23 de Noviembre de 2017, 15:05:52
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ire a vivir a Santo Domingo el proximo año!  (Leído 1351 veces)
acgv13
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 26 de Septiembre de 2014, 16:57:24 »

Soy Andrea Gomez y a comienzos del proximo año me ire Santo Domingo con mi papa, estoy emocionada pero tambien un poco nerviosa y asustada de dejar mi pais y a mi familia atras para vivir en un pais que no conozco mas que por nombre... Cualquier consejo o ayuda seria excelente!
Gracias de antemano,
Andrea. Sonrisa
En línea
DanellRapozo
Novato
*
Mensajes: 2


« Responder #1 en: 17 de Octubre de 2014, 22:46:14 »

Hola Andrea,

Soy Dominicano y te puedo decir que este es un país con sus virtudes y defectos como cualquier otro. He vivido aquí toda mi vida, te puedo decir que tiene más virtudes que defectos. No te lleves mucho de las noticias, muchas son sensacionalistas. Imagino que harás el tramite de residencia, actualmente hay modificado la ley y puede que te tome un tiempo prolongado obtenerla. Sobre la seguridad, simplemente no te expongas en zonas peligrosas en altas horas de la noche, no utilices el celular si vas por la calle. Si tienes vehículo pues esto no es mucho problema.

En fin, te felicito por tu decisión de vivir en este maravilloso país, trabajo en la parte inmobiliaria y si deseas algún asesoramiento no dudes en pedirlo.

Saludos,

Danell
En línea
eduardo cortinas
Visitante
« Responder #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:45:29 »

estaras loca si decides venir a venir a este pais llevo aqui casi 4 anos y cada dia me decepciono mas,la gente es ipocrita todos te piden dinero y despues no te lo pagan los productos son de pesima calidas,la policia es corrupta,los abogados no sirven en fin  no cometas ese error
En línea
Eleniux
Visitante
« Responder #3 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:39:49 »

Hola, como podrás ver en muchos foros y post, te darás cuenta que como siempre hay opiniones encontradas. Dependiendo de tu economía y actitud será como te vaya, si vienes o no con trabajo, si eres arriesgado o precavido, o sea como en todos lados, a cada quien le va diferente.

Si te interesa tener información más a detalle, de acuerdo a tus necesidades específicas puedes contactarme, yo soy extranjera y ya tengo un tiempo acá.
Suerte !!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP