, los colores. Te recomiendo tomar mucho sol para que te pongas mulatos y también tengas exitos con las españolas.

¿Sabes?, yo también revisé tus opiniones. A ti por lo leido te gustan todas.....
Otra cosa... ¿quien te dijo que me molesta que las españolas se relacionen con mulatos? eso es invención tuya mijo. Lo que si me molesta es que dentro del resort se enamonen de un sanki y luego cuenten aquí en el foro como fue romance, y este romance acabe coma acaba casi siempre ¿entendido licenciado? pos ala voy a tomar un café.
saludos.

P.D: Por cierto licenciado..¿Acaso tu sabes si tengo éxito entre la españolas? y.... ¿entre las dominicanas?
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #13 en: 06 de Agosto de 2011, 16:55:49 »

Por favor señores las aguas a su calma, todos tiene la razón pero no absoluta jejeje

toyescondido ha hecho algunas citas del doctor paredes un gran conocedor de la identidad dominicana.

Es cierto que a veces puede parecer que raya en algo parecido al prejuicio, pero en muchos casos no deja de tener la razón.

Por cierto la madre del doctor paredes era muy amiga de mi familia:
http://www.elnacional.com.do/opiniones/2011/3/4/76707/Adios-Elena-Paredes

El caso de Silvia no es el tipo de una turista que anda buscando placer, he conversado con ella y es una personas de un trato fino y exquisito nada mas lejos del caso, solo busca hacer amigos.

Pienso que Eddy tiene razón en algunos planteamientos no todos los mulatos y me incluyo, andamos buscando pelar la cartera de un turista, ni aprovecharnos de algunas situaciones, he tenido romances con extranjeras y dominicana y eso no significa ninguno de los casos expuesto como ejemplo por toyescondido, simplemente ni soy sanki, ni animador, ni un aprovechado, ni me doy por aludido, habemos dominicanos de trabajo que no nos interesa este tipo de situaciones.

La realidad es que existen como dice Silvia gente de todas las clases en todas partes y se puede notar mucho mas en los lugares turísticos.

Una historia:

Días pasados fui a la Ave. Venezuela uno de mis lugares habituales, había un grupo con un sanki que se puso guapo, porque llevó a una gringa a una disco y el sanki era como de 40 años (nunca pasan de 28 en teoría) y como son morenos no se le nota la edad, con una muchacha como de 24 años americana y menudo lío cuando la gringa se volvió loca un amigo del grupo con el que yo andaba, que es modelo profesional e ingeniero, dueño de un dealer de vehículo, clase media y tiene solo 26 años y parece actor de cine.

El sanki comenzó a dar mas cintura que un mono bailando merengue para llamar la atención y cuando pusieron música disco mi amigo se robo el show a lo jhon travolta y dominicanas y gringas se le salia la saliva de la boca jejeje.

El sanki quería problema tuve que hablar un poquito con el para tranquilizarlo jejejeje.

Al final el sanki entendió ¨por las buenas¨ y mi amigo que ni se había dado cuenta de todo el chanchullo.

Saludos






« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 16:58:09 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
toyescondio
Usuario Jr
**
Mensajes: 98


escondio pero siempre al acecho


« Responder #14 en: 06 de Agosto de 2011, 17:16:31 »

Malaquias dijo:
El caso de Silvia no es el tipo de una turista que anda buscando placer, he conversado con ella y es una personas de un trato fino y exquisito nada mas lejos del caso, solo busca hacer amigos.


Malaquias en ningún momento dije que Silvia fuera buscando placer, solamente me defedí de sus ataques fuera de tono Giñar



Pienso que Eddy tiene razón en algunos planteamientos no todos los mulatos y me incluyo, andamos buscando pelar la cartera de un turista, ni aprovecharnos de algunas situaciones, he tenido romances con extranjeras y dominicana y eso no significa ninguno de los casos expuesto como ejemplo por toyescondido, simplemente ni soy sanki, ni animador, ni un aprovechado, ni me doy por aludido, habemos dominicanos de trabajo que no nos interesa este tipo de situaciones.


Malaquias tu eres una persona muy inteligente, de sobra sabes que casi toda la tatalidad de los sankis y animadores son mulatos, pero esto no quiere decir que todos los mulatos sean sanki o animadores.
En línea

Escondio pero siempre al acecho..... ya tu sabes
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP