21 de Noviembre de 2017, 01:09:33
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy Dominicana pero vivo en los Estados Unidos  (Leído 2592 veces)
Carolina
Novato
*
Mensajes: 1


« en: 28 de Junio de 2008, 21:36:26 »

Yo vine a los estados unidos a los 4 anos y no e vuelto a la republica desde ase 18 anos. finalmente este nuevo ano tomare un viaje de 2 semanas a mi pais. cuando busco informacion del pais en el internet siempre me sale cosas turisticas. yo no estoy interesada en el aspecto turistico del pais, si no en el lado cultural y original del pais. es que alguien conose que sitas de web hay del pais con noticias y eventos de dominicanos para dominicanos? muchisimas gracias. tambien, que me sujieren hacer de devertido durante dicienbre 31- enero 13.
En línea
Devora
Forero
*
Mensajes: 32



« Responder #1 en: 01 de Julio de 2008, 15:39:46 »

hola Carolina

Yo también tengo mucho año fuera de la república dominicana y el único sitio de que hablan un poquito de la parte no turístico de la república dominicana es en estas web

Sabes lo que yo te recomiendo es que te busque unos amigo ahí y que te diga cuales son los sitio de ir a bailar o las disco que están Beso de moda para bailar Beso
En línea

Dominicana soy llevo en el alma la sal y el melao
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 05 de Julio de 2008, 10:46:46 »

Hola Carolina.

La verdad es que tienes toda la razón en lo referente a las webs dominicanas. Uno de los motivos principales de este foro y de la web es dar a conocer todos los aspectos de la República Dominicana principalmente lo que resaltas tu misma y como puedes comprobar aun falta muchísimo trabajo.

Te pido disculpas por la parte que me toca y te prometo que poco a poco iras viendo cambios en la web referentes a los temas dominicanos que te gustaría encontrar.

Por otra parte espero que tengas ya comprado el billete de avión para las navidsades porque si te esperas a última hora, por experiencia propia los billetes alcanzan precios muy altos.

Saludos y espero verte por aquí.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP