25 de Noviembre de 2017, 07:37:37
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para que el Turismo de República Dominicana siga creciendo...  (Leído 1352 veces)
ViajeroKNARIO
Visitante
« en: 10 de Diciembre de 2009, 20:05:22 »

El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP