19 de Abril de 2018, 18:57:44
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia en DOMINICANA  (Leído 1784 veces)
ZADE
Visitante
« en: 15 de Agosto de 2009, 09:33:04 »

Hola a todos.

Soy ZADE y KEKE soy conocedor de Dominicana perfectamente ya que tengo casa en Romana y mujer e hijo Dominicano, ahora por trabajo estoy en Barcelona pero con todos los vínculos en Dominicana, en estos días estoy leyendo en LISTIN DIARIO que ha incrementado mucho la violencia en especial Santo Domingo y Santiago incluso han asesinado a extranjeros y eso no es bueno para el turismo.
El presidente LEONEL está siendo muy criticado por no hacer nada, eso sí mucha palabrería como todos los políticos, y más cuando lleva un año de la reelección,en estos tiempos de crisis no será bueno para Dominicana estos lamentables sucesos y que se dispare la delincuencia, lo digo por que aquí en España ya ha bajado casi un 15% el turismo y un país lindo y hospitalario como Dominicana no se lo puede permitir.

MALAQUIAS diga usted algo al respecto ya que me gusta como se expresa y habla con claridad como buen conocedor del país.

Saludos a todos y VIVA DOMINICANA.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.478



WWW
« Responder #1 en: 15 de Agosto de 2009, 14:58:31 »

HOLA COMO ESTA ZADE ?
Me gustaria ver la informacion que usted ha leido si es tan amable coloque el enlace de la pagina
que usted ha visto.
Estoy totalmente de acuerdo con usted en cuanto a la manera de actuar de todos los politicos dominicanos, no hay un solo lamentablemente que se diferencie del monton, cada cual es uno mas.
se han convertido en indolente y han perdido el hambre servir a su pueblo.
Es una triste realidad.
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP