24 de Agosto de 2017, 01:10:59
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que ha pasado con las tasas de migracion?????  (Leído 5894 veces)
roberrrrto
Visitante
« en: 14 de Julio de 2013, 22:09:00 »

Antes
 "Si sobrepaso mi estancia como turista por 90 días, ¿que ocurre?
Únicamente tienes que pagar un sancion administrativa, variando la cantidad a pagar dependiendo del tiempo de mas que has estado en el país. La cantidad mínima a pagar es de 60 pesos dominicanos si el periodo no sobrepasa los 9 meses, RD$160 por un año, RD$200 por año y medio, asi sucesivamente hasta llegar a RD$600 por permanecer más de cinco años."
Ahora
- IMPUESTOS POR ESTADIA PARA RESIDENCIA PROVISIONAL  O TARJETA DE TURISTA   
VENTANILLA EXTRANJERIA:      
025   Menor de 30 dias Hasta 3 meses   800.00                  -  
026   Mayor de 3 mese Hasta 9 meses    1,000.00                  -  
027   Mayor de 9 meses Hasta 1 año    2,500.00                  -  
028   Mayor de 1 año Hasta 1 año y 6 meses    4,000.00                  -  
029   Mayor de 1 año y medio Hasta 2 años   5,000.00                  -  
030   Mayor de 2 años Hasta 2 años y 6 meses   6,500.00                  -  
031   Mayor de 2 años  y medio Hasta 3 años     9,000.00                  -  
032   Mayor de 3 años  Hasta 5 años     14,000.00                  -  
033   Mayor de 5 años Hasta 7 años    17,000.00                  -  
034   Mayor de 7 años en adelante por c/ año adicional    500.00       




Pasamos de 600 a 17.000 pesos? esto es correcto???
En línea
Miguelz
Visitante
« Responder #1 en: 17 de Julio de 2013, 19:43:36 »

Yo no se cuando es que se establecieron esos impuestos pero lo que si puedo asegurar que eso no es nuevo. Yo pago a menudo la tasa de ochocientos pesos porque me quedo más de 30 días y menos de 90 y al menos llevo un par de años pagando esa misma cantidad. Ya hasta me hice amiga de la señora que lo cobra porque tenemos el mismo apellido  Sonrisa


En línea
YOLI
Visitante
« Responder #2 en: 29 de Agosto de 2013, 10:54:05 »

Hola la estancia por vacaciones no son de 90 dias maximo sino 30 dias los dias que pases de mas paga las tasas el precio es lo que te puso el compañero por que yo vivo alla y en Madrid y es asi no pasan una yo en navidad dije menos dias y me jodieron y page casi lo que me correspondia por mi hija y yo y la tipa encima me dice que yo ya me he vuelto un tigre como ellos para no serlo pues estoy mas alla que en España sino te vuelves te joden por todos los lados por ser gringa son unos abusadores eso aqui en mi pais no pasa somos todos igual para todo y asi deveria de ser pero no te hacen ser tigre no pantera y leona a la vez un saludo
En línea
KEKE
Usuario Jr
**
Mensajes: 50


« Responder #3 en: 29 de Agosto de 2013, 21:23:22 »

Yoli soy Keke y nos conocimos en un vuelo de ORBEST en Mayo del 2012, te recuerdo b ién, nos despedimos en el avión ya que debías esperar a que el avión se quedase vacío para tú poder salir, y se que venías de Madrid del Hospital, espero que estés bién.

Nada a tú comentario, yo si mañana me sale trabajo en Madrid,me voy que no hago ni la maleta, es demasiada la lucha y el peaje que se paga aquí, además no quieren a los españoles, en Argentina,Colombia,Venezuela, México etc... etc nos tratan mucho mejor.

Se que algún Dominicano/a ahora escribirá y me dirá lo que siempre me dicen acá, o sea que me marche a mi país de nuevo, pero es que la verdad es que no quieren ver la realidad ni avanzar, viven en una completa mentira y a la mínima que quieres mejorar esto ó aquello entonces inmediatamente eres su enemigo y te dicen que las cosas son así aquí, ellos alardean de Amor y todo lo dejan a la visión divina que todo lo arreglará y como dice el Bachatero "ASSIIIIII NO ESSSSSSS".

Hasta a mi hijo de 6 años me lo han maltratado por tener el pelo un "chin" más largo y no querer hacerle el "maldito" CERQUILLO, eso si el pelo corto y enfrente del colegio (SUCIEDAD SIN FIN,COLMADON CON MUSICA PLEBE A TOPE, CRUZAR LA CALLE DEL COLEGIO ES COMO IR A UN SUICIDIO ETC...ETC....) pero el pelo corrrrrtooooooo).

Ir a comprar a las tiendas es horrible no puedes preguntar mucho por qué sino te ponen mala cara, nunc saben si un producto llega mañana si se ha acabado (tampoco se molestan en preguntar), o sea en mi opinión es un MITO que el Dominicano es simpático y servicial a no sea que haya propina de x medio, entonces si sonrien y comienzan a imitar como hablamos los españoles, que por cierto ya es cansino el tema.

Todo esto lo corrobora mi esposa que está harta de coger lucha en su propio país.

Nada ahora espero que me den caña y tengan la respuesta perfecta a mi escrito ya que en eso son especialistas a la hora de dar la excusa perfecta para casi todo.

Malaquías usted es posible que rompa el molde de mis palabras como algún amigo Dominicano que tengo pero estas palabras que he escrito son fruto de la experiencia de cada día y de pisar las calles Dominicanas todos los días.

Para el asunto de las tasas de Migración yo la última vez que renové tuve que pagar casi 1000 euros al cambio con multa incluída.

Un saludo a todos mis compatriotas españoles

ESPAÑA TE QUIERO.



En línea
YOLI
Visitante
« Responder #4 en: 30 de Agosto de 2013, 20:34:59 »

Hola KEKE me alegro el hablar contigo es verdad,nunca quedamos para tomar esa fria que teniamos pendien en el dorado,tuve la desgracia de tener que venirme en diciembre otra vez para operarme de lo mismo pues no me quedo bien despues de otras dos operacion parece que la tercera va mejor y se me junto que mi padre estaba muy mal de echo fallecio en febrero,y me iba el dia 1 de septiembre pero viene mi hija el cuatro pues me va hacer abuela siendo yo tan joven jjajajjajajaj,pues ya sabes como esta la sanidad alla y eso que la tengo con seguro privado con humano ni asi me fio dejate que si fuese cuba en cantada de la vida pero hay no lo siento pero ahora tambien se meteran conmigo a joder como tu bien dice pero es la realidad del pais .Y ahora sino tienes residencia o contrato no trabajas y te jodes la macastes hermano ese es el pais que quiere avanzas pa lante alante como dice los politicos que no me jodan ya les vale asi lo que hace es ir para atras se va aquedar otro Haiti de pobre pero ellos sabran.UN BESO DESDE MADRID A REPUBLICA DOMINICANA Y EN ESPECIAL A LOS ESPAÑOLES
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP