20 de Octubre de 2017, 21:56:46
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco socios para inversión en un nuevo concepto de hotel en RD  (Leído 2180 veces)
Luis
Visitante
« en: 12 de Julio de 2011, 00:05:35 »

Soy una persona que viví y trabaje durante 4 años en RD y viajo constantemente al país desde el año 2003. República Dominicana es un pais muy interesante y atractivo para ir de vacaciones y disfrutarlo pero no es un país facil para hacer negocios, quienes hayan vivido allí me entenderán de lo que hablo. Tengo una idea de negocio relacionada con un nuevo concepto de hotel que ha sido un éxito en otras paises. Para poder desarrollar la idea de negocio sería necesario un terreno junto al mar de aprox. 5000 m2 con un frente de playa de 10 a 20 metros, la construcción se podría realizar con materiales autóctonos de la zona, siempre utilizando materiales naturales. Aunque yo pudiera aportar algunos contactos que podrían facilitar las cosas sería interesante que la/s persona/s interesadas hayan residido o residan en el país y cuenten con contactos que ayudaran a facilitar los trámites y con capital para emprender este proyecto. No busco socios aventureros que quieran hacer esto por buscar una aventura en un país exótico, busco gente con conocimientos, con contactos, comprometidos, responsables y que conozcan bien el país y sus peculiaridades, que no son pocas.
En línea
El español
Forero
*
Mensajes: 40


« Responder #1 en: 13 de Julio de 2011, 22:53:38 »

Hola resido en R. D. y poseo negocios en el pais (Zona Noreste).

En que zona pensabas ubicar el hotel Huh
En línea
Luis
Visitante
« Responder #2 en: 15 de Julio de 2011, 16:54:08 »

En principio habia pensado dos posibles destinos: Peninsula de Samaná ó Zona Norte desde Puerto Plata hasta Nagua. Tampoco descarto algunos en el Sur que sigue siendo un destino turistico desconocido con un gran potencial a medio plazo cuando exista alguna que otra infraestructura que a día de hoy aún falta para desarrollarla.

Creo que encontrar el terreno adecuado va a condicionar el lugar exacto de ubicación ya que es necesario una condiciones determinadas en cuanto al oleaje del mar, profundidad, mareas, peligros climáticos etc.

En línea
El español
Forero
*
Mensajes: 40


« Responder #3 en: 15 de Julio de 2011, 17:40:18 »

Hola Luis.
Tal y como te he dicho, mi zona de influencia directa es el Nordeste (desde Río San Juan hasta Nagua).

Si quieres me envías un mensaje privado ó mail y hablamos sobre el tema.
Saludos
En línea
Francisco
Visitante
« Responder #4 en: 22 de Julio de 2011, 18:04:21 »

Hola! quería saludar a "el español" ya que he leído que vives en Nagua, yo viví durante unos meses en Cabrera, y solía ir bastante por nagua. Mándame un mail y hablamos.
En línea
josefe
Visitante
« Responder #5 en: 22 de Julio de 2011, 22:07:21 »

Hola Francisco, perdona mi curiosidad pero que hacías tu en Cabrera?.
Resulta que tengo un terreno en Abreu y conozco bien esa zona y no es un sitio muy conocido por estos foros precisamente, bueno que me ha echo ilusión leerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP