22 de Septiembre de 2017, 08:18:05
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deseo vivir y trabajar en la Republica Dominicana  (Leído 1343 veces)
Eros
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 19 de Diciembre de 2010, 07:11:53 »

Hola Dominicanos (as),  soy Cubano y graduado de nivel superior tengo 33 años de edad y necesito información de como puedo irme a vivir con mi familia para la Republica Dominicana, escucho propuestas de trabajo y si alguien me ayuda con las informaciones de como obtener las visa de residencia o permiso se lo agradecería eternamente.
lo que deseo es saber como puedo emigrar para trabajar allá.
espero contestas.
Salud y suerte para todos los que me puedan ayudar.
En línea
Distor
Visitante
« Responder #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:29:21 »

No dices en donde estas si en cuba, usa o donde? en todos los paices existen embajadas dominicanas, te recomiendo que apliques para una visa de paseo si es que la necesitas pero lo dudo, despues si consigues trabajo aplica para la visa de residencia o trabajo, afortunadamente para ti las empresas dominicanas simpatisan mucho con los extranjeros, es como tener un suvenil, y hasta por ser extranjero tienes la dicha de ganar mas. Has muchos amigos, todos los que puedas las redes sociales son una buena herramienta para ello, se cauto al hacer amistades nunca faltara alguna persona que te diga que tiene un problema de vida o muerte $$$.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:12:15 »

Ve con cuidado Eros

La situación económica no esta muy buena aquí y los empleos tampoco, la sugerencia de hacer amigos de Distor es valida y lo mejor de todo seria aplicar para una empresa que te garantice un contrato laboral, antes de salir del país donde quiera que estés.

Tengo un primo que se graduó en Rusia con honores, como ingeniero electromecánico y paso mucho tiempo trabajando como profesor de matemáticas de primaria, ahora trabaja como ingeniero y le va bien, pero trago mucho barro durante un buen tiempo.

En los alrededores de catedral de Santo Domingo conozco un señor que es Cubano, ya tiene varios años aquí y es profesional y se busca la vida como puede.

Hay varios portales para dejar un curriculum y ver oferta de empleos como http://www.aldaba.org/ y http://www.empleateya.net/

Suerte.

En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP