26 de Septiembre de 2017, 05:55:53
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERO PONER UN CENTRO DE LLAMADA EN SANTO DOMINGO  (Leído 2215 veces)
favio-07
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 07 de Enero de 2012, 22:23:43 »

Hola,soy de argentina y estoy interesado en radicarme alli en algunos años,tengo varios proyectos y uno de ellos es poner un centro de llamada,aqui los llamamos locutorios,ya que las veces que viaje a santo domingo vi muy poco y las llamadas carisimas,alguien podria darme informacion de porque hay pocos,tal vez no sean rentables?..gracias
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 10 de Enero de 2012, 11:31:51 »

Buenas Sr Favio

Aquí en su momento cuando había una sola compañía de teléfonos fue que este negocio de centro de llamadas tuvo su momento de gloria por las altas facturas de llamadas internacionales a través del teléfono de casa, luego ahora después de una década mas o menos y 4 grandes empresas telefónicas con ofertas en planes de teléfonos móviles y residenciales para competir con planes de llamada tan barato a cualquier parte del mundo como si llamada dentro del mismo país, ademas del desarrollo del Internet, la tecnología de voz sobre ip, programas de llamadas desde el PC, los negocios de centros de llamadas en su mayorías se convirtieron en centros de Internet con cabinas de llamadas o desaparecieron.

Puede que alguien por rapidez o que no viva en el país, busque llamar fuera y piense en un centro de llamada, pero no lo considero el gran negocio.
Mas negocio es el centro de Internet porque lo combinan con llamadas, copias de documentos envío de fax, algunos hacen venta de PC y piezas para las mismas, etc y con todo y eso el mercado para este tipo de negocio, ya esta saturado.

Saludos
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Miguez
Usuario Completo
***
Mensajes: 174


« Responder #2 en: 13 de Enero de 2012, 13:26:01 »

Lo que si hay bastante son locutorios de internet. Lo de centro de llamadas la verdad es que no lo veo porque en telefonía es de las pocas cosas en las que RD esta bastante avanzado y aparte hoy en día con internet todo el mundo sabe como hacerlo. Yo hablo con España y USA (a teléfonos) gratis. Además algunas compañías como Tricom y Viva estan metiendo tarifas locales a las llamadas a USA y Europa.

Eso si, como te digo, allí la penetración de Internet es aún baja y supongo que según que zona un locutorio de Internet podría ser interesante (aunque, desde mi punto de vista no como para ganar mucho).
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP