20 de Septiembre de 2017, 22:09:01
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vacaciones en Punta Cana - Bavaro  (Leído 2020 veces)
tendencia
Novato
*
Mensajes: 3


« en: 07 de Marzo de 2011, 00:45:06 »

Nunca he visitado la zona de Punta Cana-Bavaro. Por la informacion que tengo los hoteles son "todo incluido" , segun algunos comentarios, el personal de los hoteles trata de que no abandones estos en ningun momento.
Por otro lado, las discotecas, fuera de los hoteles que se anuncian y a juzgar por sus paginas Web, son bastante modestas, en cuanto a decoracion y tecnologia e impropias de un lugar con tanto turismo. Por el numero de suites ofertadas por los hoteles, me imagino que tambien existira turismo de alto poder adquisitivo, pero no veo ninguna oferta de ocio (bares, pubs, discotecas) alrededor de las intalaciones hoteleras.
Normalmente mis vacaciones las paso en Cuba y a pesar de que los Hoteles, por ejemplo en Vardero, son todo incluido, tambien existe una oferta extra-hotelera por ejemplo las discoteca del Hotel Internacional, en la que actuan numerosos grupos.
Obviamente todos estos comentarios son producto de la escasa informacion que tengo y quiza sean erroneos, la pregunta que quiero hacer es la siguiente: ¿Si te aburres en el Hotel, puedes salir por la noche y existe alguna oferta de espectaculos, discotecas, pubs, tipo ibiza?
Gracias por vuestra respuesta rapida respuesta
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 07 de Marzo de 2011, 16:42:54 »

Punta Cana-Bavaro es un circuito cerrado y la idea de los que tienen sus grandes inversiones allí, es de estar orientado a un tipo de publico o de oriental al publico a un tipo de actividad que garantice eso que esta establecido.

Para encontrar lo que busca tendrías que salir de Bavaro-Punta Cana a Santo Domingo o Santiago que es donde se realizan grandes actividades regularmente con mucha variedad.

Tampoco hay discoteca tipo Iberia que yo recuerde, ese tipo de negocio existió aquí entre los años 80 y 90 y principio del 2000 pero con el tiempo los dueños de las disco entendieron que era mejor tener algo menos espacioso y mas lujoso que esos grandes monumentos como lo fueron las vegas en la ave. San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este y Astromundo en la provincia de la Vega entre otras.

Solo servían para hacer graduaciones, pero cuando tu ibas un día cualquiera de la semana te encontrabas con 4 o 5 pareja en un estadio lo cual no resulto rentable mantener una estructura así.

Saludos
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 19:27:51 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP