17 de Agosto de 2017, 09:50:25
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: negocios en Republica Dominicana  (Leído 2401 veces)
Raul Rodriguez
Visitante
« en: 28 de Agosto de 2010, 17:10:46 »

Quisiera montar un negocio en Republica dominicana y aun no he desidido en que rama,ni en que provincia, no se, he pensado en un alquiler de coches o en un almacen de distribucion pero no se donde debo dirigirme para que me asesoren mejor. vivo en españa y no tengo problemas en viajar ni establecerme alli por un tiempo. y no se si existe alli posibilidad de franquisia.
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 28 de Agosto de 2010, 23:06:50 »

Yo le diría que la base fundamentar para invertir en un negocio es platearse cual es el negocio posible.

Si no tiene una idea clara, visitar el país a lo mejor le de una idea de que negocio se puede aplicar aquí con resultados favorable para usted.
Le recomendaría que trate ser usted mismo quien estudie el panorama y haga su estudio a ver si es factible invertir.

Suerte
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
madona
Usuario Completo
***
Mensajes: 122



« Responder #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:35:40 »

Yo no recomiendo invertir en negocios en República Dominicana si uno no va estar durante largos periodos de tiempo en persona controlandolo todo.

No conozco a nadie que haya montado un negocio en el pais y gestionandolo desde la distancia le haya funcionado ni siquiera a propios dominicanos residiendo en el exterior
En línea
francisco José
Visitante
« Responder #3 en: 25 de Octubre de 2010, 19:33:57 »

por qué dices eso? es que no son de fiar los dominicanos?
En línea
yo
Visitante
« Responder #4 en: 13 de Marzo de 2011, 03:09:23 »

los dominicanos si son de fiar ,lo ue te quiere el dejar dicho con este comentario es que no solo en rep dom sino en cualquier parte un negocio no se debe dejar en manos nadie ,ya que cuando inicias un proyecto la persona clave para su crecimiento eres tu ,puesto que haras una inversion la cual debes cuidar y manejar con tu presencia ,lo mejor es que vengas a conocer el mercado dominicano y las posibles oportunidades a nivel empresarial ,seguro te ira bien y no necesitaras una gran inversion por el cambio de la moneda euro -peso ,de todas formas aqui encontraras mucha gente honesta y trabajadora que te haran crecer tu negocio con responsabilidad ,tu primero trata ,conoce y decidete ...mucha suerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP