20 de Septiembre de 2017, 22:09:25
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Indeciso entre: México o Rep. Dominicana?  (Leído 1190 veces)
HAGI
Visitante
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:07:39 »

Vivo en Mexico , me ofrecen trabajo en Santo Domingo, pero gente que ha viajado a esa ciudad dice que hay mucha delincuencia y violencia, (robos, asaltos, narcotrafico, etc). En mi ciudad ocurren , asesinatos, robos, asaltos, violaciones, narco ejecuciones, granadazos, tiroteos,  levantones, etc.
Estoy indeciso no se si sea una buena elección, en cuanto a sueldo en Mexico gano el equivalente a $800 dls al mes en dominicana me ofrecen $3600  dls al mes.
Mi vida en Mexico es: Departamento de 60 mts cuadrados, coche, y escuela publica para mis 2 hijos, gas, agua, luz, alguno que otro gustillo y se acabo el sueldo.
en dominicana no tengo la menor idea como seria...
que podrian aportar al respecto.
Gracias
En línea
elny
Usuario Completo
***
Mensajes: 194


« Responder #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:27:53 »

Yo no se como son las escuelas publicas en mejico pero aqui son pesimas, con 3600 dollares al mes, yo no me lo pensaria, ofreceria una buena educacion a mis hijos, un apartamento mayor que 60 m2 y más que algunos gustillos. Aqui se puede vivir muy bien con este sueldo depende lo que busca uno claro. Pero su nivel estará superior al actual. Yo no creo que debe de ser tan diferente a mejico si no es por la cultura, la musica y la comida. La violencia esta en cualquier lugar, el bronx, barbes de paris, barrio chino de barcelona etc.... Yo creo que puede ser una buena oportunidad de descubrir un pais, su cultura, su belleza natural y quien sabe ir ahorrando algo para cuando vuelva a Mejico. Y total supongo que siempre hay posibilidades de volver en caso de que se sintiera tan mal aqui, lo que dudo. Si tiene su sueldo fijo aqui, estará encantado usted y su familia.
Mucha suerte en su decision
En línea
Mercedes Estevez
Visitante
« Responder #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:15:41 »

Hola HaGI estoy elny tiene razón, con ese sueldo fijo puedes vivir muy bien aquí, así que no lo piense mas y adelante, de seguro le va a gustar estar aquí.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 18:12:03 por Mauro » En línea
HAGI
Visitante
« Responder #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:20:58 »

Gracias por sus comentarios, yo estoy encantado con la idea...
he visto varias fotos y documentales y la verdad esta hermosos, espero estar en diciembre por halla.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:12:56 »

HAGI

En cuanto a la delincuencia, aquí también hay su delincuencia común como en todas partes,  pero nada parecido a lo que hay en México, al menos de las noticias que nos llegan.

Suerte.



En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP