24 de Junio de 2017, 20:54:51
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda sobre excursiones  (Leído 3148 veces)
lucia
Visitante
« en: 24 de Julio de 2008, 23:05:20 »

ola me voy a ir pasado mañana al hotel iberostar dominicana de punta cana y tengo entendido que alli no te ofertan el hacer la excursion de nadar con delfines y me encantaría hacerla, como lo puedo conseguir yendo a ese hotel? si alguien puede contextar lo agradecería mucho
En línea
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #1 en: 26 de Julio de 2008, 12:35:52 »

En el hotel seguro que hay gente de diferentes touroperadores ofreciendo excursiones, tambien puedes ponerte en contacto directamente con Dolphin Island Park.

http://www.dolphinislandpark.com
En línea
soyeneko
Novato
*
Mensajes: 3


« Responder #2 en: 20 de Marzo de 2009, 11:01:24 »

Hola.

Me gustaria informacion sobre tarifas y un poco recomendaciones sobre excursiones en punta cana....

Gracias.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #3 en: 01 de Mayo de 2009, 22:56:27 »

Hay varias excursioenes, como Isla Saona, Marinarium, Tour Santo Domingo, La Romana, San Pedro. Quad tour, Manati Park , Helicoptertour. Los excursiones sale desde 60 hasta 110 dollares.

Isla Saona y Marinarium los mas populares.
En línea
ALF
Visitante
« Responder #4 en: 03 de Mayo de 2009, 23:24:50 »

Hola.

Me gustaria informacion sobre tarifas y un poco recomendaciones sobre excursiones en punta cana....

Gracias.


Yo te puedo hablar de las 2 que hize:

- Isla Saona - Altos de Chavón: fueron 99 $, nos recogieron en el hotel a las 6:30 am y fuimos directos a los Altos de Chavón, construida en 1986, es un poblado de piedra muy bonito y lleno de tiendas de souvenirs. Desde mi punto de vista lo mejor fue las vistas al río Chavón donde rodaron las peliculas Acorralado y Apocalypse Now. Después nos llevaron a Bayahibe donde nos montaron en 2 lanchas rápidas, en las que fuimos a las piscinas naturales donde empiezan a servir la vitamina R, es un sitio en medio del mar donde te llega el agua por la cintura y puedes ver las estrellas de mar en el fondo. En la lancha el guía lleva una estrella de mar para que puedas tocarla y hacerte fotos con ella en el mar. A continuación seguimos rumbo a Isla Saona, al llegar a la orilla te reciben un chico con un carro lleno de cocos, puedes comprar uno por 3$ y que te lo aliñen con ron en el chiringuito (incluido en la excursión). En esta preciosa playa de arena blanca, llena de palmeras y de agua turquesa estuvimos durante unas 2 horas y media, durante este tiempo puedes bañarte, pasear, bailar con las morenas bajo las palmeras, beber cerveza, ron, agua,... y comer del mini-buffet que preparan en un plis con pollo, salmon, arroz, frutas, etc. (no está mal). Si quieres también te pueden preparar una langosta por 30$. Lo único malo de Isla Saona es que hay muchas excursiones al mismo tiempo y quizá rompa un poco encanto de una isla casi desierta. La vuelta a BayaHibe la hicimos en un catamarán desde el que se puede ver el increible paisaje paradisiaco mientras te tomas unos cubatillas al son de la salsa. También puedes tumbarte en las redes del catamarán si quieres relajarte un rato. Y fin, de vuelta al hotel al que llegamos sobre las 19:30.

- Buggy - quads: 65 $, me defraudó, ya que te la venden de otra manera: te dicen que vas a visitar campos de cacao y te enseñan el huerto de una familia donde tienen montada una tienda de souvenirs y tienen plantado tan sólo plataneras. Después vas a una cueva (antes de entrar tienes que atravesar un monton de tiendas con sus cansinos vendedores) donde puedes pegarte un baño, la verdad es que esta parte me gustó mucho. Bien tras secarte un poco y atravesar las tiendas de nuevo mientras te ofrecen una botella de brugal de 350 ml por el abusivo precio de 25$ (por si cuela, al final te la dejan en 5$), te vuelves a montar en el buggy y lo conduces hasta la playa de Macao, donde hay una especie de pequeño circuito en el que puedes dar tan sólo 2 ó 3 vueltas (ni 5 minutos), para meterle un poco de caña al buggy tienes que dejar espacio con el de delante para pisarle luego a fondo y coger una velociadad de unas 40 mph. Despues te dejan unos 20 minutos para que disfutes de la playa a pie (no es de las más bonitas) y montan una tienda allí mismo para que te sigas gastando tus euros. Y de vuelta al sitio desde donde cogimos los buggys o quads, donde te ofrecen un cutre video que te han grabado por tan sólo 35$, puedes seguir gastando dinero en la tienda que tienen allí. Al final te pasan un cuestionario "anónimo" sobre la excursión y si eres sincero y no opinas bien encima se enfadan contigo.

En los hoteles (por lo menos en el Grand Palladium) te ofrecen las mismas excursiones que los touroperadores por unos 10 ó 20 $ menos, pero no puedo opinar sobre ello, yo reservé las 2 con Travelplan.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #5 en: 04 de Mayo de 2009, 03:57:30 »

1976!!!!!!!
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #6 en: 04 de Mayo de 2009, 03:59:58 »

Altos de Chavón

 
Anfiteatro , Iglesia. Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable.

Su construcción se inició en 1976 cuando para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del siglo XVI. El rumor popular dice que lo hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños, pero ésta, que vive frecuentemente en Altos de Chavón, niega esta versión

La construcción fue encargada al italiano Roberto Copa quien reflejó una ciudad italiana medieval. El río Chavón, sobre el que la ciudad dispone de una magnifica panorámica, fue el marco escogido para la grabación de algunas películas famosas como Apocalypse Now. Actualmente la villa recibe miles de visitas diarias de turístas desplazados desde Punta Cana.

Altos de Chavon, además de una atracción turistica es una Fundación sin fines de lucro. Posee una escuela de diseño, en ala cual encontraremos Diseño de Modas, Gráfico y Digital, Bellas Artes e Ilustración.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP