26 de Julio de 2017, 20:41:52
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hotel Coral Costa Caribe  (Leído 2769 veces)
silvita
Visitante
« en: 04 de Agosto de 2011, 14:10:35 »

Hola a todos,

Me han mandado deberes (el culpable se sentirà aludido, jejeje) y ahí lo pongo. Yo estuve en el hotel Coral costa caribe, y está muy bien para ir con familias, es muy tranquilo. Es un hotel de tres estrellas, era del Hilton y ahora el propietario es dominicano. Es todo incluido. El precio es bastante asequible. Es un hotel calidad-precio a mi entender correcto. El fin de semana se llena bastante especialmente de familias dominicanas, porque es un hotel que esta muy cerca de la capital, y es de facil acceso para ellos, encontré que es una buena manera de relacionarse con la gente de allí también.

La comida del buffet estaba muy bien,  especialmente ponian platos dominicanos, pero los encontré muy variados, verduras, carnes estofadas y tambien habia la parte de plancha. Para mí perfecto. El desayuno tambien muy variado como en España, lo unico noté a faltar el pan de aqui pero todo no se puede pedir, .) Hay dos o tres restaurantes más, uno italiano otro más de grill o sea que para elegir no hay problema.

Las habitaciones son correctas, una decoración tipo colonial. El servicio de habitaciones es diario o sea que la habitación estaba limpia y sábanas y toallas limpias a diario.
Hay equipo de animación cada noche, y durante el dia tambien van haciendo actividades. La discoteca del hotel está muy bien, y tambien a pocos metros tienen un casino, estuve pero sólo a mirar porque no soy asidua a estos sitios.

Desde el hotel tambien salia una gua-gua para varias localidades, para la Romana, Punta Cana, pero el servicio de información eran muy amables. No recomiendo pedir pesos allí en el hotel, lo hice un dia y me dieron 100 pesos menos, luego me llevó un dominicano a Boca Chica y allí el cambio fue correcto. Era en una calle principal llena de tiendas pero no recuerdo el nombre, lo siento.
 
La playa de Juan Dolio es muy amplia, el agua no sé si estaba un poco movida pero no era cristalina pero no estaba sucia. Queda como una piscina por la linia de corales que hay a pocos metros. Para ir con niños es perfecta. Tambien en el hotel hay dos piscinas no muy grandes, pero estan bien.

Sólo estuve 5 dias y me quedó mucho por ver, por eso mi información no es muy extensa pero puedo decir que es un hotel recomendable para el que no quiera demasiado lujo y no quiera gastar demasiado.

Aqui pongo el enlace para más información. Si alguien del foro, cree que puede dar más información pues nada, ya sabeis. Besos.
www.coralhotels.com
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 04 de Agosto de 2011, 15:56:27 »

Si alguien del foro, cree que puede dar más información pues nada, ya sabeis

Ya que te ofreces si tienes alguna foto de la habitación publicala en el foro. Es un hotel en el que no descarto ir ya que se encuentra muy cerca de la capital y para desconectar un poco y disfrutar de la playa es perfecto.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #2 en: 04 de Agosto de 2011, 16:15:53 »

Citar
Desde el hotel tambien salia una gua-gua para varias localidades, para la Romana, Punta Cana, pero el servicio de información eran muy amables. No recomiendo pedir pesos allí en el hotel, lo hice un dia y me dieron 100 pesos menos, luego me llevó un dominicano a Boca Chica y allí el cambio fue correcto. Era en una calle principal llena de tiendas pero no recuerdo el nombre, lo siento.

Es igual en todos los comercios, hoteles y aeropuertos siempre reciben el cambio mas bajo, por que no es su negocio hacer cambio de divisas, aunque le deje mucho dividendo. jejejeje

La calle principal de la playa de boca chica mas próxima a la playa, los restaurantes, tiendas y casa de cambio de llama: Duarte.

La otras calle donde esta el cuartel de policía paralela a la Duarte es la San Rafael.

Un Saludo
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 19:25:50 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
silvita
Visitante
« Responder #3 en: 05 de Agosto de 2011, 00:19:34 »

Hola!!!

Si Mauro hice una foto, pero yo creo que en la web se pueden ver mejor, igualmente la intentaré colgar. Y si no eres demasiado exigente pues es un hotel ya te digo, correcto, yo no noté a faltar nada, bueno si el pan, una tonteria, pero bueno el que habia tambien era comestible o sea que no hubo problema.


Malaquias, es verdad que no hacen negocio con eso, pero bueno, ya una coje experiencia con esos errores y no pasa nada. Y la casa de cambio si me suena Duarte, y vuelvo a repetir el cambio fue exacto. Y otro detalle que quise sacar dinero del cajero automatico del hotel y no pude. No pude preguntar el porque pero si averigué si me habian hecho el cargo en el banco, y fue negativo o sea que no sé que pasó, seguramente no habrian pesos en el cajero. Igualmente creo que mejor sacar dinero en las casas de cambio, al menos en la de Boca Chica. Aunque es verdad que también aceptan en muchos comercios dólares yo preferí cambiar algo a pesos, tenia la sensación que comprando el precio seria más preciso y no me timaban tanto. jejeje

Un saludo.
En línea
silvita
Visitante
« Responder #4 en: 07 de Agosto de 2011, 15:15:15 »

Lo prometido es deuda, aqui cuelgo algunas fotos representativas del hotel. De la playa desde el hotel, la piscina, la entrada, y la habitación.

   


Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP