23 de Noviembre de 2017, 15:02:44
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bahía Principe La Romana  (Leído 1585 veces)
chemabdt
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 13 de Octubre de 2011, 08:29:54 »

Buenos, Somos una pareja que queremos pasar unos días tranquilos pero que tambien exista la posibilidad de tener alguna noche de fiesta. Habiamos pensado en la cadena Bahía Principe, entre ellos, el de La Romana. ¿Que os parece? Tambien he estado mirando el de Samaná, El Portillo. Si teneis algún dato de ambos me lo decís. Y si en la Romana o Samaná conocéis algún otro pues vuestra opinión será muy bien recibida. Muchas Gracias
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 14 de Octubre de 2011, 00:39:19 »

El Gran Bahía Príncipe La Romana es el hotel mas nuevo de esta cadena en Republica Dominicana, realmente se encuentra en lo que una vez fuera el Casino-Hotel Santana.

No se como anda la fiesta dentro del hotel todos los resort tiene disco, animación y actividades aunque se llama GBP La Romana realmente esta ubicado a las afueras de San Pedro de Macoris, lo que no te deja muchas opciones si buscas actividades fuera del hotel, en el GBP Portillo es algo parecido pero las Terrenas que es la localidad mas próxima esta mas cerca del hotel que en el caso de La Romana, en ambos lugares tanto en La Romana como en Samana hay muchas lugares para visitar, la ventaja de Samana es que esta cadena tiene hoteles repartidos en los sitios claves de la Provincia como son El Portillo, Samana Ciudad y Cayo Levantado.

Mientras que el hotel mas próximo a La Romana de esta cadena en el este se encuentra en Bavaro.

En la Romana puedes visitar:

La Saona, Catalina, Bayahibe con sus Playas Dominicus y Bayahibe, Cuevas de las Maravillas, Casa de Campo, Altos de Chavon, el pueblo de La Romana y San Pedro de Macoris.

En Samana puedes visitar:

Las Terrenas, Cayo Levantado, Las Galeras, Playa Bonita, Los Haitises, Salto el Limón y mas de 10 Playas vírgenes alrededor de la Bahía.

Suerte.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 01:27:01 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Jose Maria
Visitante
« Responder #2 en: 14 de Octubre de 2011, 23:22:16 »

Muchas gracias Malaquias,
La fiesta es lo de menos, lo que no querría es tenernos que acostar pronto por falta de marcha, pero vamos que nuestra intención es descansar, playa y desestresarnos. Una última pregunta, en cuestión de playas cual seria mejor GBP La Romana o El Portillo.

Muchas gracias
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #3 en: 16 de Octubre de 2011, 21:10:48 »

Hola Jose Maria

Lo de la playa es muy subjetivo es cuestión de gustos por ejemplo a mi me gusta Samana, mas que La Romana en sentido general por las playas que están alrededor unas 14 mas o menos, como tengo vehículo propio, facilidades, conozco la zona y ando a la dominicana, se me hace mas fácil desplazarme que el que viene en plan de turista a un hotel.

Suerte

En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP