25 de Junio de 2017, 07:16:40
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Movearte  (Leído 7290 veces)
elny
Usuario Completo
***
Mensajes: 194


« en: 05 de Marzo de 2011, 19:32:54 »

Buenos días a todos,

Necesitaría conocer  la opiñon de los residentes si conocen el colegio politecnico Movearte de la jose contreras esquina luperon... Saber del nivel academico, las instalaciones etc... Solo se de las actividades de tarde, del transporte escolar pero nada más. Estoy pensando en cambiar mi hija de colegio para tenerla más cerca de casa y este sería ideal.
Gracias
En línea
pattsy
Visitante
« Responder #1 en: 12 de Marzo de 2011, 07:50:25 »

Hola, yo le podria decir del area..cada vez que paso por alli, me llama mucho la atencion la aglomeracion de personas que hay alli haciendo colas inmensas que me dicen que es una parada de chicharron famosa que hay ahi y aparte (yo a manera personal) a niños pequeños no los pondria alli por la proximidad que hay con la Luperon peligroso transito, no se, es mi opinion, usted continue buscando a ver que tal en educacion y haga sus comparaciones, espero le haya servido de algo, chao!
En línea
elny
Usuario Completo
***
Mensajes: 194


« Responder #2 en: 12 de Marzo de 2011, 15:53:16 »

ahi va la respuesta que me dieron por ahi,
Movearte) es un instituto de formacion tecnica de la iglesia católica es dirigido por el padre (sacerdote) Manuel Ruiz este centro educativo recibe del estado una subvención económica directa (administra su propio presupuesto) como la iglesia católica es la propietaria de este centro de estudios también recibe subvención económica de la iglesia católica dominicana asi como de varias organizaciones nacionales e internacionales los alumnos de esta escuela son formados en artes tales como canto, danza, teatro, pintura los alumnos de este centro educativo pueden elegir al comienzo de el bachillerato una especialización técnica en entre ellas locucion, informatica, decoracion, costura, su infra estructura esta en buen estado pose laboratorios así como un anfiteatro y un comedor (los estudiantes salen a las 3 o 4 de la tarde para eso el comedor) el personal docente aunque en parte es pagado por el estado no son nombrados o asignados por este, sino que son elegidos y contratado por la dirección de (Movearte) por lo que los profesores de este centro de estudios tienen una formación sobre el promedio de los profesores nombrados por el estado en las otras escuelas estos reciben entrenamiento y capacitación continua
ese instituto es muy riguroso con los estudiantes el estudiante “de bachillerato” pues el que no mantiene el promedio mínimo que exige el instituto es dado de baja aunque sea en una asignatura, para ser aceptado desde el octavo curso hacia delante hay que pasar examen de admisión y el record de comportamiento en los colegios anteriores en que ha estado el alumno es revisado pues no quieren revoltosos mi jóvenes malcriados, no tengo conocimiento de cómo es el sistema de admisión para niños.
En línea
elny
Usuario Completo
***
Mensajes: 194


« Responder #3 en: 12 de Marzo de 2011, 15:56:00 »

Patsy, yo te recomiendo pararte a comer unos chicharrones, te puedo decir que son excelentes, y me atrevería a decir mejor que los de villa mella. Vienen del otro lado para comerselos.
Estan ubicados un poquito mas lejos del Movearte, junto a un colmado.
Ya me diras...
Saludos
En línea
pattsy
Visitante
« Responder #4 en: 13 de Marzo de 2011, 19:45:31 »

elny ya me pasare a ver que tal, si que me han dicho que son sabrosos ya te dire yo algo... pero aun asi no me gusta ese ambiente cerca de una escuela (para mi) mi opinion personal.- chao! Sonrisa
En línea
Clara Urbaez
Visitante
« Responder #5 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:40:04 »

Si usted no puede pagar un colegio aunque sea de 2,500 pesos, inscribalo alla, ahora si puede pagar, busque otro sitio, por no poder pagar una mensualidad mas de los 600 pesos que ellos cobran inscribi mi hijo alla y me ha pesado, son exigentes para algunas cosas pero para otras no.


En las reuniones los padres no tienen derecho a hablar solo a escuchar lo que dice el padre Ruiz, que es mas bien un parapete, nunca esta en el colegio, el peter nada de nada, la delincuencia de los niños de los kilometros es alarmante, las clases de pintura, piano, guitarra, son un fiasco. Le ruego a Dios que me ayude a sacarlos de ahi en este proximo año.
En línea
Ingrid Navarro
Visitante
« Responder #6 en: 12 de Abril de 2012, 14:43:02 »

Muchas gracias Clara por tu comentario, la verdad es que ya tenia pensando inscribir a mis hijos ahi, por la comodidad de que me queda cerca de mi trabajo. Pero si las cosas son como tu dices, ni pensarlo. Muchas gracias.
En línea
JOSIEE
Visitante
« Responder #7 en: 27 de Agosto de 2012, 16:08:24 »

Muchos de nosotros opinamos sobre una institucion sin previo conocimiento ni altura.
para evaluar un centro o  persona o mejor dicho formar un juicio sobre algo. recomiendo previo conocimiento sobre el objeto, pues a menudo creemos en cosas que se divulgan en su gran mayoria por personas que hablan sin importar que pensaran los lectores de sus comentarios, la mayor parte de las historias que escucho, puedo olfatear la amargura o el sentimiento de quien me la cuenta. si fuesemos justo al momento de pronunciarnos, medieramos y escudriñaramos antes de emitir un juicio. me apena ver o leer opiniones de personajes algo mediocres sobre casos que no se permitieron conocer y por simple me parece tranfieren opiniones pesimas que afectan la moral y el historial de una persona o institucion.

"Nuesto pais, necesita personajes criticos, pero con un alto nivel de conocimiento, un un buen fundamento, que emitan juicios concretos, que puedan causar efectos positivos sobre los problemas que nos afectan a todos?...
En línea
madelin massiel
Visitante
« Responder #8 en: 13 de Junio de 2013, 16:18:25 »

yo quiero saber el numero de movearte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP