22 de Septiembre de 2017, 15:36:33
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fijar mi residencia en Santo Domingo (Canario en busca de estabilidad).  (Leído 209 veces)
Vorakk
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 12 de Septiembre de 2016, 14:57:01 »

Hola, quisiera exponerles mi situación con la sana intención de obtener información.
He estado revisando los demás post y recavado cuanta información me ha sido posible, pero entendiendo que mi caso no está expuesto quisiera dejarles mi situación a ver que ayuda puedo encontrar.
Soy Canario, y he vivido en Chile por unos años, aunque ahora he regresado de nuevo a Canarias. He trabajado administrando sección de compras en empresa de un compatriota, pero mi ofico está relacionado con las bellas artes, el diseño gráfico y la decoración. Vidrio decorado para más información.
Ocurre que desde Chile conocía una Dominicana con la que mantengo relación a distancia desde hace ya bastante tiempo. Ella trabaja en Santo Domingo con un buen puesto de trabajo en la abogacía y tiene su casa, u un hijo. Después de este tiempo he decidido fijar allí mi residencia tras una relación consolidada, pero dada mi forma de pensar no me gustaría estar a manos atadas, además de que no quisiera entrar en la vida de su hijo menor sin que por lo menos se adapte, con lo cual quisiera poder disponer de un lugar donde vivir entre uno y dos meses para que el menos se adapte a la nueva situación. Busco de manera constante un trabajo desde Canarias, pero me resulta dificil porque me exigen estar ahí para formalizar cualquier oferta. Y no dispongo de capital como para establecerme con lo cual me sabe mal depender de mi pareja. Solo pretendo hacer bien las cosas y no pasar por un "mantenido"
En este post quisiera solicitar información de españoles que me puedan ayudar con esta situación, alojamiento provisional en Santo Domingo, o trabajo que puedan facilitarme para lograr este emprendimiento y proyecto de vida. Trabajo en muchas materias ya que soy autodidacta y tengo mucha entereza, además de avilidad en aprender rápido. Mis planes serían lograr en el tiempo poder tener negocio propio ya que soy emprendedor por naturaleza, y además de gustarme la cocina tengo habilidades para ese oficio y estaría bien algún tipo de restaurante porque me resulta interesante.
Espero no haberles aburrido y agradezco información constructiva, no en otro sentido porque de esa ya tengo.
Saludos de Caanrio amigo de sus amigos y persona agradecida.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP