17 de Diciembre de 2017, 00:32:18
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Voy trabajar en santo domingo  (Leído 1008 veces)
iportugues
Novato
*
Mensajes: 2


« en: 21 de Junio de 2011, 12:37:08 »

Holla!

Voy trabajar en santo domingo aún este año, me gustaría saber más informaciones, principalmente sobre precios de la alimentación, quiere sea comprado en supermercado, quiere sea en el restaurante.

Me Gustaría que me dijeran precios de los lugares donde los dominicanos van a comer y hacer las suyas compras pues no soy más que ellos e insisto en frecuentar los mismos lugares, convivir con ellos y espero hacer grandes amigos  Giñar

Desde ya agradecido aguardo por vuestras respuestas,

Abrazo Sonrisa

En línea
Miguez
Usuario Completo
***
Mensajes: 174


« Responder #1 en: 24 de Junio de 2011, 09:21:00 »

Pues mira, yo he ido a sitios a comer donde un plato arroz, carne y habichuelas cuesta cien pesos y he estado comiendo en un restaurante donde la comida para dos nos costó quince mil pesos. En los dos sitios había un montón de Dominicanos. Puedes comprar en un comladon, puedes comprar en cualquiera de los hiper que hay (Carrefour, La sirena, Plaza lama, etc...) y puedes comprar en tiendas de lujo y en todos casos te encontraras a dominicanos.

Para comenzar precisamente deberías darte cuenta de que eso de "yo no soy más que ellos e insisto en ir donde van ellos" se pude entender precisamente como un poco de condescendencia. No te digo que fuese tu intención, pero que si podría entenderse así. Los dominicanos, como todos, los hay de muchos tipos y de muchas clases económicas y sociales pero si quieres algo objetivo puedes buscar precios de supermercados (alsuper.com.do por ejemplo). En varios post se han dado precios.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP